wilivarob Posted December 5, 2017 Report Share Posted December 5, 2017 Buenas a tod@s, esta vez tengo un caso algo curioso y voy a explicarlo de la siguiente manera... A: Aeropuerto salida B: T/D Aerosoft A320 C: T/D AivlaSoft EFB D: T/D Pro ATC X E: Aeropuerto llegada A__________B_______C_______D_________E Espero me entiendan, salgo del punto A y cuando llego al punto B, el avion (mensaje en la parte superior), me indica que ya estoy en el punto T/D (decenso), pero el AivlaSoft EFB y el Pro ATC X muestran en la grafica mucho terreno para el punto T/D... Continuo hasta llegar al punto T/D de AivlaSoft EFB, Pro ATC X no me anuncia nada y al pasar el punto T/D de AivlaSoft EFB me indica el programa cuantos pies de altura de mas estoy desviado y el V/S que deberia usar para volver a tomar la altura correcta..... Continuo normal hasta el punto T/D del Pro ATC X, este de una vez me empieza a dar los vectores de aproximacion, pista aterrizar y me da indicaciones de altura o sea que empieza a desender. El problema es que cuando empieza a desender y la distancia que queda para llegar al aeropuerto, me toca forzar vastante el avion practicamente ir en picada (potencia a 0, y V/S 3300 (segun AivlaSoft EFB)), asi el avion va en picada a una velocidad que supera los 300, incluso a veces salta una alarma y cuando busco que es me doy cuenta que esta superando los limites de velocidad del avion. Eh intentado incluso descender en el punto T/D del avion y del AivlaSoft EFB, pero el Pro ATC X me dice que tome la altura de crusero. Tal vez algunos me dira que no use el Pro ATC X, por x o y motivo, pero por lo que e investigado es el unico ATC desente que hay. Si alguien me quiere dar alguna sugerencia, sera bien recibida. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.