Jump to content

Versiones DCS Estoy hecho un lío... I need help, ja, ja, ja


rataValencia

Recommended Posts

Hola a todos, ando hecho un lío con las versiones de DCS...entre STEAM, no STEAM y OPENBETAS, ademas de 1.5 y 2.0

 

Versión de DCS

Actualmente tengo 3 instalaciones...

 

                                 La de STEAM, que casi no uso desde que los aviones que compre en STEAM   ya están en los otros directorios/versiones y se pueden volar.....y que no admite, además el C 101 (son incompatibles)

 

                                De las otras 2, tengo las versiones:    DCS                        V1.5.7.11762  

                                                                                                  DCS OPEN BETA  V1.5.8 12265

 

¿Que diferencia hay entre estas dos versiones? (dcs y dcs open beta)

 

AVIONES.-

 

AVIONES QUE TENGO:          C-101 Aviojet  

                                                   F 86

                                                   FW 190

                                                   Todos los de Flaming Cliffs (Su 25, Su 27, Mig 29, F 15,etc)

 

DESEO comprar:                                     

                                        AVIONES                     Me interesan el HARRIER y el f 18, así como el escenario de LAS VEGAS, dado que Normandia y los cazas de la 2 GM los dejo para IL 2 BOM/BOS etc

                                         ESCENARIOS             NEVADA

 

Supongo que tendré que instalarlos en la versión que no es de STEAM, en la DCS "normal", y no en la open beta...¿es correcto? ¿o es al revés?

 

 

Otra duda...¿ versión 2.0 ?

 

Gracias, compañeros

Link to comment
Share on other sites

Hola, la Openbeta 1.5.8 corrige todo esto:

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=147601&page=7

 

y principalmente añade soporte para el Harrier. Así que si decides comprar el Harrier tienes que instalarte la Openbeta o convertir la Release en Openbeta. Se hace con un simple comando de MS-DOS (si te hace falta te explico cómo hacerlo). El F-18 no se sabe cuándo va a salir y además lo hará sólo con algunos sistemas implementados, la lista aquí:

 

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3285514&postcount=13

 

El Harrier ahora mismo sólo se puede volar en la Openbeta, aunque es previsible que este viernes lo saquen para la OpenAlpha (versión 2.1). Para volar en la OpenAlpha tienes que tener por fuerza algún mapa, ahora mismo Nevada o Normandía. Las versiones se bajan de aquí:

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/world/

 

y copian unas de otras lo que ya está bajado, así que si te instalas la 2.1 se bajará de internet el mapa y algunos ficheros adicionales como misiones rápidas, camuflajes, etc.

 

Creo que es preferible tenerlo todo fuera de Steam porque salen antes los módulos. Ahora mismo no sé si se puede usar una clave de Steam por fuera, antes sí que se podía.

 

Si te he liado mucho avisa.

 

Un saludo.

Edited by splash
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola RV,

 

Splash ha explicado perfectamente las diferencias, yo te voy a dar mi opinión.

 

DCS "standalone" vs DCS Steam: mejor la directa de DCS, sin pasar por Steam. Se actualiza antes, es compatible con mas aparatos y te permite cambiar entre las versiones (release / beta / alpha). Pega: aparatos comprados en Steam posteriores a cierta fecha (un año o así) no se pueden instalar porque dejaron de compartir números de serie entre ellos. Aparatos que compres en Steam solo valen para la instalación de Steam. Aparatos que compres en DCS solo valen para la instalacion "standalone".

 

Versiones DCS "Standalone"

  1. Release: Es la instalación "por defecto", se actualiza con parches ya probados, en teoría la mas estable. Se usa para misiones oficiales, y en mi opinión, debes tenerla obligatoriamente (algunos tienen en su lugar la beta solamente).
  2. Beta: Como su nombre indica, es donde se prueban los nuevos parches y aparatos. Por ejemplo, el Harrier ha salido para la beta unas semanas antes de tenerlo en la release, así lo depuran. Creo que solo tiene sentido instalarla si no puedes esperar a tener un aparato nuevo. En ningún caso habria de sustituir a la release.
  3. Alpha: Es el test de la versión 2.x, donde están probando la tecnología que usan escenarios como Nevada. Por ello, si quieres disfrutar de ese escenario, debes instalarla.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, splash said:

Hola, la Openbeta 1.5.8 corrige todo esto:

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=147601&page=7

 

y principalmente añade soporte para el Harrier. Así que si decides comprar el Harrier tienes que instalarte la Openbeta o convertir la Release en Openbeta. Se hace con un simple comando de MS-DOS (si te hace falta te explico cómo hacerlo). El F-18 no se sabe cuándo va a salir y además lo hará sólo con algunos sistemas implementados, la lista aquí:

 

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3285514&postcount=13

 

El Harrier ahora mismo sólo se puede volar en la Openbeta, aunque es previsible que este viernes lo saquen para la OpenAlpha (versión 2.1). Para volar en la OpenAlpha tienes que tener por fuerza algún mapa, ahora mismo Nevada o Normandía. Las versiones se bajan de aquí:

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/world/

 

y copian unas de otras lo que ya está bajado, así que si te instalas la 2.1 se bajará de internet el mapa y algunos ficheros adicionales como misiones rápidas, camuflajes, etc.

 

Creo que es preferible tenerlo todo fuera de Steam porque salen antes los módulos. Ahora mismo no sé si se puede usar una clave de Steam por fuera, antes sí que se podía.

 

Si te he liado mucho avisa.

 

Un saludo.

 Muchas gracias, compañero

 

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Versiones DCS Estoy hecho un lío... I need help, ja, ja, ja

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website