Jump to content

[Misión extra oficial] Gori Wars: Misión Imposible. 11/12/17


overlord74

Recommended Posts

La mision principal es la de los su25T y Mig20C. Tenemos que obligatoriamente destruir ese SAM. Si no se cubren estos vuelos me reservo el derecho de cancelar la mision.

 

FECHA: 11/12/17

EN CABINA: 2230H

*** CUALQUIER PREGUNTA SOBRE LA MISION POSTEARLA PARA NO ALARGAR EL BRIEF.

 

MODS Y APLICACIONES:

Skins rusos para el Mirage. Necesarios para evitar confusiones con el enemigo.

Client Radio 1.3.3

 

 

 

Georgia-War-2008-08-11.jpg

 

 

###########################################################

BANDO RUSO.

-------------------

 

SITUACION.

Bueno señores.

Despues de unos meses de tregua, la cosa se ha vuelto violenta de nuevo y los Georgianos aun mantienen Igo gracias a los refuerzos que les llegan con cuentagotas, nuestros bombardeos ya han empezado y se han tomado como objetivos varias poblaciones en los alrrededores de Gori, en esa zona los Georgianos mantienen una ferrea linea defensiva, que solo estan aguantando gracias a una buena covertura aerea con sus AAA y sitemas SAM, que nos impiden adentrarnos en la zona para atacarlos con impunidad.

Las proximas horas seran decisivas realizaremos varias salidas al dia y lanzaremos varios ataques coordinados sobre sus lineas, localizaremos sus puntos fuertes y los destruiremos, eliminaremos su covertura aerea y cortaremos sus suministros hasta ahogarlos, dare una caja de mi vodka al que destruya su cuartel general.

Nos esperan unos dias muy duros camaradas, ¡SUERTE A TODOS!

 

NOTAS DEL AUTOR:

  •  "Esta mision la voy a considerar de prueba en base a futuras campañas, seguir trabajando con esta plantilla o abandonarla definitavamente, es una pena pero que se le va a hacer."
  • Dada la gran cantidad de Tiggers podran ocurrir cosas que ni yo mismo sabre ni cuando ni como se activan, asi que mucho ojo cuando estemos en el aire hay gran cantidad de tropas moviendose por el mapa, hay mas de 600 unidades entre terrestres y aereas realizando sus comentidos y combatiendo, estas unidades estan situadas en puntos estrategicos del mapa  en zonas que son apriori logicas, para una buena defensa o un buen ataque, no encontraremos uniades aisladas o fuera de las carreteras en sitios inaccesibles como un tanque en la cima de una montaña sin carretera o algo asi,  las unidades se moveran o no, o atacaran o no se activaran, hay que decir que la covertura aerea del enemigo es eficiente, asi que mucho ojo con esto, para no elevar la dificultada no pondre ningun infante con SAM aislado de manera que su localizacion sea casi imposible, este tipo de infanteria siempre se vera acompañada por algun tipo de vehiculo ya sea blindado o no.

 

SITUACCION Y ACCIONES DE TROPAS TERRESTRES.

Compañia BRAVO se encuentra avanzando hacia el oeste en un convoy protegido por la carretera en direccion a Gori, tomara posiciones a las afueras de la ciudad para su posterior asalto

En cuanto a la compañia ALFA, sigue en posicion defensiva en KAspi a la espera de ordenes.

 

Waypoints de referencia Canguro

Wapypoint 1 =  Mtskheta
Waypoint 2= kaspi
Waypoint  3= Gori

Waypoint DP = Khrashuri

 

Waypoints de referencia Lince y Pantera

Waypoint 1= kaspi
Waypoint  2= Gori

Waypoint DP = Khrashuri

 

Waypoints de referencia Condor

Wapypoint 1 = Tibilisi Norte cruce de rios
Waypoint 2= kaspi
Waypoint  3= Gori

Waypoint DP = Khrashuri

 

***  BullEye situado en la ciudad de Gori.

 

Frecuencias, comunicaciones y composicion de los grupos de vuelo.

**** Uso de Simple radio en la version  oficial y en uso por el ala BS.

**Frecuencia de los Farp en Skala AM 127 Mhz

 

**Mando de Tropas Terrestres.

Habilitados tres puestos para mando de tropas. Se encargaran de coordinaar los grupos de vuelo a la vez que coordinan los moviemientos terrestres y el avance por la zona especificada.

 

**Aeropuerto de Beslam 141MHZ

Angel AM 126.0 MHZ (2 X SU27)

Angel AM 126.0 MHZ (3 X M20C)

GOOD AM 521.0  MHZ(1 x A50 AWAC IA)

 

 

**Aeropuerto de Tibilisi Torre. 138mhz

Canguro AM 140 MHz ( 4 X Mi8)
Condor AM 125.0MHZ ( 4 X SU25T)

 

 

**Aeropuerto de Farp Skala. 139mhz

Pantera AM 130.0 Mhz ( 4 X KA50)

Lince AM 120.0 Mhz ( 4 X KA50)

 

Canal Comun R-828 FM nº 5, 300MHZ

 

¡¡IMPORTANTE!!

  •  Una vez en cabina No se realizara ninguna acción antes de que se notifique por radio el inicio, se hara automaticamente pasados unos 90s.
  • -Comprobaciones de Radio SOLO para los Lideres de Vuelo en AM 255MHZ.
  • El resto de componentes realizaran sus comprobaciones con sus respectivos lideres de vuelo.
  • Comunicaciones IA: durante el transcurso de la mision podran activarse varios mensajes, estos mensajes iran acompañados de un mensaje de AUDIO que es generalista osea he creado una serie de plantillas para los mensajes, estos iran acompañados  de un mensaje escrito que nos dara informacion especifoca al respecto, pongo un ejemplo para que se me entienda.  MENSAJE DE AUDIO: "CONTRACTO CON TROPAS ENEMIGAS"  este ira acompañado de un MENSAJE ESCRITO: " CONTACTO CON TROPAS ENEMIGAS AL OESTE DE BATUMI"

 

OBJETIVOS PRINCIPALES

 

Frente SUR-ESTE

** Mantener Status Quo con el pais vecino de Azerbaiyan, bajo ningun concepto debera sobrepasarse  la Frontera, el gobierno azerbaiyano mantine fuerzas a los largo de la frontera, no interesa de ningun modo entrar en conflicto con el pais vecino.

 

Frente OESTE.

-Ofensiva sobre las posiciones enemigas reconocidas.

- Reconocimiento de carreteras y puntos de acceso que comunican Gori con Kaspi.

-Posicion defensiva enemiga de Gori.

-Reconocimiento  de Krashuri y Kareli.

-Reconocimiento de las poblaciones situadas mas al oeste. Toda la zona que comprende desde Kareli hasta Kutaisi es una zona fuetemente defendida tanto por tierra como con diversos puntos de AAA situados estratejicamente en la zona, nuestro retraso a la hora de acabar con el reducto de Tbilisi ha dado tiempo al enemigo a reforzar  toda esta zona con bunkeres y diversas posiciones defensivas que estan situadas a lo largo de la principal via de comunicacion con Kutaisi. Es vital mantener despejada esta carretera de enemigos para proseguir con el plan.

- Encontrar el centro de mando y destruirlo.

- Destruir comunicaciones, hay un cuartel enemigo en la zona, seria un golpe tremendo para el enemigo su destrucción.

- Localizacion y eliminacion de emplazamientos SAM en la zona entre Gori y Khshuri

-Localizacion de un emplazamiento secreto de SAM, creemos que SA11, situado en las montañas al sur de Khashuri, es de vital importancia localizar y destruir este emplazamiento, de no ser asi, no podriamos proseguir con el avance uuna vez  que nuestra tropas ocupen a Gori.

 

:

 

Aeropuerto de Tibilisi.

Las Tropas y vehiculos de la aerotranportada se encuentran situadas muy cerca de FARP preparadas para entrar en comate si fuera necesario.

Situacion general del Frente Oeste, La zona indicada en rojo, es altamente peligrosa y esta fuertemente defendida tanto por tierra como por aire.

OSAMAYOROESTE_copia.jpg

 

*** BRIEFING LINCE ****

Lider Lince como Lider mision.

Nuestra mision principal es el reconocimiento armado en direccion oeste a partir de  RUM, localizacion y eliminacion de objetivos en L.BENDER.

 

*** BRIEFING PANTERA ****

Procederemos a volar hasta las inmediaciones de RED, eliminacion de objetivos enemigos en la zona, evitar a toda costa que se vuelen los puentes.

 

*** BRIEFING CANGURO ****

Abastecimiento de tropas y material desde nuestra basse hasta  Kaspi.

Posicionar tropas de  reconocimiento en posiciones avanzadas que se requieran.

1 y 2 bajo mando de Lince, 3 y 4 bajo mando de Pantera.

 

*** BRIEFING CONDOR ****

PRimario: Eliminacion de la base de SAMs que se encuentra escondida en las montañas.

Secundario: Intalaciones militares del Lago Blosk.

 

Waypoints.

WP1. Navegacion y punto de reunion con escolta.

wp2. Insercion

WP 3. Instalaciones militares

WP DP. Ubicacion aproximada del SAM

 

*** BRIEFING Angel ****

Escolta de Condor. Reunion en WP1 proceder hacia el oeste y limpiarles el camino de posibles amenazas aereas.

Los waypoints son los mismos que para Condor.

 

Area de accion para los Helicopteros.

GQXzfuZ.jpg

 

Vuelo programado para los Su25T y Mig20C

y140b7l.jpg

******* VUELOS DE RESERVA.

Las salidas con estos aviones permaneceran como reservas por si alguien los qiere volar, los que estan en Sochi hay mision preparada y lista, Los que tenemos en Beslan no, por tanto si alguien los quisiera solicitar, deberian avisarme concomo minimo 24/48h de  antelacion dependiendo del mis horarios de trabajo, no hago cambios de ultima hora. En todo casi debere realizar ajustes  asi que debere dar el visto bueno para volarlos, sobre todo si hay plazas libre en los vuelos principales.
 

***AEROPUERTO DE BESLAM.

2 X SU27

4 X MIG20C  (mirage version rusa) Grupo Aguila

 

*** AEROPUERTO DE SOCHI (Grupo de reserva)

Objetivo primario:

-Cap en zonas designadas

Objetivo secundarios:

-Puerto de Guadauta.

-Aeropuerto de Gudauta.

 

Waypoints para vuelos de Sochi:

WP2. CAP

wp3 CAP

wpdp: guaduta

 

Ataque al puerto de

2 x Su25T

2 x Su25A

2 x Mig20C (mirage version rusa)

Link to comment
Share on other sites

 

**Aeropuerto de Tibilisi Torre. 138mhz

Lince AM 120.0 Mhz ( 4 X KA50)

1  bogart

2  josen

3 zeen

4 guincho

 

Pantera AM 130.0 Mhz ( 4 X KA50)

1

2

3

4

 

Canguro AM 140 MHz ( 4 X Mi8)
1 splash

2

3

 

Condor AM 125.0MHZ ( 4 X SU25T)

1  deute

2 luismon

3 steinhoff

4 espanto

***RESERVAS.

 

**Aeropuerto de Beslam 141MHZ

Angel AM 126.0 MHZ ( 2 X SU27 y 2 MIG20C)

1   shiden

2  over

3

4

5

GOOD (1 x A50 AWAC IA)

 

**Aeropuerto de Sochi MHZ ( 2 X SU25, 2 X 25T y 2 X MIG20C)

1

2

3

4

5

6

 

Reservas:

babuino

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to [MISION EXTRA OFICIAL] Gori Wars: Misión Imposible. 11/12/17
  • Bucaral changed the title to [Misión extra oficial] Gori Wars: Misión Imposible. 11/12/17
2 hours ago, overlord74 said:
4 hours ago, Babuino said:

estoy a tiempo para apuntarme con un su25T (lo siento no he podido conectar con el foro antes) si no es posible no pasa nada jejejejej, para la proxima

Quedas en reserva, no hay plazas,  ya me movi yo al Mirage para dejar sitio a luismon

 

Si hace falta, ponme con un Su-27 o Ka-50 y libero un Su-25.

Link to comment
Share on other sites

Voy a hacer un poco de Debrief y luego comentar la situacion general de como quedaron las fuerzas.

 

Angel 2. Despegamos y volamos hasta el punto de reunion cuando se nos notifico que dos su25T estaban en la zona de Kaspi persiguiendo heliciopteros, bloco uno de los objetivos y Angel 1  en la confusion del combate lanza un misil que me imparta a mi y me eyecto.

Vuelvo a salir llego a zona y me enzarzo con un par mi24, bloco a uno de ellos lanzo magic que se pierde, paso a cañon y  disparo sin suerte, en ese momento en mi24 me hace un frontal a cañon impactando varios disparos sin consecuencias....increible!!!!! Sigo dando vueltas por zona pero no los vuelvo a localizar, Condor me notifica desde el sur contactos asi que me voy hacia alli sin suerte, veo el destrozo que ha hecho condor en el campamento enemigo y como lo ataca, pero el SA11 aun activo me bloca asi que me voy hacia el norte de nuevo. Pasado un rato vuelvo a la fabrica y sin mayor problema hago un bombardeo CCRP con mk82, creo que no destruyo nada, vuelvo  a base de Tbilisi y en el aterrizaje jodo el tren izquierdo por el viento cruzado.

 

En Resumen.

Objetivo Fabrica/Campamento enemigo. Destruido al 50%

SA11: Parcialmente destruido.

Fuertes  Combates en tierra entre nuestros tanques y las tropas de Zougeb y con tropas en L Bender, Alfa ha tomado posiciones al noreste de Gori (OBJ.RED)

El UAV enemigo sigue desaparecido.

 

Es una pena que no podais ver el Tacview por que ayer me pase hasta las 2 de la mañana repasandolo y riendome solo del galimatias que se monto sobre Kaspi y Gori, hubo instantes con mig21 al menos 4 su25T sobre esa zona y a parte al menos 6 helicopteros operando tambien en sus respectiva misiones, eso si,  las misiones se las pasan por el forro, por que alteran la ruta si les cuadra y eso que les marco objetivos concretos. De todas formas algo tendre que hacer por que tardamos demasiado en salir y se nos juntan todas las papeletas, es decir parte de lo que pasa no lo vemos por que aun no habiamos salido, caso de los mig21 que incluso llegaron a atacar Tbilisi y habia gente en base todavia. De todas formas creo que salio razonablemente bien incluso con una IA enemiga erratica y para que os conste habia varios F16 en el aire, la OTAN comienza meterse en lo que no le importa....:whistling:

 

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, overlord74 said:

Angel 1  en la confusion del combate lanza un misil que me imparta a mi y me eyecto.

 

 

Negativo, en la grabación puede comprobarse como tengo blocado al Bandido con un misil térmico, pero mantengo mi radar encendido (letras ILL en el centro del HUD),

por lo que me da confirmación IFF de enemigo (la letra A encima de las letras ATK, esquina inferior izquierda del HUD) en el minuto 33:49 del directo.

Por eso te pregunté si tenías el IFF activado.

 

 

Además, se ve claramente como mi objetivo blocado es un Su-25T, si avanzamos la reproducción se distingue con mejor claridad su silueta. Mi hipótesis es que el misil perdió la

guía tras la bengala que lanza el bandido, y por desgracia te enganchó a tí al ir tras él.

 

 

Briefing Angel 1:

 

El grupo Angel despega de Beslan sin mayores problemas, salimos algo retrasados pero recorremos los 175 km hasta el punto de reunión

con Cóndor en no demasiado tiempo (me pareció corto).

Por desgracia no gestiono bien mi potencia, y me adelanto demasiado dejando a Angel 2 atrás.

 

Tras llegar al WP1 y establecerme a 6000m para la reununión con Cóndor, nuestro (nuevo e inesperado) CGI comunica un ataque

de aeronaves hacia nuestros Ka-50.

 

Sin dilación el grupo Angel se dirige a la caza, pero en la refriega Angel 2 caerá, por causas aún por discutir, en persecuión de

un bandido.

 

Gracias a la ayuda de nuestro CGI, consigo derribar a unos pocos enemigos, para hacer RTB.

 

Tiempo de Vuelo: 50 minutos.

Objetivos: 2 Su-25T derribados confirmados y 1 Su-25T como posible derribo.

Armamento Usado: x4 R-27ER, x2 R-27ET, x2 R-73 y cañón Ghs-30-1.

Estado del piloto: RTB.

 

¡Saludos y gracias por la misión!

 

P.D. Hay que ver lo difícil que es derribar a los Su-25T.

 

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website