Jump to content

Problema


nacho789

Recommended Posts

Hola soy nuevo, tengo un problema no puedo jugar a dcs ya que no puedo acceder al menú se me corta la pantalla y no llego a acceder al menú para empezar a jugar he  intentado cambiarlo en ajustes pero no me aparece en pantalla el botón aceptar o aplicar , solicito una respuesta porfavor ya que he oído hablar muy bien de este juego y me gustaría poder jugarlo

 

Un saludo Nacho789

Link to comment
Share on other sites

Hola soy nuevo, tengo un problema no puedo jugar a dcs ya que no puedo acceder al menú se me corta la pantalla y no llego a acceder al menú para empezar a jugar he  intentado cambiarlo en ajustes pero no me aparece en pantalla el botón aceptar o aplicar , solicito una respuesta porfavor ya que he oído hablar muy bien de este juego y me gustaría poder jugarlo

 

Un saludo Nacho789

Link to comment
Share on other sites

Saludos @nacho789 y bienvenido al E69.

 

No le doy al DCS pero lo instalé y arrancó así que a ver si puedo ayudarte. Entiendo que has instalado el juego y que al arrancarlo te llega al menú y en él se te corta, o sea te lanza al escritorio y el juego se apaga, ¿no? ¿O se te corta cuando comienza a cargar? A ver si me puedes confirmar qué es lo que te hace el DCS después de arrancarlo e incluso enviar una captura de pantalla para que lo podamos ver.

 

Otra cosa, ¿has instalado la versión de la web de DCS o la de Steam? Por lo que he leído en el ala del DCS SE RECOMIENDA la versión de la web y NO la de Steam y, para acabar, ¿qué versión del DCS has instalado la 1.5.7 (creo que es esta la gratuita con dos aviones) o la 2?

 

Un saludo y espero que lo arregles

Link to comment
Share on other sites

Instálalo de nuevo.

 

Si no te arranca y no te presenta ni si quiera el menú inicial... instala de nuevo.

 

yo descargué el instalador de la página "oficial DCS.

desde ahí él solo hace todo lo necesario....

una vez tengas de nuevo el acceso directo en tu escritorio... solo doble click y a volar ¡ ¡

 

Link to comment
Share on other sites

El problema es que solo me aparece un cacho de pantalla la parte derecha pero se ve toda la pantalla haber quiero decir que como que no tiene la resolución que tendría que tener no se si me explico me aprecen los cuadrado con los aviones abajo para cambiar el fondo y eso pero no me aparece por ejemplo al abrir dcs y irme a justes no me da el tamaño de la pantalla , es decir le doy en ajustes a la optición de pantalla completa pero no puedo aplicarla ya que en la pantalla no me llega a aparecer el boton de aceptar , aplicar o lo que sea pero no es por un fallo si no que no me da en tamaño de la panatalla y no se si tengo que cambiar la resolución del juego y como hacerlo , porcierto la versión es la 1.5 y además he probado a descargarla de los dos lados de dcs y de steam pero sigue igual primero me descarge la de dcs y , no funcionaba la desinstale y la bolvi instalar pero seguía sin funcionar asique la desisntale de nuevo y luego puse la de  steam 

Link to comment
Share on other sites

Pensaba que se había arreglado pero todavía persiste el problema lo único que he conseguido halla es aislar la fuente del problema , dentro de la carpeta config del juego a un punto llamado 

Citar

main.cfg

el "main.cfg " si lo saco de la carpeta el juego se ve bien pero a error al iniciarse y de momento estoy investigando haber como lo puedo solucionar

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
  • 1 month later...

Muchas gracias !

 

Estaba desesperado buscando solución al mismo problema, manualmente cambié las pantallas de 1 a 3 y no me dejaba cambiar porque no se veía la interface completa.

Eliminé la carpeta de config que mencionas y listo !

 

Vale la pena aclarar que la carpeta a eliminar es la que está en la ruta:

Disco Local C - Usuarios - Nombre de Usuario - Juegos Guardados - DCS - Config

 

Por que el juego tambien tiene una carpeta con el mismo nombre en la raiz del juego y esa contiene muchos otros archivos

 

Gracias !!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website