Jump to content

Algo curioso con el Aerosoft 320/ Pro atc x / AivlaSoft EFB


wilivarob

Recommended Posts

Buenas a tod@s, esta vez tengo un caso algo curioso y voy a explicarlo de la siguiente manera...

A: Aeropuerto salida
B: T/D Aerosoft A320
C: T/D AivlaSoft EFB
D: T/D Pro ATC X
E: Aeropuerto llegada

A__________B_______C_______D_________E

Espero me entiendan, salgo del punto A y cuando llego al punto B, el avion (mensaje en la parte superior), me indica que ya estoy en el punto T/D (decenso), pero el AivlaSoft EFB y el Pro ATC X muestran en la grafica mucho terreno para el punto T/D...

Continuo hasta llegar al punto T/D de AivlaSoft EFB, Pro ATC X no me anuncia nada y al pasar el punto T/D de AivlaSoft EFB me indica el programa cuantos pies de altura de mas estoy desviado y el V/S que deberia usar para volver a tomar la altura correcta.....

Continuo normal hasta el punto T/D del Pro ATC X, este de una vez me empieza a dar los vectores de aproximacion, pista aterrizar y me da indicaciones de altura o sea que empieza a desender.

El problema es que cuando empieza a desender y la distancia que queda para llegar al aeropuerto, me toca forzar vastante el avion practicamente ir en picada (potencia a 0, y V/S 3300 (segun AivlaSoft EFB)), asi el avion va en picada a una velocidad que supera los 300, incluso a veces salta una alarma  y cuando busco que es me doy cuenta que esta superando los limites de velocidad del avion.

Eh intentado incluso descender en el punto T/D del avion y del AivlaSoft EFB, pero el Pro ATC X me dice que tome la altura de crusero.

Tal vez algunos me dira que no use el Pro ATC X, por x o y motivo, pero por lo que e investigado es el unico ATC desente que hay.

Si alguien me quiere dar alguna sugerencia, sera bien recibida.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website