Jump to content

(Vídeo Tutorial) Portamapa retroiluminado plegable de cartón


Raidou

Recommended Posts

Saludos a todos,

 

Antes de empezar espero que este tutorial venga aquí. En caso contrario vía libre para cambiarlo de lugar.

 

 La razón de este portamapa es que me imprimí un mapa en din A3 y lo plastifiqué para usarlo en la campaña del IL-2 1946.

El problema fue que al comenzar la misión me fijé que dónde había colocado el mapa quedaba algo lejos de mí y además no era capaz de ver bien las coordenadas por falta de luz. Fue entonces que pensé en un portamapas retroiluminado por lo que me monté uno de cartón con la idea de hacerlo de madera más adelante.

 

Una vez hecho me fijé en que no tenía sitio para guardarlo y que para lo que lo iba a usar no merecía la pena tener el armatoste ahí puesto siempre. Fue entonces que pensé en hacerlo plegable dando como resultado lo que véis en el vídeo.

 

Por supuesto no es algo muy pro pero sirve muy bien en su cometido y, lo más importante, es muy barato o gratis en mi caso.

 

 

 

Espero que le sirva a alguien y nos vemos por los cielos.

 

 

PD: He puesto el logo del escuadrón sin pedirte permiso @Korrea Jong-un pero si hace falta lo quito sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

Gracias como siempre, Korrea!

 

Que va Buca, no le doy a todo sólo que si me salta un problema o algo q no estoy contento me busco una solución. Eso sí he acabado rodeado de trastos cuando vuelo xDD. Y así tb práctico que llevo poco hablando en mis vídeos del YT y me sale fatal jajajaaja. Que voz más fea tengo y q poca gracia :D.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website