Jump to content

Cliffs of dover: blitz edition


Recommended Posts

Con el traductor he leído ésto:

 

"1C Game Studios, en asociación con Team Fusion Simulations, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de una actualización y
edición mejorada BLITZ del IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover!

Como se anunció anteriormente, 1CGS se ha asociado con Team Fusion Simulations para codificar y mejorar su mod anterior
trabajar y convertirlo en una parte oficial de Dover. ¡El resultado de ese esfuerzo ahora está aquí!

Todos los propietarios actuales de Cliffs of Dover Classic recibirán BLITZ GRATIS en su biblioteca de Steam a partir de hoy. Solo necesitas instalar para jugar. Puede que ya esté allí esperándote. Si aún no posee Cliffs of Dover, puede comprarlo en la tienda Steam.

Para celebrar el lanzamiento, desde el 14 de diciembre hasta el 4 de enero, BLITZ estará a la venta con un 25% de descuento. El precio regular después del especial será de $ 24.99.

¿Qué está incluido?
Team Fusion ha pasado los últimos años mejorando y solucionando problemas en los Cliffs of Dover originales desde su lanzamiento inicial. Su trabajo ha mejorado mucho el rendimiento y ha solucionado problemas serios. A principios de este año, 1CGS le dio el código fuente a TFS permitiéndoles mejorar aún más el título. Su trabajo ahora es oficialmente un producto comercial y ya no es solo un mod. A continuación se incluye algo de lo que se incluye en BLITZ. "

Link to comment
Share on other sites

  • SO: Windows 7 64-bit
  • Procesador: Intel Core I5 6500 o equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Direct X 11.0 compliant 4 gb
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 11 compatible
  • Notas adicionales: Joystick y teclado.

 

 

Requisitos mínimos!!

Y que hacemos con la instalación antigua del cliffs??......yo pensaba que se actualizaría encima,pero la descarga es del juego completo!!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

El hace 6 horas, SAFJFA F1 Team dijo:

¿Y esto qué significa? ¿El Blitz sustituye de ahora en adelante al COD base + mod TF, hay diferencias entre ellas?

 

Saludos

Sería algo parecido cuando pasemos de Cáucaso a la  2.5 ,es decir No sustituye,solo añade contenidos y mejora el juego,no es un juego aparte pero que si ya tenías el simulador es gratis la actualización ,si no tenías el juego te toca chinchar pasta

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Alcor said:

El mod anterior m iba fino, pero éste ,no me funciona, se queda colgado en la carga.

 

Windows 7, 4 gb ram y NVIDIA GT240.

 

S!

 

Hola Alcor, el nuevo CoD necesita un Windows de 64 bits, 8GB de RAM y una tarjeta compatible con DX11, me temo que la tuya solo es compatible con DX10.  

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, Alcor said:

El mod anterior m iba fino, pero éste ,no me funciona, se queda colgado en la carga.

 

Windows 7, 4 gb ram y NVIDIA GT240.

 

S!

Buenas Alcor, puedes forzar el COD a funcionar con versiones anteriroes de DirectX
en el archivo de conf.ini C:\User\Documents\1C SoftClub\il-2 sturmovik cliffs of dover
arriba del todo en el apartado [window] cambia el render de Render=D3D11 a Render=D3D10_0

 

y quizas así te funcione.

 

Tambien puedes probar a quitar el video que sale al arrancar con la Cuenta atras, el logo de !C y Team fusion.
está en la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\IL-2 Sturmovik Cliffs of Dover Blitz\parts\core\GUI y se llama logo.wmv yo lo he renombrado a logo1.wmv y ahora carga más rapido.

suerte!

Edited by Impeesa
Link to comment
Share on other sites

El hace 19 minutos, Alcor dijo:

Gracias, pero no da resultado.:blink:

 

Debe ser como dice "blackfoot", que mi "equipillo" no da x mas. Borradme pues d la lista de voladores de este excelente sim,(al menos en su ultima version,)y los q podais disfrutad d el, y pegaros un vuelecito a mi salud.

 

Hasta siempre camaradas; hemos pasado buenos ratos..

 

S!

No seas tan dramatico......sabes que esto te iba a pasar...........ya lo sabías..............concentraté en mejorar el equipo...............quizá solo cambiando la gráfica ya consigas algo. Tienes tarjetas de 4G por 100 pavos de segubndamano

 

Animaté

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, pienoir said:
  • SO: Windows 7 64-bit
  • Procesador: Intel Core I5 6500 o equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Direct X 11.0 compliant 4 gb
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 11 compatible
  • Notas adicionales: Joystick y teclado.

 

 

Requisitos mínimos!!

Y que hacemos con la instalación antigua del cliffs??......yo pensaba que se actualizaría encima,pero la descarga es del juego completo!!

 

La virgen! si pide más que el BOS que lo tengo al mínimo y limitado a 30fps para que me medio ande...

Pensaba que era una mejora para que el COD fuera mucho mejor sin necesidad de mejorar equipo. Lo probaré por si acaso pues el BOS se supone q no me iba a ir y luego mira me anda jajaja.

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, Alcor said:

El mod anterior m iba fino, pero éste ,no me funciona, se queda colgado en la carga.

 

Windows 7, 4 gb ram y NVIDIA GT240.

 

S!

Vaya tengo el mismo problema.. sale el título del juego y al ponerse la pantalla en negro se cuelga. Ya había renombrado la carpeta de mis documentos y he renombrado el logo.wmv por logo1.wmv y lo mismo. Esto en un PC normalito:

 

Hardware: Core 2 Quad Q8200 a 2.33Ghz, 6GB de RAM y una GTX 460

OS: Windows 10 64bits

DirectX 12

 

Al menos le pasa a bastante gente pues ya están hablando de este problema en el subforo del juego en Steam por lo que fijo que sacan un parche o algo cuando encuentren la fuente del error. Así que sin prisas y a esperar.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Instalado a la 1ª, desde STEAM, y sin ningún problema...salvo, claro está, los controles...he intentado copiar los del otro directorio, pero no cuela....pasa nada, zagales....se configuran y ya está....

 

Por cierto, lo que si me ha hecho sin problemas es copiar los Skins del anterior...lo he hecho a mano, con un simple copiar y pegar, carpeta a carpeta de cada avión...que tenia pocos ....

Instalado a la 1ª, desde STEAM, y sin ningún problema...salvo, claro está, los controles...he intentado copiar los del otro directorio, pero no cuela....pasa nada, zagales....se configuran y ya está....

 

Por cierto, lo que si me ha hecho sin problemas es copiar los Skins del anterior...lo he hecho a mano, con un simple copiar y pegar, carpeta a carpeta de cada avión...que tenia pocos ....

Instalado a la 1ª, desde STEAM, y sin ningún problema...salvo, claro está, los controles...he intentado copiar los del otro directorio, pero no cuela....pasa nada, zagales....se configuran y ya está....

 

Por cierto, lo que si me ha hecho sin problemas es copiar los Skins del anterior...lo he hecho a mano, con un simple copiar y pegar, carpeta a carpeta de cada avión...que tenia pocos ....

Link to comment
Share on other sites

42 minutes ago, lordcojudo.uy said:

Aquí habla de que algunos usuarios tienen problemas al iniciar el launcher, y que lo están tratando de averiguar qué es lo que está pasando ya que a ningún betatester le había pasado.

YA ME FUNCIONA... en parte.

 

Según el FB del Team Fusion el problema es por los USBs sobre todo algunos periféricos de Logitech. Así que desenchufé el HOTAs (Thrusmaster) y mis pedales (Logitech Momo) y ha arrancado. Luego salgo del juego y enchufo el HOTAs y vuelve a arrancar pero al enchufar el volante y arrancar el juego me vuelve a salir el error.

 

SOLUCIÓN: Cambiar de puerto USB.

Tenía el Logitech en el USB delantero y al ponerlo en uno trasero ya me va el juego. Voy a reiniciar a ver si va q me conozco mi PC xD.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website