Jump to content

Campaña de las Aleutianas


DaniV

Recommended Posts

Con el permiso del Jefazo de Ala Bucaral:

 

Pues como la Campaña es Mono-bando y no hay ningún "enemígo" a las puertas que pueda ojear nuestras hazañas pues voy dejándolas por aquí

al igual que si queréis poner las vuestras pues este sitio es perfecto a mi parecer.

 

 

Espero os gusten, aunque no sean desde la primerísima misión voy "recortando" las que más bonitas me parecen.

 

El Banner de entrada para la misión:

 

EaNlbDM.png

 

Jocker y servidor... en vuelo "más que pegados", juntitos, y haciéndonos señas con la mano mientras sonreímos al ritmo de una de esas melodias locas

típicas de las gameboy japos... 

 

NLBSIAG.png

 

Dándlolo todo por el emperador...

 

lcllFbQ.png

 

fvJc79f.png

 

Como mi primera suelta "se la llevó el viento" a estribor del navío.. toca rendir honores al Skip-bombing y a jugarse el pellejo una vez más.

 

jjuKInf.png

 

La bomba fué a donde tenía que ir... !

 

EIkBosP.png

 

E hizo su trabajo.. ay pero este navío no sólo se hunde con una.. ni con dos más... por lo menos algo dañado se va. 

 

eR0dYrE.png

 

Por mi parte poco faltó para librarme.. las antenas del barco cortaron mi Wigntip y ala... ...ahora os escribo desde el fondo del mar matarile.

 

Ya me resucitará el señor Budha para la siguiente.

 

Kj2Pnm4.png

Edited by DaniV
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, PILILI said:

Todas muy chulas,  la segunda se sale. 

 

Gracias!! Y eso que pensé que sería la que menos gustaría por estar tan editada! :lol:

 

12 hours ago, Haukka said:

Gracias DaniV, todas muy buenas, tanto como las de Crimea. :aplauso-6:

 

Gracias maestro ;)

Link to comment
Share on other sites

Ala venga... capturitas de la misión de ayer.

 

RZSE134.png

 

Salimos con los D3 el señor Guincho, el señor Falke y un servidor.

 

Tarea: Sencilla, ir... cargarnos lo posible (artillerías de Kiska) y volver. 

 

La salida del Zuikaku fué fácil, a poco más hacen un glorioso sandwich entre Guincho y Falke en una salida casi al unísono... menos mal menos mal... :lol:

 

El vuelo en el que hice esta vez de "jefazo" fué bastante suave y sin incidencias una vez subimos en altura y nos deshicimos de las turbulencias, que hacían que el 

palitroque (Stick para los anglosajones) se moviese más que batidora de los años 50. (Hice una comparación sexual que hizo desatar la risotada en formación

pero como es para mayores de edad... por aquí no la posteo :xd:).

 

Ya superada la isla de Attu, y rumbo Kiska coordinamos con la caza he hicimos dos entradas cada Jabo, con los arrastres correspondientes que corrieron a cargo

del señor Guincho. Muchas gracias!

 

Falke se encargó del lado Oeste de la posición y servidor del lado Este. El resultado fué un asentamiento y una artillería reventada por mi parte y un supuesto "tanque"

(artillería) también arrasada por Falke. 

 

l0nTtkB.png

 

2Xwsorb.png

 

Los dos D3 de Falke y Guincho salieron indemnes, pero el mío se quedó sin control de alerones. Si ya era difícil controlar las sacudidas del viento... pues eso...

ponte a rezar que es lo que te queda majo aparte de poner las pelotas sobre la mesa... uy.. que digo pelotas.. los lichis... que somos orientales.

 

FWYnlbH.png

 

En el alejamiento rumbo a base en Kiska a mi artillero le dió tiempo de hacer una fotillo de un asentamiento escondido en la parte Norte de la isla, dónde

dos preciosas AAA nos daban unos regalitos de vez en cuando:

 

V0LYOyL.png

 

Los apontajes.. vamos a dejarlos a parte. Puro E69 style esta vez.. Guincho recorrió tres cuartas partes de la cubierta hasta que segó el puente por su parte baja con su

ala derecha en plan samurai... Falke estimó que el Zuikaku no iba lo demasiado rápido para mi apontaje y contribuyó con un empujón en la popa del barco digno de un

luchador de Sumo.

 

ZCgut9n.png

 

El que os escribe no pudo hacer mejor que aproximar y fustrar. Para la refinitiva planté mi D3 como un pastelazo en la cara de un payaso de circo... ...y debe ser que me

gustan los cableados últimamente por que me quedé tendido como los calcetines recién sacados de la lavadora en el tendedero... para después caer al agua con mi

artillero y pensar que quizás iba siendo hora de surfear con uno de los planos del avión a modo de tabla...

 

blWIipA.png

 

162FzEN.png

 

La semana que viene... más. Un abrazo arakiri para todos. 

 

o7mwcJi.png

 

:xd:

Edited by DaniV
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

kLEcMP6.jpg

 

         Cazas y Bomber del "ZuikakoPokemon" preparados para el despegue.  La Flota es impresionante.

 

U5tmqpa.jpg

           Las salida del portaaviones deja unas imágenes de los buques de guerra muy bonita. Las Rottes comienzan a unirse y las formaciones empiezan salir....

 

WdYecOH.jpg 

        Una vez se llega a zona de operaciones, los cazas realizan la CAP pertinente para comprobar cielos despejados y acto seguido los bomber hacen "su trabajo". XEsQGwW.jpg

        La caza encuentra enemigo hostil en la zona por lo que se entablan combates. iogH8os.jpg

               Realizados los combates, los supervivientes regresan a base. Zi8sGc0.jpg

         Hubo que hacer varios intentos de apontaje, algunos de los pilotos se vieron forzados a realizar "motor y al aire", La mayoría consiguió reunirse con las dotaciones de los buques para celebrar otra misión           realizada con éxito.

 

Después de intentar controlar el uso del FRAPS para sacar algunos vídeos bonitos.....y de no conseguir nada, he decidido hacer algunas "tomas" bonitas de la anterior misión.

Esta es mi pequeña aportación.

Edited by Demagan28
texto corregido
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website