Jump to content

Cómo exportar el mapeo de teclas al nuevo CLOD 4.5


Impeesa

Recommended Posts

Ya está aquí el nuevo y esperado parche 4.5 pero como han cambiado el modo en el que detecta los joyistic, todos nuestros mapeos se resetearán y habrá que mapearlo uno a uno.

Pero es posible exportar los nuevos nombres a nuesto archivo de configuración.

 

 

1 Abrir nuestra antigua copia de Cliff of dover (Antes del parche) y guardar la configuracion de controles con un nombre que podamos identificar. (omitir este paso si ya lo teniais guardado pero se recomienda crear una copia)

r8cxl5.png

 

2 Abrir la nueva instalacíon de Cliff of dover (Con el nuevo parche 4.5) y setear al menos un boton o un eje de cada joystick que tengamos. y volver a guardar como.
solo es necesario uno por joystick

vfibu0.jpg

 

3 Hay que ir a mis documentos a la carpeta de 1C  C:\user\Documents\1C SoftClub y buscar el nuevo archivo de configuracion que habeis creado y abrirlo con un editor de texto

 Tambien hay que hacer lo mismo con el en antiguo fichero de configuracion. en mi caso G940.ini y G940_new.ini

 

Una vez tenemos los 2 archivos abiertos, podemos buscar el nombre del joystick en el nuevo fichero, yo como habia mapeado solo los ejes, busco la seccion [HotKey pilotMove]

2wn6bfo.jpg2ew0eax.jpg

 

y copio el nombre del nuevo dispositivo en mi caso Logitech_G940_Joystick-F51CAC39 y con eso voy al antiguo archivo de configuracion y busco joystick+Axe... o joystick+axe...1 selecionas el mismo control incluyendo el simbolo más (+) y pulsas en buscar y reemplazar.

 

aqui simplemente reemplazas todos los joystick+ por [Nombre del joystick] + y clickas en reemplar todos.

 

nfl0cw.jpg

 

Hay que hacer esto para todos los joysiticks, joy1, joy2, etc... por su correspondiente nombre.

 

Despues Guardar, Abrir el nuevo cliff y en controles Cargar el fichero que hemos editado y voilá ya tenemos todos nuestros mapeos funcionando.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El truco este de editar copiar y pegar los ejes me parece demasiado engorroso donde se pierde mucho mas tiempo ,cuando lo mas simple es copiar los controles antiguos,los metes al nuevo y configuras solo los ejes primero ya que los botones permanecen intactos,es decir solo hay que setear los ejes para que los reconozca.

En mi caso uso como ejes

Alabeo

Cabeceo

Timon

Potencia

Paso

Radiadores

Estabilizador Cabeceo

 

20 segundos de configuracion,click y mueves el eje

 

Salu2 y feliz año

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Cómo exportar el mapeo de teclas al nuevo CLOD 4.5

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website