Jump to content

Ayuda gestión radiadores en Yak 1b


Recommended Posts

En el juego hay cuatro asignaciones de teclas relativas a radiadores:

 

*Control automático de radiadores

*Control radiadores agua (manual/auto)

*Control persianas radiadores de agua

*Control persianas radiadores de aceite

 

y sus correspondiente tecla asignadas

 

No funcionan. No abren ni cierran nada, y cuando consigo que alguno funcione o bien lo hacen los dos al tiempo (aceite y agua), o solamente uno mientras que el otro permanece cerrado.

 

Estoy manejando el Yak, con la opción de realismo: personal.

Tengo habilitada la casilla de radiador automático de manera que pueda pasarla a manual durante el juego.

 

Ignoro qué hace que en algunas ocasiones se abra un radiador, los dos o ninguno.

Es desesperante y me temo que voy a tener que renunciar a aprender la gestión del motor.

 

Si alguien lee esto y contesta gracias por adelantado

Link to comment
Share on other sites

Parece ser que el asunto está en dos controles que hay más abajo en la lista de asignación de teclas.

 

El simulador considera como motor a motor1.

 

Así, hay que asignar tecla a

*Control persianas radiador agua motor 1

*Control persianas radiador aceite motor 1 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Quita todos esos controles y ya esta. 

Yo tengo seteado de la manera siguiente

 

2 teclas para agua genericas (abrir y cerrar) en rusos, bombarderos etc                                                          ctrl W    sift W

2 teclas para aceite (aviones con radiata de aceite                                                                                               ctrl O     sift O

2 teclas que uso las mismas para 109,190, y persianas inlet del la5                                                                   T             Y

Las persianas outlet del la5 las tengo seteadas en las mismas teclas que el radiata de agua                     ctrl W    sift W

1 techa pasar modo auto manual                                                                                                                              R

 

Así asocio siempre el agua con W y el aceite con O solo tengo la tecla de la T y la Y para no tener que levantar el dedo al poner el radiata del 109 ya que si lo tengo que pasar a modo manual es por una emergencia de picar

 

Los motores 1 y 2 yo no los seteo ya que puedes seleccionar el motor independientemente con otro control y operar de manera normal con esas teclas

Supongo que con mas botones de los que tengo en el joy lo setearia ahi 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website