Santini

Tomcat tendrá una camada 1/72

Recommended Posts

Santini, espectacular, de nuevo. Casi me gusta más la explosión de este segundo que del primero, pero sobre todo es por la postura del mig tratando de romper y comiéndoselo con patatas. Muy dinámico!

Por cierto, estuve haciendo un poco de investigación sobre el incidente y no fui capaz de encontrar los numerales libios. Para mí que no se deben saber, porque estuve viendo algún trabajo que si que mencionaba el nombre de los pilotos, pero de los numerales, nada.

• Like 1

On 12/1/2018 at 6:42 PM, Marques said:

Santini, espectacular, de nuevo. Casi me gusta más la explosión de este segundo que del primero, pero sobre todo es por la postura del mig tratando de romper y comiéndoselo con patatas. Muy dinámico!

Por cierto, estuve haciendo un poco de investigación sobre el incidente y no fui capaz de encontrar los numerales libios. Para mí que no se deben saber, porque estuve viendo algún trabajo que si que mencionaba el nombre de los pilotos, pero de los numerales, nada.

Gracias por partida doble , lei sobre el combate y vi el video que hay en internet y el caza ropia a la izquierda en el impacto, la unica licencia artisitica es que le rode metro y medio la zona de impacto, segun lei ya que sino la explosion hubiera tapado el avion.... yo tampoco encontre nada. lo dejé sin ellos si en en futuro me entero se los puedo poner.

Edited by Santini