Jump to content

Buenos días a todos, soy un novato recluta con ilusión!


Recommended Posts

Buenos días a todos, soy un novato recluta con ilusión!

Desde hace años soy aficionado a la historia de la 2ª Guerra Mundial y siempre tuve la ilusión de pilotar mi Heinkel 111 / Junkers Ju 87 en la batalla Stalingrado. Hace unos meses por fin tuve el Il2 Sturmovik Battle of Stalingrad pero ví que era literalmente imposible pilotarlo en condiciones con ratón y teclado con lo que me quedé estancado... Al poco tiempo conocí a un experto en pilotaje y amigo ¨ePEPE¨ ,me recomendó apuntarme al foro y aquí estoy. El es más de helicopteros y en verdad me gusta, ya me meteré en ello pero 1º tengo que quitarme el mono. Tengo un crio de 5 meses y mi tiempo es muy limitado pero intentaré hacer los posibles para pilotar estos aviones como es debido.

Me comprado el Hotas Warthog de 2ª mano que me llega en breve espero! Donde puedo conseguir o alguien tiene un perfil / configuración del Hotas Warthog para el Il2 Sturmovik Stalingrad?

Saludos a todos!

Prien

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido @G.Prien al foro.

 

Ya verás lo divertido e instructivo (a la hora de aprender a volar) que es volar con gente. En el BOS (Battle of Stalingrad) encontraras mucha gente, en el CLOD (Cliffs of Dover) tb y en el 1946 tb así que sigue la guía del compi Bucaral (PUNTO 3) para el TS (TeamSpeak) y así en nada podrás volar con nosotros sin problemas.

 

PD: El HOTAs que te has pillado es el mejor que hay pero CUÍDADO que no tiene timón así que tendrás que usar pedales que a un compi le pasó eso no hace mucho y tuvo q ir a pillarse unos. Si tienes unos pedales de coche tb pueden servirte.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

El hace 5 horas, Impeesa dijo:

Bien benido G.Prien,
Espero que disfrutes esta nueva afición.

otra opción que puedes probar es el Cliffs of Dover, que es en la misma epoca.

seguro que aquí encuentras muchos compañeros de batalla.

 

Un saludo y unas birras a tu salud.

 

El hace 4 horas, Raidou dijo:

Bienvenido @G.Prien al foro.

 

Ya verás lo divertido e instructivo (a la hora de aprender a volar) que es volar con gente. En el BOS (Battle of Stalingrad) encontraras mucha gente, en el CLOD (Cliffs of Dover) tb y en el 1946 tb así que sigue la guía del compi Bucaral (PUNTO 3) para el TS (TeamSpeak) y así en nada podrás volar con nosotros sin problemas.

 

PD: El HOTAs que te has pillado es el mejor que hay pero CUÍDADO que no tiene timón así que tendrás que usar pedales que a un compi le pasó eso no hace mucho y tuvo q ir a pillarse unos. Si tienes unos pedales de coche tb pueden servirte.

 

Un saludo

 

Gracias por la bienvenida! El Cliffs of Dover fijo esta muy bien pero tengo una cuenta pendiente con el de Stalingrado y es que me encanta esa batalla. De hecho estuve allí en 2012. Altamente recomendable!

 

Cierto, Jose me recomienda todo el rato el DLC pero 1o lo 1o! Jejej. Si! He estado mirando lo de 2a mano hace tiempo y por fin lo tendré. Se que necesito unos pedales pero tendrá que ser el mes que viene cuando me recupere del sablazo. También un track ir...

 

El enlace que me has sugerido es del Il 2 1946. No hay del Battle of Stalingrad?

Saludos a todos!

Link to comment
Share on other sites

El trackir cuesta 15€ si te lo montas ajjajajaajaja.

Yo hice el de la cámara de ps3 (9€) y 3 leds blancos de esta guía. El Track ir es necesario sí o sí y para lo que vale :D.

 

Sobre lo del TS es igual para todos pues una vez dentro tienes los distintos canales uno para cada juego. Así que sigue el punto 3 q vale para todos los simuladores.

Link to comment
Share on other sites

Saludos.

No te frustres.Tanto el JOY" como el trackir son totálmente necesarios..............este último imprescindible,si lo que quieres es volar en condiciones.

Vete paso a paso.

Yo la primera vez que tuve en el Joy un POV para mirar a las 7,8 cuando iba a virar para aterrizar,sencillamente aluciné,y todo sin quitar las manos del mando.

Y sabido es que cuanta mas tecnología tienes,mas competitivo eres...........................así que sin prisa pero sin pausa.

Bienvenido!!

Link to comment
Share on other sites

Buenos días a todos y muchas gracias por el apoyo y consejos. 

Raidou ese Track ir parece interesante pero complicado!, le echaré otro ojo a ver...

Veo que utilizais muchas siglas, TS que significa? Chopo67? A ver si me llega el Hotas hoy y lo configuro...

El JOY a ver si ahorro un poquico... jejej.

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, G.Prien said:

Buenos días a todos y muchas gracias por el apoyo y consejos. 

Raidou ese Track ir parece interesante pero complicado!, le echaré otro ojo a ver...

Veo que utilizais muchas siglas, TS que significa? Chopo67? A ver si me llega el Hotas hoy y lo configuro...

El JOY a ver si ahorro un poquico... jejej.

 

Esas siglas TS (TeamSpeak) te las explico en mi primer post (tercero del hilo) junto a otras :aplauso-6:.

 

Lo del Track ir no es complicado pq me lo monté y si yo he podido cualquiera puede ;).

Si vas a volar en BOS (Battle of Stalingrad), como te ha comentado @chopo67 , él suele estar y siendo el crack que es en nada volarás de miedo.

 

Resumen para que lo tengas todo ordenadito:

 

1º- TS (TeamSpeak): sigue el punto 3 de esta guía que aunque sea para el 46 el punto 3 es idéntico a todos los simus.

2º- El HOTAs (Joystick) lo tienes ya y es el mejor que ahí xD.

3º- Track IR: El de PS3 es muy fácil y cuando quieras puedo echarte una mano por TS para fabricarlo. Pero si tienes un mando de wii que no uses también puedes usarlo jaajajjaa.

4º- Pedales: el Warthog no tiene eje en el joy así que necesitas unos pedales sí o sí. Si tienes un volante con sus respectivos pedales (freno y acelerador) puedes utilizarlos también y te ahorras el parné. En mi caso me pillé un volante con pedales de 2ª mano por 35€ pq no sabía si me gustaría esto o no (los simus de aviones) y no quería dejarme los dinero y desde entonces ahí están dando guerra los pobres jajaja. PERO si puedes permitirte unos pedales de vuelo mejor que mejor. Los Logitech G Saitek Pro Flight Rudders son bastante buenos en cuestión de calidad-precio q me comentó un veterano por TS hace unas semanas.

 

Espero no liarte más pero así lo tienes todo en un sólo sitio para después. Y por supuesto yo soy un noob aquí así que echa más cuenta a los veteranos que a mí :cuniao:.

 

Un saludo

Edited by Raidou
Link to comment
Share on other sites

El En 13/12/2017 at 11:06, Raidou dijo:

Esas siglas TS (TeamSpeak) te las explico en mi primer post (tercero del hilo) junto a otras :aplauso-6:.

 

Lo del Track ir no es complicado pq me lo monté y si yo he podido cualquiera puede ;).

Si vas a volar en BOS (Battle of Stalingrad), como te ha comentado @chopo67 , él suele estar y siendo el crack que es en nada volarás de miedo.

 

Resumen para que lo tengas todo ordenadito:

 

1º- TS (TeamSpeak): sigue el punto 3 de esta guía que aunque sea para el 46 el punto 3 es idéntico a todos los simus.

2º- El HOTAs (Joystick) lo tienes ya y es el mejor que ahí xD.

3º- Track IR: El de PS3 es muy fácil y cuando quieras puedo echarte una mano por TS para fabricarlo. Pero si tienes un mando de wii que no uses también puedes usarlo jaajajjaa.

4º- Pedales: el Warthog no tiene eje en el joy así que necesitas unos pedales sí o sí. Si tienes un volante con sus respectivos pedales (freno y acelerador) puedes utilizarlos también y te ahorras el parné. En mi caso me pillé un volante con pedales de 2ª mano por 35€ pq no sabía si me gustaría esto o no (los simus de aviones) y no quería dejarme los dinero y desde entonces ahí están dando guerra los pobres jajaja. PERO si puedes permitirte unos pedales de vuelo mejor que mejor. Los Logitech G Saitek Pro Flight Rudders son bastante buenos en cuestión de calidad-precio q me comentó un veterano por TS hace unas semanas.

 

Espero no liarte más pero así lo tienes todo en un sólo sitio para después. Y por supuesto yo soy un noob aquí así que echa más cuenta a los veteranos que a mí :cuniao:.

 

Un saludo

Buenas Raidou, 

Hoy me ha llegado el Hotas, no pensé que era tan grande! menos mal que tengo espacio de sobras en esta mesa! El Track ir... intentaré conseguir un mando de la Wii por ahí. Qué más necesito así, no facil de conseguir? 

Sobre pedales ya que lo mencionas tengo un volante y pedales Thrustmaster lo que la clavija no sé donde la voy a enchufar porque se conecta al volante y desde el volante va al pc con USB. O tendría que tener todo encendido?

Novato? Yo espero que venga mi amigo Jose para que me dé unas leccionillas antes de romper el pc! Jejejj

Agradecido!

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja no sé como de grande es el warthog pero el thrustmaster T.Flight X, que es el que tengo, es grandote tb.

 

- Para el Track IR sigue esta guía que explica como hacerlo y todo lo que te hace falta ya sea con mando de Wii o con cámara de PS3 (probablemente el más barato). Cuando te pongas a fabricarlo y te salgan dudas no dudes en escribirlas en dicho hilo y así podremos ayudarte y tus dudas pueden que ayuden a otros más adelante :aplauso-6:.

 

- Sobre los pedales: Sí, debes tener TOOODO conectado jajajaja. Yo tengo el volante ahí tapado para que no se llene de polvo al lado mío xD.

Para usarlo debes combinar los ejes de los pedales para que sean uno y ya luego en el BOS busca el eje del timón en controles, le das a cambiar y pulsas un pedal al máximo y, MANTENIENDOLO PULSADO, pulsas el otro al máximo y ya lo tendrás bien configurado.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido.

 

Estás a tiempo de vender el mando, el juego, el pc, y todo...

cómprate una bici.... es más sano.

 

aquí nadie está "centrao".

 

En mi escasa experiencia, poco puedo aportar, solo vuelo IL2... las campañas online que se montan martes y jueves son INOLVIDABLES.

 

 

Para hacerte un trackir, no dudes, tengo experiencia de hacer ya 3. . . . así que sin problemas. jejej. 4 euros lo tienes todo liquidado.

Como te dice el Compañero Raidou, es indispensable volar con trackir (o sucedáneo). Yo uso el soft opentrack... con cámara ps3.

 

en la fabricación del trackir, es fundamental esta premisa:

1. los leds sean blancos o luz infrarroja deben de tener la cabeza PLANA... si no no compres ninguno pues no sirven.

2. la cámra ps3 de amazon por 4 eurillos y no necesita modificaciones.

3. opentrack (soft gratuito)

4. las curvas para configurarlo te las pasamos aquí y luego las adaptas a tu gusto.

 

Creéme que con un niño de 5 meses podrás volar... pues rara vez estará despierto a las 2230 o más... jeje.. el problema viene más adelante cuando ya no quieran acostarse a esa hora. jajajajaj.

 

nos vemos en el TS....  vete instalando el IL2. . . jijii

 

Link to comment
Share on other sites

Muy bien explicado Dema. 

Sólo un apunte: los leds si no son planos puedes lijarlos con una lija de madera sin problemas y aplanarlos.

 

Espero q no te estemos avasallando @G.Prien con tanta información y te asustes. Parece difícil pero realmente es sencillo y si hay dudas al TS q es dónde más fácil te podemos aclarar las dudas.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, 

Luego respondo mejor! que esta tarde me encargo del baby ( 5 meses ) y no me deja hacer nada...

En un rato intentaré ¨si me dejan¨ conectarme al Team Speak que Pepe me ha instalado esta mañana para ver si hay alguien que entienda del Il2 y así configurarlo porque no ha habido manera esta mañana!

Saludos y espero hablar con alguno de vosotros en breve

Prien

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website