Jump to content

[Misión Oficial] "Contención" 04/12/2017


Capt. Zeen

Recommended Posts

Pantera 1

Nueva montura para el menda y de nuevo líder: tras la debacle de la última misión aun no entiendo que sigan confiando en mí...

Salimos de Sukhumi una patrulla de 4 unidades, aunque 4 tiene problemas con su montura y saldrá más tarde una vez que sus mecánicos localicen el problema. Según nos acercamos a la zona de combate, ya cerca del embalse de Gali, hago parar al grupo al abrigo de una colina, pero en un despiste, 2 toca con el suelo, aunque con pocos daños, volverá tras reparar.

Nos quedamos 1 y 3. Movemos posición hacia el norte, ya que el sol del amanecer provoca una mala visión. Ya protegidos en las montañas, localizo objetivos al sur de Gali, aunque hay otras unidades más cercanas y los dejo para ellos.

Con el grupo al completo, avanzo hacia Skala, y localizo objetivos: 2 columnas de Abrahams con un par de Vulcan. Rápidamente acabamos con todos ellos, dejando la zona limpia. A todo esto, me doy cuenta que perdemos a 4, aunque no sé la razón. Ordeno a 2 y 3 que se adelanten hasta el FARP y vigilen las entradas desde el N y S hasta Skala, y entre ambos la otra parte de la frontera, y yo estudiaré toda la zona, sobre todo Gali, que es donde parece haber muchas unidades, supongo que enemigas.

Mientras mis puntos se acercan a Skala, 2 comunica que hay tropas y un Mi8 en el FARP, y pide autorización para disparar. Como tengo dudas de que sean enemigos, ya que no estaban allí en el primer ataque, pregunto a Canguro si era alguna de sus unidades. Así era, menos mal porque estuvimos a punto de eliminarlos ya que no habíamos escuchado ninguna comunicación al respecto. Eso implica que Skala es nuestro.

Tras pasar la posición de los semiblindados que estaban en el centro de Gali a Cóndor, estos hacen una buena limpieza, ayudados por Martillo que había llegado a la zona.

Tras ver que estaba todo el pescado vendido, Comandancia ordena RTB, y nuestro grupo aterriza en Skala sin más novedad que la falta de 4.

 

H. de V: 1:45

Armamento:

   Vickhr: 6

Bajas:

   Abrahams: 4

   Vulcan: 1

Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince 3:

 

Despegamos detras del grupo Pantera y nos dirigimos al waypoint 1, por el camino vamos todos manteniendo una buena formación y a baja altura. Con antelación el lider nos distribuye a Lince 4 y a mi para que busquemos en el zona de la curva del rio que está dentro de nuestro territorio. Llegando a nuestra posicion a una distancia prudente hacemos estacionario e iniciamos la busqueda de objetivos, me mantengo a baja altura porque no estoy seguro de que los SAM enemigos esten operativos o no y esto hace que practicamente no vea nada con la arboleda. Lince 4 avanza y coje más altura y debido a esto localiza uno de los emplazamientos de artilleria, yo no los tengo en visual con lo que me limito a vigilar a Lince 4 para avisarle de posibles amenazas. Entre Lince 4 y la otra pareja destruyen el emplazamiento de artilleria y cuando la otra pareja descubre el otro grupo de artilleria Lider Lince nos ordena acercarnos a Gali a apoyar a los otros grupos en la eliminación de los enemigos mientras ellos se encargan de las artillerias. Pronto descubrimos un grupo de tanques en las afueras de Gali y damos cuenta de ellos, Lince 4 tiene que rearmar pero para entonces ya estamos todo el grupo Lince en la zona, uno de los integrantes de Condor, nos indica que hay en la ciudad una antiaerea que le fija cada vez que pasa con lo cual nos ponemos a buscarla, despues de cambiar de posición descubro un grupo de blindados que está dentro de la ciudad y efectivamente hay un shilka que consigo destruir justo antes de la pasada del Su25. Despues entre todos destruimos el grupo de blindados y hacemos RTB.

 

TDV: 1h: 50m

Armamento:

9 x Vickhrs

Objetivos:

1 x M163 Vulcan.

2 x M1A2 Abrahams.

1 x ZSU-23-4 Shilka.

4 x BTR 80.

Estado:

RTB sin daños, misión cumplida.

 

Link to comment
Share on other sites

Debrief Pantera 2

 

Salimos de Gudauta 4 Ka-50 con Espanto de líder, Safjfa de 3 y Overlord74 de 4, armados con 12xVirkhs y 10xS-13

 

Comenzamos vuelo a 200m de altura hacia la farp Norte, Skala. Cuando estamos acercándonos a la zona peligrosa, lider ordena frenar. No me doy cuenta de que vuelo mas bajo de lo aconsejable, y con el sol del amanecer de frente, no veo el suelo y lo toco con la cola. Tengo que realizar una toma de emergencia por rotura de la cola del Helo.

 

Me recogen los Mi-8 y vulevo al fregado en otra montura (siguiendo órdenes del JECOTAR)

 

Me reuno con mi grupo, que ya está atacando las uds. enemigas que rodean Skala. Abatimos 2 columnas de blindados, destruyendo 8 Abrams.

 

Con la zona limpia, se nos ordena custodiar el farp. Me encargo de cubrir la carretera NE, sin novedad.

 

Tras un rato haciendo guardia, ordenan RTB, tomando en la misma base de Skala

 

 

Pantera 2

TdV: 1h 30m (30m + 1h)
RTB, misión completada

 

BdA:
8x MBT Abrahams


Munición empleada:

10 x Vikrh


Vuelta a las kukas, tengo que practicar con mas frecuencia para no cometer errores de novato. Gracias Zeen por la misión!

 

Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince 2
 
Sukhumi; a punto de amanecer; realizamos taxi detrás del grupo Pantera, despegamos y ponemos rumbo al WP1, en formación casi perfecta (por lo menos para mi) volando entre los 200 y 300 mts de altura.
 A unos 15 km de la zona objetivo líder ordena a 3 y 4 que se separen hacia el W de nuestro rumbo para empezar a buscar objetivos y a mi que me adelante con precaución hasta el Farp. Lince 4 localiza a un grupo de artillería,  y entre los tres acaban con él. Yo mientras tanto he localizado a un segundo grupo de artillería, comunico y me ordenan abrir fuego y que la pareja de 3 y 4 se dirija a Gali a apoyar a los otros grupos en la eliminación de enemigos.  Yo acabo con todos los objetivos que había visto al otro lado de la frontera y Líder me ordena retrasarme hasta su posición y a su vez reunirnos con 3 y 4 para reforzar el ataque de los objetivos en Gali. Descubrimos un grupo de tanques y damos cuenta de ellos, Lince 4 nos deja para ir al Farp a rearmar. El grupo Cóndor avisa que hay una antiaerea. 3 la localiza junto a un grupo de blindados que está dentro de la ciudad y entre todos los destruimos.

3 y yo nos tenemos que ir a rearmar y repostar pero una vez en el Farp nos comunican RTB.
 
TDV: 1h: 50m

Armamento empleado:
12 x Vickhrs

Objetivos:
M1045 x 3
M163 x 1
2S3 x 5
BTR 80 x2

Estado:
RTB sin daños, misión cumplida.

Link to comment
Share on other sites

Debrieff Lince 4 Fireman

Misión Contención

Tras mi larga ausencia regreso a las misiones, el equipo de tierra ha tenido a bien prepararme mi helo a pleno rendimiento.

Tras el brifing accedo a la cabina y durante el proceso de arranque el scrival no funciona, tras comunicar el incidente salgo le pego la bronca al personal de mantenimiento y estos se ponen las pilas al entrar de nuevo en cabina todo esta ok y puedo motorizar en tiempo no retrasando al escuadrón.

El escuadrón lince lo formamos L1 Marques, L2 Josenairbec, L3 Bogart  y como lastre moa como L4

A las órdenes de líder tras iniciar el rodado el escuadrón pantera nos situamos detrás de ellos y con pista libre entramos en pista en formación de 4 despegando todos en orden y concierto…

A las órdenes de líder iniciamos vuelo adentrándonos en el  mar azul, tras adentrarnos en tierra líder ordena dividiros para cubrir el terreno ellos la zona de costa y nosotros el interior mientras esperamos el paso libre por parte de cóndor que están eliminando amenazas antiaéreas,

L1 Y 2 cubren el farp que hay que tomar y L3 y yo la zona interior, me adelanto un poco a 3 y localizo unidades enemigas... tras comunicar recibo orden de abrir fuego mientras L3 me cubre las 6.

Y empieza el baile…

Me fijo con las unidades a la izquierda de la formación, estoy a 6 km manteniendo un estacionario

Fijo a un Lav 25 disparo 1 vickar y se va a criar malvas la unidad 029…

El siguiente es un M1045 Tow el que tras ser fijado le envió otro vickar y sigue el mismo camino que el anterior la unidad 027.

L1 se une a la caza y coordina el ataque otra unidad es destruida por él.

Fijo a un nuevo M1045 Tow y le meto otro vickar que le hace saltar por los aires la unidad 026.

Luego fijo a un M163 Vulcan y se lleva otro vickar que lo envía al infierno… 025 a tomar viento... líder hace lo propio casi simultáneamente con una unidad similar...

Aquí pienso que los chicos de armamento se lo han currado de momento va bien la cosa y el ratio de aciertos es alto.

Poco después fijo de nuevo  a un LAV 25 y se lleva otro vickar que no le da oportunidad. La 106 a la mierda.

Líder remata otra unidad más y al poco fijo a un M113 que se lleva un nuevo vickar que lo envía de procesión junto con sus ocupantes… la  107 se va a los infiernos

Tras esto líder ordena nos desplacemos L3 y yo hacia la izquierda y veamos la zona Este de Gali

Me sitúo a la derecha de L3 un poco más adelantado y esta vez L3 empieza el baile destruyendo una unidad me indica donde están y fijo a un  M1A2 Abrams se lleva un nuevo vickar y queda destruido, unidad 039 eliminada.

Vamos fijando y disparando coordinando nuestros blancos

Una nuevo M1A2 Abrams queda fijado en mi scrival y un nuevo vickar le va a saludar, impacto pleno y uno menos la 041 a freír espárragos.

El siguiente es un nuevo M1A2 Abrams el que recibe mis saludos con un nuevo vickars y no tiene opción saltando por los aires… la 158 queda envuelta en llamas...

Tras unos segundos de recuento me hace volver a ser selectivo y un nuevo  M1A2 Abrams es fijado siguiendo el mismo proceso... la 036 a freír.

Todavía  me queda un regalo que no deseo desperdiciar un nuevo M1A2 Abrams es mi blanco elegido, lo fijo y le envío supositorio marca Acmé Vickars resultado del cual explosiona quedando eliminada la 037.

Ya no tengo más misiles de larga distancia y como el farp está tomado al desembarcar tropas nuestras solicito permiso a líder para dirigirme a él y rearmar. Tras su consentimiento hago el viaje quedando L3 cubriendo la zona que hemos limpiado.

A mi llegada me repostan y rearman saliendo raudo para donde se encuentra L3

Al llegar líder me envía a cubrir el lado por el que entra martillo, mientras L3 es el que se va a rearmar y repostar...  L1 y L2 cubren el lado contrario de la población...

Contacto con martillo que avanza eliminando amenazas menores intento ayudar pero ellos solos se bastan.

Tras orden de que la misión está cumplida regreso al farp.

Tomando tierra sin mayor novedad...

 

TDV 1h: 38’

Enemigos destruidos:

2    LAV- 25

2    M1045

1 M163 Vulcan

1 M113

6  M1A2 Abrams

 

RTB Sin daños, Misión Cumplida.

 

PD: UN PLACER VOLVER A VOLAR CON TODOS VOSOTROS.

Me gusto la misión (graciasssss por la currada de prepararla) y volar alas ordenes de Marques.. 

Edited by Fireman360
orto
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Pantera 3.

 

Despegamos desde Sukhumi y nos dirigimos hasta la zona peligrosa a baja cota, donde Lider Pantera ordena frenar para inspeccionar la zona ante las posibles amenazas. Tras observar la zona durante un tiempo y no ver ninguna amenaza, proseguimos por nuestra ruta hasta llegar a la zona Noreste de la ciudad.

 

Tras ver que los otros grupos estaban atacando con éxito la ciudad y que no había amenazas que nos impidiesen llegar hasta el FARP de Skala, avanzamos un par de kilómetros y divisamos a nuestros objetivos.

 

Durante el ataque, intenté localizar la amenazas antiaéreas primero, localizando a un Vulcan al que destruí, y después nos centramos en el resto de blindados que había en la zona, destruyendo 2x M1A2 durante el ataque.

 

Tras asegurar la zona del FARP, nos quedamos vigilando la zona por si aparecían más enemigos, hasta que el Lider de misión dio por cumplidos los objetivos del día, por lo que procedimos a aterrizar en el FARP de Skala que habíamos capturado.

 

Pantera 3

 

TdV: 1h30m.

Estado: RTB, misión cumplida.

BdA:

1x Vulcan

2x M1A2 Abrams

 

Munición empleada:

3x Vikrh

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

debrief condor 2:

 

Tras unos problemas con el simple radio, contacto con mi grupo; rearmo y pongo en marcha los motores. Rodamos a la pista 33 de Gudauta.

 

Tras despegar y estar en formación Condor 1 ordena poner rumbo sur a WP1 y ascender a 3000m, alcanzando WP1 se nos notifica de convoy enemigo ingresando por el puente del rio Enguri.

Condor 3 y 4 en misión CAS se centran en buscar lo contactos enemigos ingresando por el puente.  Acercándonos a la frontera enemiga se activan las defensas antiaéreas, por lo que Condor 1 y 2 que vamos en misión SEAD iniciamos búsqueda y destrucción de estas. 

Condor 1 y yo, fijamos y disparamos al mismo SA-8, el mas al oeste de las posiciones enemigas, disparando primero Condor 1 y 5 segundos después yo, impactando  mi misil 0.000033 segundos antes que el de Condor 1, destruyendo ese SA-8. Viro a izquierdas rumbo Este siguiendo nuestra frontera para buscar las siguientes amenazas aéreas, cuando tengo el siguiente SA-8 fijado, informo a Condor 1 el cual me autoriza a abrir fuego, destruyendo el segundo SA-8. Inicio un patrón de búsqueda de este a oeste por nuestra frontera buscando mas amenazas, al no recibir mas alertas por parte de mi RWR, indico a Condor 1, el cual me dice  que empiece con la búsqueda y destrucción del convoy que ha ingresado por el puente y se encuentra en la ciudad de Gali.

Condor 3 y 4 me dan posición de los vehículos enemigos, localizo enemigos al este de la ciudad de Gali, inicio ataque, pero me olvide de cambiar a cohetes!!!!  por lo que vuelvo a iniciar otro ataque, ya con los cohetes seleccionados, cargándome un M1A2( creo que es un Abrams, corregidme si me equivoco), recibo varios de impactos de un AAA, situado en el centro de Gali, los cuales me incendian el motor izquierdo y  también me producen fuga de combustible.  Aviso a Condor 1 de mi situación y que procedo a RTB hacia Sukumi, en ese instante Condor 1 es derribado y pasando yo a ser lider del grupo Condor.

 

Al tener fuego en el motor izquierdo decido apagar ese motor para así también apagar el fuego.Ya con el fuego controlado analizo la situación y me doy cuenta que la fuga de combustible es importante, por lo que suelto todas mis armas y góndolas e inicio un ascenso, para intentar llegar aunque sea planeando a Sukumi, me encuentro solo a 30 km.

Aviso al grupo Condor de mi situación, le indico a Condor 3 que pasara a ser líder del grupo. A 20 km de Sukumi se me apaga el motor derecho por falta de combustible, consigo planear hasta estar a 10 km, cuando estoy a 500m sobre el suelo, notifico mi posición a Condor 3 y salto del avión!! Esperando para que alguien del grupo Canguro me vea y me eviten tener que caminar de regreso a casa!!!

 

 

tdV: 1h

Piloto: vivo

BdA:

2 x SA-8

1 x M1A2

 

Munición empleada:

2 x Kh-58U
2 x Kh-25MPU
80 x S8-OFP2

 

Mi primera misión oficial!!! muy divertida y me sirvió para darme cuenta de lo mucho que me queda por mejorar.

Muchas gracias por la misión Zenn

 

gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website