Jump to content

Ya tengo DCS World 1.5.7 (con dos viones de prueba) y ahora?


Demagan28

Recommended Posts

Hola

 

ya tengo funcionando el DCS , trae el p51 de doble tripulante y sin armamento  para probar ...

y un jet... que no recuerdo ahora el nombre..

 

y ahora qué?  me explico....

Necesito algo más para empezar a participar en misiones online? (no me refiero al TS y demás...) si no que quería saber si tengo que descargar más cosas....o hay algo más que pueda descargar gratis para participar en misiones del escuadrón.. . .

 

Mientras tanto, intentaré conigurar bien el joy, y demás... y comenzaré con aterrizajes y despegues... (por ahora solo hago vuelo libre y ya en el aire . . .)

 

mi preferencia son los aviones de hélices (por el parecido con el IL2 que es lo que vuelo actualmente).

Link to comment
Share on other sites

Hola, te viene el TF-51D que es un P-51 sin armamento pero con cabina clickable y el Su-25T totalmente funcional pero sin cabina clickable (tipo FC3). Para volar misiones online te puede hacer falta el SimpleRadio, que es el programa de comunicaciones que utilizamos en las misiones oficiales del ala BS. Para una misión con pocas personas o no oficial no hace falta y nos arreglamos con el TS o con unos whispers, pero te conviene tenerlo configurado si quieres volar misiones no oficiales que se organicen en el ala BS. En las oficiales se pide una titulación IVAR, CEMI, etc. y para aviones FC3 normalmente un CR1 de cualquier aparato.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la info.

 

Me decantaré por volar el p51

 

pregunto:

 

¿qué es cabina clickable?....

 

SimpleRadio entiendo que es un módulo a descargar de DCS ?  o es un programa aparte como el TS ?

 

TS es lo que uso ahora, y ya me aclaro bastante con los wispers y demás...

 

sigo atento y leyendo el foro para informarme. . ..

 

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Demagan28 said:

Gracias por la info.

 

Me decantaré por volar el p51

 

pregunto:

 

¿qué es cabina clickable?....

 

SimpleRadio entiendo que es un módulo a descargar de DCS ?  o es un programa aparte como el TS ?

 

TS es lo que uso ahora, y ya me aclaro bastante con los wispers y demás...

 

sigo atento y leyendo el foro para informarme. . ..

 

es un programa de comunicaciones aparte que hace que las radios funcionen realmente con sus frecuencias.

visita el ala BS para enterarte

Link to comment
Share on other sites

El hace 26 minutos, Demagan28 dijo:

Gracias por la info.

 

Me decantaré por volar el p51

 

pregunto:

 

¿qué es cabina clickable?....

 

SimpleRadio entiendo que es un módulo a descargar de DCS ?  o es un programa aparte como el TS ?

 

TS es lo que uso ahora, y ya me aclaro bastante con los wispers y demás...

 

sigo atento y leyendo el foro para informarme. . ..

 

 

Si lo que quieres es volar online con los compañeros del escuadrón te recomiendo el Su-25T, el TF-51D no se utiliza prácticamente nunca, a no ser que te refieras a comprar el módulo P-51D, que ya tiene armamento.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El hace 26 minutos, Demagan28 dijo:

Gracias por la info.

 

Me decantaré por volar el p51

 

pregunto:

 

¿qué es cabina clickable?....

 

SimpleRadio entiendo que es un módulo a descargar de DCS ?  o es un programa aparte como el TS ?

 

TS es lo que uso ahora, y ya me aclaro bastante con los wispers y demás...

 

sigo atento y leyendo el foro para informarme. . ..

 

 

clickable es que con el ratón puedes mover todos los interruptores y botones de la cabina, lo cual da juego para muchas cosas. A nivel de realismo, los sistemas están mucho más desarrollados y detallados de lo que están los aviones de Flaming Cliffs 3 (los no clickables), que tienen unas aviónicas simples, de esta forma puedes interactuar con tu avión como lo haría un piloto real, efectuar una puesta en marcha realista, sacarle todo el jugo posible a tu avión (incluso sin los sistemas extra del A10C, volar un A10A se hace realmente extraño) los FC3 a nivel de sistemas se quedan un poco arcades la verdad. Claro que si estás empezando los FC3, como el Su-25 que te viene de prueba es una buena forma de introducirte al mundo.

 

SimpleRadio, también conocido como Simple Radio Standalone, o simplemente SRS, es un programa al margen de DCS, de descarga gratuita, y que simula de una forma más realista (para el multijugador) las radios de DCS, tu te conectas a un servidor como lo harías con TS, y se te abre una pequeña interfaz donde te aparece la radio que tienes y si está apagada, encendida, frecuencia, volumen etc, tiene implementados algunos detalles como la dispersión, el step over etc. Tiene 2 puntos muy buenos:

 

  1. Facilita la organización de los vuelos, ya que al poder cambiar manualmente de frecuencias, es posible mantener unas comunicaciones más precisas, sin saturar un mismo canal con TODOS los participantes. Además de ser más realista.
  2. Para los aviones de cabina clickable, mejora MUCHO la inmersión, ya que, no se vosotros, pero a mi, tener que abrir la interfaz de SRS y cambiar la frecuencia de ahí con los FC3 me corta mucho el rollo, en los aviones de cabina clickable solo cambias la frecuencia, volumen etc en los paneles de cabina y es el software el que detecta en que aeronave estás, que radio tienes, que frecuencia, como va a transimitir el sonido etc, funciona también la encripción de la transimisión, delay etc, si bien la mayoría de servidores tienen activada la protección de bando, también funcionan el canal de guardia y los presets.
Link to comment
Share on other sites

59 minutes ago, Sh1nden said:

Así que te has pasado al DCS????

 

Más te vale que no se enteren en el Ala 46 o te tocará de artillero del D3A lo que queda de campaña de las Aleutianas. :icon_mrgreen:

 

Nada tio, cualquier duda estoy para ayudar.

 

¡Saludos!

Que se vaya preparando q pienso hacerle un @botones la próxima vez que volemos juntos :diablo:

Edited by Raidou
Link to comment
Share on other sites

Marikillas.

no me paso al DCS.

pero quería ver la resolución acojonante que tiene y he FLIPAO ¡ ¡ ¡¡

 

intentaré adaptarme al SU25 y volarlo....

 

Por ahora.. voy a volar offline, hasta que consiga, al menos, configurar el joy como Dios manda... conseguir despegar y aterrizar con garantías.... después ya veré ese soft de comunicaciones e intentaré aparecer por algo online....

 

gracias a todos por la info ¡ ¡¡

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website