Jump to content

Lo que se nos viene encima


Recommended Posts

2 hours ago, Hans Luchs said:

bueno aqui es peor,pagas mucho mas y me refiero a que pagas mas porque pagas lo mismo y te dan un producto de una calidad muchisimo inferior y encima te dan a medias el juego porque tienes que ir esperando  a que vayan haciendo los aviones ,que tardan 6 meses entre avion y avion para luego que ni siquiera sea clicleable la cabina,y arrancarlo con el E y encima la gente se cree que tienes el simulador del siglo...a ver si alguien les hace espabilar porque esta no es la politica

 

No se puede negar todo y tampoco apoyar todo incondicionalmente,que luego hay enfermedades derivadas como el palmerismo que son muy dificiles de tratar y que en el foro oficial del BoX existen verdaderas pandemias...

 

Salu2

Creo que el escuadron lleva infectado de palmerismo ya demasiado como para que pensemos que hay ahora una cura:icon_mrgreen:

No pasa nada. Otto ahora tiene el mail de Jaso. El les va a hacer espabilar seguro

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hayha y Chopo os llamo al orden, estáis entrando en los límites rojos en donde se pasa de la discusión "constructiva" a la descalificación, y por ahí no paso. Primer aviso.

De otro lado, creo que cada uno tiene su verdad y no la tiene porque imponer al otro, uno coincide conmigo en que las cosas buenas hay que pagarlas, y el otro en que debería haber consideración con los clientes del RoF, que tampoco es una tontería y totalmente respetable.

Sinceramente me parece ya estéril el debate y os invito a dejarlo por zanjado de buen rollo y entendiendo que cada uno piensa lo que piensa, y para cada uno lo mejor es lo suyo y tolerando que el otro pueda pensar eso. 

No merece la pena entrar en polémicas y menos por un tema tan liviano. Un saludo y halla paz. 

No cierro el tema, por si alguien quiere seguir expresándose, pero desde el respeto al que piense distinto y sin faltar. La educación que vaya por delante que somos caballeros del cielo...

  • Like 2
  • Confused 1
Link to comment
Share on other sites

oye oye,relajemonos que esto es algo entre amigos y es no mas que un debate,no es necesario ni logico que se nos vaya la pelota de esta manera.

 

A lo que vamos,chopo el ejemplo del silent hunter,no es valido porque de un silent hunter I al III,fueron saltos cualitativos y cuantitativos porque habia  cambios bastantes significativos de graficos,menus etc...luego el 4 tenia una tematica totalmente diferente,era del pacifico mientras que el anterior del atlantico,y que por cierto fue un desastre total,el juego tenia muchisimos problemas y la sinvergonzoneria que hicieron fue que sacaron la expansion de lobos del pacifico para usar alemanes y eso no fue mas que un refrito de mods que la comunidad habia realizado y los juntaron y lo vendieron,y mas tarde vino el 5 con muchos graficos espectaculares ,siendo el que mas pedia de graficos en su momento pero con 0 de jugabilidad...

 

En la politica de venta de los rusos del BoX, hay algo que la gente no se da cuenta,y es que te hacen pagar por lo mismo siempre,es decir,me parece una cerdada que la gente que tiene todas las expansiones tenga que pagar lo mismo,es decir de nuevo,no son juegos totalmente diferentes,ejemplo

Yo me compre el BoS,a un precio donde dentro de ese precio esta la plataforma de juego,los aviones y los mapas,es decir,en el precio entra todo lo anterior.

Si quisieras mas aviones te los compras por separado,y te cuesta cada uno lo que cuesta

Pero mas tarde me compre el BoM y ahora el BoK,es decir,me hacen pagar por cada uno lo mismo que si alguien viene de primeras y compra la version que sea por separado.

En la pagina te viene bien claro y explicado ,que con cada version te venden todo como un paquete por separado,te dicen mapas,juego y aviones pero si tu compras todas las versiones el juego ya lo tienes,solo pagas el mapa nuevo y los aviones nuevos,entonces porque coño si la plataforma ya la tengo porque tengo que pagar esa diferencia!!!

 

Asi que si lo hacen asi,porque no lo iban a hacer de nuevo con el Rof y el circus

 

 

Que espabilados son...

 

 

Salu2

 

Link to comment
Share on other sites

Aquí no se ha liado nada de nada, simplemente a veces nos cuesta ser respetuosos y a menudo nos creemos que estamos en el patio de un colegio, pero no, creo que todo el que intervenga en estos foros debe hacerlo desde el respeto como norma básica y el que no esté dispuesto, aire...

Nos lee mucha gente aficionada y no podemos dar la imagen de comunidad de maleducados, no es serio, ni profesional. Se debate cualquier cosa, se argumenta, pero no se impone nada, ni se falta por discrepar. Cappichi?

Link to comment
Share on other sites

El hace 4 horas, chopo67 dijo:

El Rise salió por lo menos hace 5 años....y otra cosa no se ha abandonado , pues el juego estaba completo y de hecho mucha gente ha disfrutado y disfruta de el.

Bah, me voy a volar al wings un rato....B)

MI comentario era general, no dirigido al ROF, ya que tienes toda la razón en lo que dices sobre él.

Link to comment
Share on other sites

El hace 6 horas, chopo67 dijo:

El Rise salió por lo menos hace 5 años....y otra cosa no se ha abandonado , pues el juego estaba completo y de hecho mucha gente ha disfrutado y disfruta de el.

Bah, me voy a volar al wings un rato....B)

 

¿Que no se ha abandonado? Te comento que la última actualización que añadió contenido es de noviembre de 2013, mientras que la ultima actualización sobre el juego es de enero de 2015 (aquí cambiaron algo de gráficos, los menús y añadieron control por ratón, y nada más). De esto hace casi tres años en los que no han hecho NADA DE NADA, ni siquiera anunciar oficialmente que se abandonaba el desarrollo para centrarse en BoX. ¿Y Sabes por qué? Porque las rebajas sí las han mantenido temporada tras temporada para obtener financiación, mientras nos prometían en el foro que las mejoras en BoS se reflejarían en el RoF, porque el código era el mismo. Y cuando la gente se empezó a impacientar, se disculparon diciendo que el código había evolucionado tanto que ya no era el mismo, y por tanto, RoF no se podía actualizar al nivel de BoX.

 Si a ti no te parece que eso sea abandonar un juego...

 

En fin, por zanjar la polémica (al menos por mi parte). Entiendo que en este mundillo el tema de la financiación es muy complicado, y que cada cual se las apaña como puede, aplicando las políticas comerciales que tiene a su alcance. En ningun momento he dicho que me hayan timado, porque no lo han hecho. Lo que pasa es que no soy un palmero como dice Hans, y no voy a caer en re-comprar un producto que ya tengo con la excusa de tener que apoyar el mundo de la simulación, porque antes que nada, soy un cliente que paga por un servicio, y debo detener la libertad de invertir donde prefiera. Y como por ahora puedo seguir volando en RoF...
Ahora bien, el día que desconecten el master server del RoF y me obliguen a pasar por caja sí o sí si quiero seguir volando WWI (que no será más allá de 2019, seguro), entonces ya empezaremos a hablar de otras maneras.

Saludos, y por favor, mantened las formas, que esto es un debate cordial y amigable.

 

EDITO: EL RoF salió en 2009, que se me olvidó comentarlo. Y algunos ya estábamos por ahí cuando salió, eh Korrea? :cuniao:

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Tendríais que pasaros por el foro oficial ....ahí si que hay verdaderos palmeros , de pura cepa ,....y como postees algo que no sea positivo ( como por ejemplo ¿ donde estan los bombarderos? )   te intentan crucificar  , como si les fuera la pensión en ello ...

 

 

Y mira que estoy enganchado yo a este juego , pero la próxima en rebajas .

Para los más viejunos ....os suena?   ...la historia se repite 

 

por cierto ....saludos 

 

 

PD , Chopo , haber si nos seguimos zurrando en la TAW  , que la campaña está que arde ( de reñida ...:D...)

Edited by Ala13_Antiguo
Link to comment
Share on other sites

La única manera de evitarlo parcialmente es mantenerlo vivo y que les salga rentable, algo parecido a lo ocurrido con simuladores como el juego de caza "TheHunter", el cual sigue activo a pesar de la publicación de su nueva segunda parte. NO obstante y tal y como mentáis, es cuestión de tiempo que lo abandonen del todo.

Link to comment
Share on other sites

El hace 18 minutos, pienoir dijo:

Lo que se viene encima es un baneo o un apocaleches.........................................es como cíclico...................pasamos de la calma chicha" a la tormenta perfecta en un segundo........................porque?............a saber!!

 

Tu no hables muy alto que te salpica...que te estoy vigilando

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Confío mucho en la gente, y en su saber estar, todos nos podemos calentar y es normal y sano, pero yo he de velar por que el agua no desborde.

Si no me gusta una actitud o veo que la gente se está rayando lo comento, y doy por hecho que por el bien de la comunidad, y por respeto a nosotros mismos, vamos a saber activar el interruptor de debatir educadamente, ya que muchos peinamos canas.

No va a llegar la sangre al río no mucho menos, esto ha sido un calentón, pero no por ello lo voy a obviar. No es correcto y sé que podéis, y sabéis mantener las formas y me gustaría que esa fuera la tónica de este foro.

Respeto, educación, y tolerancia. Saludos.

  • Like 1
  • Confused 1
Link to comment
Share on other sites

On 17/11/2017 at 8:34 PM, amalahama said:

Hombre si van a meter un k-4!!! Espero que esta vez se fijen en comentarios subjetivos de un piloto de un buchón disfrazado, y no cometan el error de basarse en documentación técnica de la época

 

Saludos

 

¿te refieres a que usen documentación tecnica de un informe ruso de la prueba de un Bf-109G2/R6 capturado, con dos cañones en gondolas bajo las alas, que pesaban  casi 100kg cada uno? 

 

bf109g2_1.jpg

Mira a ver si encuentras alguna diferencia con un K4 de verdad..


1-bf-109k4-11-jg3-y1i-martin-deskau-wnr3


,..Que güevazos tiene algunos. :whistling:

Edited by IIIJG52_Otto+
Link to comment
Share on other sites

 

Quote

A ver, una aclaración plis.

 

Conozco y tengo el BoS, BoM y BoK... que es el BoX?

 

 

Supongo, estás mayor... :grin:   Detrás del BoK viene el BoBO

 

Por cierto, soy el gallan de Wind. Pero en el BoS, BoM y BoK soy Guerrero, no me dejaron ponerme mi Wind del alma. Un saludo :aplauso-6:

 

Portada-%2BP51-Estrella.jpg

Edited by 1/JSpan_Wind
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website