Jump to content

Recommended Posts

Saludos a todos.

 

Bueno, ahora si encontré el hilo de presentaciones.Acabo de adquirir recientemente el ROF y estoy aprendiendo, mi pregunta es ¿ queda alguien que todavía vuele este simulador, o se encuentra ya muerto?.

De haber gente todavía jugando, me gustaría añadirme. Decir que soy muy manco y todavía estoy aterrizando con el avión por un lado y las alas siguiéndome de cerca. Tengo un par de DLCS ( lo tengo por steam), y recientemente estoy configurándolo para volar sin mezcla ni radiador automático, de modo que voy muy perdido y progreso muy torpemente.  Si alguien esta interesado en volar, bien sea porque todavía existe un Ala o grupo, o alguien lo vuela individualmente y quiera un Wingman que se coma alguna bala, que me contacte.

Gracias anticipada 

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Presentación

Algún que otro piloto del Escuadrón vuela el Rise of Flight, así que alguno queda. Puedes pasarte por la parte que compete al RoF (que veo que ya has hecho) y esperar a que algún

avezado compañero pueda quedar contigo para volar y compartir cosas en el TeamSpeak.

 

Suerte y felices vuelos. No dejes de consultar las demás secciones, que están bastante animadas, IL-2 1946, DCS, BoS, etc etc, por si te animas en otros cacharros volantes.

 

Bienvenido. :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la bienvenida, estoy pendiente de conocer la contraseña del TS, si alguien me la pasa por privado agradecido estaré. Cualquiera que quiera volar y padecer a un novato ya sabe que me tiene aquí. En cuanto a lo de otros cacharros, depende en gran parte de mi pc y mi pobres habilidades, voy justo con estos biplanos o sea que no quiero imaginarme con aviones de la SGM. Con lo que no vais a contar conmigo nunca es para emplear turbinas ,yo no he pasado de pistones y émbolos...:pardon:

Edited by Sr.Ibañez
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Sr.Ibañez said:

Gracias por la bienvenida, estoy pendiente de conocer la contraseña del TS, si alguien me la pasa por privado agradecido estaré. Cualquiera que quiera volar y padecer a un novato ya sabe que me tiene aquí. En cuanto a lo de otros cacharros, depende en gran parte de mi pc y mi pobres habilidades, voy justo con estos biplanos o sea que no quiero imaginarme con aviones de la SGM. Con lo que no vais a contar conmigo nunca es para emplear turbinas ,yo no he pasado de pistones y émbolos...:pardon:

 

Tienes un Msg privado. :aplauso-6:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno, al final me ha podido el morbo de volar en grupo. Me he pillado al "Cliffs of dover", ( que es el único que aguanta mi pc), para ampliar posibilidades de volar con gente más allá del ROF.  Ahora estoy liado con actualizaciones y configuración por los foros, ya os iré preguntando si no me aclaro con las instrucciones, todo sea por volar con más gente. Sois unos liantes...

Link to comment
Share on other sites

45 minutes ago, Sr.Ibañez said:

Bueno, al final me ha podido el morbo de volar en grupo. Me he pillado al "Cliffs of dover", ( que es el único que aguanta mi pc), para ampliar posibilidades de volar con gente más allá del ROF.  Ahora estoy liado con actualizaciones y configuración por los foros, ya os iré preguntando si no me aclaro con las instrucciones, todo sea por volar con más gente. Sois unos liantes...

También tienes el IL-2 1946 q tiene tb mucha vida. Sobre todo los jueves que hay campaña.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

49 minutes ago, Sr.Ibañez said:

Ese lo tengo, pero necesitaré ayuda para aprender a volar. Es que le tengo una tirria a los reactores que no veas...:DEstaré pendiente de la academia de vuelo XD...

Pásate por el hilo del Ypack y sigue las instrucciones de instalación pues es el mod que volamos actualmente y cualquier noche te pasas por el TS y verás a algún compi volando en el 46.

 

La academia de vuelo... bueno a saber cuando sale un nuevo AVE jajaja. Mi recomendación es que entres al TS y entres donde veas gente (en el 46 suele haber casi a diario) y si no están en campaña (jueves entre las 22:00 y 23:30 o 00:00) fijo que te echan una mano sí o sí xD. Así que no esperes a que salga un AVE y a volar online sin miedo que yo soy un noob q lo matan sólo con localizarlo xD.

 

 

Opcional: También puedes instalarte la versión que se usaba hasta hace nada y q aún se usa para el hyperlobby (jugar online con otros fuera del E69 aunq no suele haber mucha gente) Para el Hyperlobby sigue esta guía y para el HSFX busca en la sección de mods.

Edited by Raidou
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website