Jump to content

Diseños para el Carnet del E69


Raidou

Recommended Posts

Saludos a todos.

 

Como muchos sabéis se está llevando a cabo un sondeo para la creación del carnet para la Asociación del Escuadrón 69 en este hilo en el que podéis participar y votar.

 

La idea de este nuevo hilo es que todos aquellos que deseen crear un diseño para el futuro carnet puedan postearlo aquí y llegado el momento proceder a elegir mediante votación de todos el que se usará para el carnet.

 

Para todos aquellos que realicen un diseño, por favor, seguid las instrucciones siguientes para llevar un orden y facilitar el trabajo:

 

Título: (opcional)

 

En spoiler:

 

Parte delantera:

URL

Parte trasera:

URL

 

 

Todavía no he preguntado en la imprenta online pero por lo que parece no varía el precio si se imprimiera sólo la parte delantera o las dos. Cuando se sepa con mayor seguridad de que este barco llegará a buen puerto les preguntaré.

 

Para subir las imágenes recomiendo tinypic y copiad el enlace directo para pegarlo en donde aparece "URL"

 

 

EDIT: Diseños de JTop (ejemplos):

Diseños del compañero JTop para editarse por GIMP.

Si alguien desea que le edite yo el carnet que me envíe un privado.

 

 


Delantera 1:

amp1ki.jpg

 

Trasera 1:

2niaeiw.jpg

 

Delantera 2:

de4bq1.jpg

 

Trasera 2:

20p31aq.jpg

 
 

 

Edited by Raidou
Link to comment
Share on other sites

Para empezar pongo yo mi cutre diseño:

 

Título: Cutre-diseño



Parte delantera:

wc1vsp.png

 

Parte Trasera:

No hay por ahora.

 

Para acabar, si alguien tiene el escudo del E69 y el logo (el 69 con cara de pájaro) en un tamaño considerable les agradecería que los postearan para que todos podamos usarlos pues yo he tenido que agrandar el escudo para poder hacer el diseño y luego eso queda mal impreso.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

2567oea.jpg

No se si lo he hecho bien, pero este es el frente. Esas letras de Prueba no deberian de salir, pero no se que ha pasado... 

 

2q8n3ol.png

Y esta es la trasera. 

PD. a ver... lo he hecho desde el movil, si alguien tuviera la bondad de hacerlo con un pc quedaria mucho mejor... 

Edited by JTop
Link to comment
Share on other sites

Gracias JTop!!

Me parecen chulas pues me gusta la simplicidad.

Un pequeño apunte, cuando puedas edita tu mensaje y añade antes de la primera url -> "[ IMG]" pero sin espacio entre "[" y la "I" para que se pueda ver bien la imagen sin tener que copiar la dirección url.

 

Me gusta lo de poder añadir texto en la parte trasera. No sé una frase tipo "Aquellos chalados y sus locos cacharros" jajajajaja.

Link to comment
Share on other sites

Ahi está. Me alegra que te guste! En otros diseños había metido el 69 de la cabeza de pájaro, que si un cielo... pero me agobiaba demasiado... éste me parece sencillo, que dice lo justo,? no obstante seguiré probando con otros a ver que saleee!! 

 

añade antes de la primera url -> "[ IMG]" 

Creo que ya está arreglado. A mi me aparece la imagen sin vínculo ahora. 

Edited by JTop
Link to comment
Share on other sites

Me he tomado la libertad de pillar tu foto, Rai, para experimentar colores y posiciones... así, con el reborde amarillo me mola bastante. Lo de número de socio no se como aplicarlo, la verdá. También he conseguido, más o menos, borrar la marca de agua (excepto de la imagen y del escudo). 

Por cierto, no se como meter la imagen en spoiler... sorry?

wu3yuu.png

Edited by JTop
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website