Jump to content

Recommended Posts

Hola, ya se que mi nombre es algo raro, jejeje.

Acabo de entrar en este mundo que siempre me a gustado tanto, pero al que nunca le he podido dedicar tiempo. Ahora vengo mas fuerte que nunca con un joy que me he comprado y elxplane 11 y el IL dispuesto a darle a todoa los palos. Pues un saludo, y decir que de aviacion se lo mas basico....nada jejeje.

 

Haber si alguien me puede aconaekar unos plugins,mapas y addons para mejor el xplane 11. Gracias compis.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al Escuadrón 69 y no te preocupes por el nick jajajaja.

 

Bueno, del xplane no puedo ayudarte pero seguro q en el ala correspondiente encontrarás todo lo necesario.

Sobre el IL-2 si es el 1946 busca en el ala del 46, en mods el Ypack pues es el q estamos volando ahora.

 

Por último, mi consejo es q te instales el TS (Team Speak) para hablar y volar con nosotros. Aquí una guía del compi Bucaral para el TS (el punto 3).

 

Un saludo y nos leemos

 

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 22 horas, Deute dijo:

Bienvenido Sr conejo!

 

 

 

Haberlos, haylos...

???? Soy de ciencias y números, perdón por no saber escribir ¿ Unas ecuaciones diferenciales? 

El En 16/11/2017 at 12:13, Raidou dijo:

Bienvenido al Escuadrón 69 y no te preocupes por el nick jajajaja.

 

Bueno, del xplane no puedo ayudarte pero seguro q en el ala correspondiente encontrarás todo lo necesario.

Sobre el IL-2 si es el 1946 busca en el ala del 46, en mods el Ypack pues es el q estamos volando ahora.

 

Por último, mi consejo es q te instales el TS (Team Speak) para hablar y volar con nosotros. Aquí una guía del compi Bucaral para el TS (el punto 3).

 

Un saludo y nos leemos

 

 

Gracias, entrare estos días al TS.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website