Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, mi nombre es Alfonso, resido actualmente en Jerez de la Frontera, gracias de antemano, soy nuevo en tema simulación aérea, he pilotado bastante en simuladores de carreras, pero ha llegado el momento de intentarlo con estos aparatos que tanto me fascinan,  los helicópteros de combate, hice mis primeros pinitos con el "simulador" apache, hace ya algunos años y también en el conocidísimo Arma 3 (que poco de simulación tiene en cuanto vehículos a mi parecer). Mis conocimientos en vuelo real son bastante escuetos, no en tema de terminología puesto que he volado helis RC por lo que algunos conceptos son exactamente iguales sobre todo en los que a física se refiere, un aporrizaje es igual en ambos lados jejejeje la diferencia es el coste de los mismos.

Llevo tiempo ojeando el foro, leyendo normas, protocolos de transmisiones y muchísimo material que tenéis por aquí, no se si estoy tomando el camino equivocado o es demasiado para un novato. Espero que tengáis un pequeño hueco por ahí para mí, aun que sea para limpiar hangares ;).

Un saludo y felices vuelos. 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido, Anikila2r.

Si te gustan los helos, esta es tu casa.

Pasate por el canal del TS que por alli siempre encontraras a algun loco de los rotores.

 

Y por supuesto en el foro tienes de todo un poco para ir haciendo boca.

Has pensado ya con que helo quieres empezar?

Te aconsejo los rusos, que son los que más volamos en el ala.

 

Nos vemos !

Link to comment
Share on other sites

Gracias @Capt. Zeen y @Raidou por la bienvenida, respecto a con que empezar, pues me es un poco indiferente, ¿Utilizáis algún heli ligero o más sencillo para labores de aprendizaje? Más que nada por que al comenzar de cero será más fácil familiarizarse con todo partiendo de un aparato lo mas básico posible y así poder prestar atención a todo lo que rodea a la simulación(protocolos de pista, transmisiones etc) más que tener los 5 sentidos en saber arrancar el aparato.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ahora mismo en DCS tenemos 4 helos:

KA50, MI-8, UH-1H y Gazelle

 

El MI-8 y el UH-1H son helicopteros de transporte, aunque tambien pueden ir artillados.

El KA50 y el gazelle son helicopteros de ataque.

Yo te recomiendo uno de los dos rusos, el KA50 o el MI-8, pues son lo que usamos en las misiones del ala. Con los otros no volamos casi nunca.

En cuanto a facilidad de manejo y aprendizaje, bueno, todos tienen sus cosas, a si que mejor empieza por el que más se parezca al rol que te guste más en una mision, o ataque puro, o un rol mas variado, con transportes, rescates y apoyo al ataque.

 

Los dos son muy entretenidos y te darán muchos momentos  para disfrutar.

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website