Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos. Hola de nuevo, porque ya me presenté  hace unos años con mis mejores intenciones. Quería aprender a volar y participar con vosotros, pero el trabajo me ha impedido todo hasta ahora. Ahora tengo mejores condiciones y es el momento. 

Empecé a volar ( girando casi sin parar ) con un antiguo juego en blanco y negro! Battle over Britain creo que se llamaba. Disfruté del Secret weapons of the Luftwaffe, del B17, del Jane’s IAF, del Jane’s F15, y del FS. Y alguno más que no recuerdo su nombre... sobre el F18 y otro sobre el F14 Tomcat, ah! Wings of Prey...pero vamos, haciendo espirales. Especialmente gocé con el Secret Weapons y los de Jane’s. Dos rollos muy diferentes. Muy bueno el del F15!

Tengo pensado adquirir un IL2 ( o varios ). Cliffs of Dover y Battle for Moscow y Stalingrad me llaman mucho, pero veo que aqui voláis con el 1946... Si es así, decidme y compro ese.

He leido algunos posts aquí y alla, con links a pdf y videos para aprender a volar. A ver si me dedico un poco a ello para no dar tanta matraca cuando tenga los IL2. Serán mi regalo estas navidades. 

Bueno, nada más, de momento. Solo decir que me muero de ganas 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Primero bienvenido

 

Segundo, un fallo lo tiene cualquiera xD.

 

Aquí encontrarás que volamos de todo, no sólo el 46 xD. Pásate por el ala del IL-2 1946 y encontrarás más info. Para volar online utilizamos el TS (Team Speak) para las comunicaciones. El punto 3 de esta guía explica los pasos para instalarlo.

Suele haber gente muchos días en el TS del 46 (hablo de este que es dónde más me muevo jajajaj) y los jueves hay misión de campaña que ahí sí que se lía mucho mucho jajajaja.

 

Veo que vas a pillarte el IL-2 1946 entre otros para los reyes xD pues aquí tienes un bundle que por 3 euros y pico tienes el 46 y otros 7 juegos xD. Yo me lo pillé en su día en gog.com por tema de no tener DRM por 3 euros tb de oferta jajajaja.

 

Un saludo y nos vemos

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website