Jump to content

Curso puente CR-1 Su-25A, 2017 T4


Deute

Recommended Posts

Compañeros,

 

Se va a realizar un curso-puente para que, aquellos que ya tengan el CR-1 del Su-25T, conozcan las particularidades del S-25A. Este curso se impartirá en una única jornada.

 

Aquellos interesados en asistir, y que dispongan del CR-1 del Su-25T, pueden apuntarse en este hilo. Queremos realizarlo el miércoles 13 de diciembre, pero esta fecha es flexible.

 

Mas tarde realizaremos una prueba que dé acceso a la obtención del CR-1 del Su-25A.

 

A esta prueba también se podrá presentar quien quiera por libre, siempre que ya tenga el CR-1 del Su-25T (que a su vez se puede obtener por libre solicitándolo aqui)

 

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Interesante, me gusta la idea de la clase del Su-25A. El Miércoles sin problemas para mí pero de proponer el Jueves yo al igual que otros no podríamos por realizarse la Campaña del IL-2 1946. 

 

Ya sopesaréis días y confirmaréis. :aplauso-6:

 

P.D. (Como el CR-1 del Su-25A sea como el del 25T ... :lol:... con una sola clase no creo que baste si se es igual de exigente :icon_mrgreen:).

 

Un saludete. ;)

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, DaniV said:

P.D. (Como el CR-1 del Su-25A sea como el del 25T ... :lol:... con una sola clase no creo que baste si se es igual de exigente :icon_mrgreen:).

 

Entiendo lo que quieres decir. Ocurre que las clases, en general, son para explicar los conceptos. Las pruebas para obtener el CR implican un conocimiento del aparato no solo teórico, sino también práctico. Para alguien no habituado a volarlo, una clase de un día será suficiente, pues no hay grandes diferencias respecto a la versión T, pero para obtener el CR, necesitará practicar mucho.

 

Por eso animo a quien esté interesado a coger el Su-25A y meterse en fregados. Es la mejor forma de aprender!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 months later...

Hola a todos,

 

Retomamos el tema, curso y examen calificatorio del Su-25A para pilotos que ya tengan el CR-1 del Su-25T.

 

59849d194fc3c01c008b5851-750-499.jpg

 

Como se dijo, se dará una clase para responder dudas, pero se dará por conocido lo ya explicado en el CR del Tango:

- comunicaciones, patrones de vuelo y entradas-salidas de CTR

- vuelo en formación, navegación en VFR, IFR y uso de radiales

- empleo de armamento guiado y no guiado

 

598499a94fc3c01c008b581b-960-655.jpg

 

 

durante la clase haremos un vuelo de prueba, empleando el armamento guiado y no guiado, para que se vea las diferencias respecto al Tango

 

Por favor, id apuntandoos aquí, especificando cuando os vendría bien dar la clase. Durará unas 3 horas.

 

 

Saludos,

 

 

Edited by Deute
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Josenairbec said:

me gustaría participar de oyente

 

2 hours ago, J.Steinh0ff said:

Eu tambem de ouvinte

 

En la clase puente no se va a explicar nada, solamente resolver dudas y hacer un vuelo simple (despegue, patrón con comunicaciones, y ataque con armamento variado) para que cada uno vea que lleva peor. No tiene sentido participar de oyente, aunque por mi parte no hay ningún problema, si os aburrís salís cuando querais.

 

 

41 minutes ago, Packbe146 said:

pero las fechas donde podría asistir al curso serían 22 y 23 de mayo

Como dicen en mi pueblo, si tan largo me lo fías, ponme otro cuartillo! :alcoholic:

 

Como dije, la clase durará algo menos de 3 horas. Esta semana puedo de martes a jueves, entre las 1930 y las 0100. Os cuadran?

Edited by Deute
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website