SoloWingPixy Posted December 1, 2017 Report Share Posted December 1, 2017 Una pequeña pregunta, para el CCIP, tengo que corregir el altímetro a la presión QNH o uso la 29.92? tanto en el juego como en la realidad, que el otro día probando mi puntería cambié el altímetro a 28.35 (QNH del server) y las bombas fallaron estrepitosamente, pero también había bastante viento y turbulencia, así que aunque puse en el LASTE la corrección de viento y temperatura, tal vez fue eso lo que la hizo fallar? ya de paso, para el tanker que altitud tengo que usar? porque creo que nunca me lo he encontrado a la altitud correcta según mis instrumentos de vuelo, mientras que si miro en la vista externa o en el mapa, si que aparece volando a esa altura Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted December 1, 2017 Report Share Posted December 1, 2017 Sobre el ccip necesito mas datos, a que altura iniciastes el roll-in? A que altura fue la suelta? Tipo de armamento?. Creo que el Qnh no afecta a la computacion del ccip... pero sin el manual delante no te lo puedo asegurar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted December 1, 2017 Report Share Posted December 1, 2017 Hay muchas variables que pueden afectar a la suelta. No se por cuantos pies fallaron En en LASTE imagino que usas la unidades adecuadas, ¿que usas m/s o Knots? Puede influir también el ALT SCE, es decir la fuente de donde toma datos el altímetro. Lo cual afectaría a los cálculos Aunque creo que no se llego a implementar nunca. Lo mejor seria que hicieses un vídeo, y/o subir un replay para reproducirlo dentro de DCS. Así seria más fácil verlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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