Jump to content

¿Qué opciones gráficas son la que cargan la CPU?


Pon

Recommended Posts

Buenas:

 

Hoy he estado volando un rato en un servidor cuyo nombre no recuerdo, pero que ponía algo así como que era para probar el armamento (¡Ahhh! y que no comprara el Assets pack que era un robo ;-))

He despegado mi Bf109 y me he dirigido a la zona caliente. Cuando he llegado y han empezado a aparecer columnas de humo, antiaérea y aparatos en vuelo he empezado a sufrir tirones, sobre todo cuando hacía zoom.

Al salir he visto en el log del MSI Afterburner que la tarjeta (una GTX980) sólo ha estado al 62% de la carga aunque se han llegado a usar sus 4Gb de VRAM. De la RAM, sólo se han usado unos 11 de los 16Gb que tengo puestos. Sin embargo, los 4 núcleos del i7-2600K sí han llegado al 99%. Deduzco que el problema lo tengo con el procesador y me crea un 'bottleneck'.

 

Para intentar minimizar el problema, ¿qué opciones de DCS son las que tiran más de procesador y no de gráfica? Para empezar a toquetear con algo de conocimiento y perder lo menos posible de calidad visual. Por cierto: DCS 1.5.7, 1920x1080, sin MSAA y con FXAA, anisotrópico x16, distancia visual en Alto, tráfico civil en Off, sombras del terreno planas, HDR on....

 

Gracias 

Edited by Pon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website