Jump to content

Primeras impresiones " Cliffs blitz" y alguna duda


Recommended Posts

Con tu equipo puedes poner la configuración gráfica en los valores altos en todas las opciones de video con una resolución de 1080p.

 

Se pueden comparar con diferentes opciones y ver los resultados. Lo que más puede afectar a la fluidez y los fps son las opciones de: Bosque, sombreado del terreno, cantidad de edificios, activar las sombras y la nueva opción de nubes extendidas.  

 

Con respecto al driver de nvidia es aconsejable asignarle un perfil al nuevo ejecutable launcher64.exe, hay comentarios por los foros que dicen que han ganado en fluidez al asignarlo.

 

Mis opciones del panel Nvidia:

-El AA de nvidia no funciona con Cliffs, solo el FXAA. Yo lo tengo desactivado en las opciones de video del juego y FXAA activado en el panel de control de nvidia.

-AA muestreado de fotogramas múltiples (MFAA) - Desactivado (Solo funciona con juegos que soportan MSAA)

-El caché del sombreador - Activado
-Filtrado anisotrópico - Controlado por la aplicación
-Filtrado de texturas / Calidad - Alta calidad
-Filtrado de texturas / Diferencia de LOD - Permitir
-Filtrado de texturas / Optimización anisotrópica - Desactivado 
-Filtrado de texturas / Optimización trilineal - Desactivado
-Fotogramas para la realidad virtual - Utilizar la configuración de la aplicación
-Modo de control de energía - Consumo óptimo (Se comenta por los foros del Atag que la opción de Máximo rendimiento preferido ha dado mejor resultado a algunos, se gana en FPS y evita los micro parones) 
-Optimización entrelazada - Automático
-Triple buffer - Desactivado 
-Las opciones de sincronización vertical a gusto del consumidor.

 

Tengo una GTX 1070, cada uno puede jugar con los diferentes parámetros y valores para conseguir una configuración óptima para su equipo.

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

He instalado reshade,, y lo he echo funcionar,pero me ha presentado un par de problemas y lo he desinstalado.

1º_Muchos "artefactos de colores por los menus"

2º_Un mensaje cuando aparece la franja superior avisando que está instalado el reshade que dice"Warning overlay detected" en la pantalla de carga del menú del Blitz.

Alguna idea? 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pienoir, si lo hiciste como decía en el hilo ese que pasé debería irte bien, de todos modos los problemas que comentas no parecen graves. Lo importante es que cuando quites el menú se vea bien el juego, ¿no?

Ya dije que a mi me relentiza un poco el inicio de las partidas (tres segundos dura), pero no me parece mucho en comparación con lo que ofrece el invento. El juego se ve bastante gris y le falta contraste sin el reshade, le pasa lo mismo a rof y a box.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, con muchos problemas, pero al fin he podido volar el Blitz, y la verdad que me ha gustado mucho. Los daños son mucho más realistas, el sonido ha mejorado, y el terreno se ve mucho más definido. También me he dado cuenta de que los contactos son como más consistentes.

 

- Al que comentaba problemas de rendimiento, pon las sombras del terreno en bajo, el bosque al mínimo, el detalle y la cantidad de edificios en media o baja. El ir por Londres fluido es evidente que depende mucho de cómo tengas configurados los edificios y las sombras del terreno.

 

- Los problemas que he tenido con el Blitz han venido por los USB, ya que no me reconocía los joysticks, o los reconocía pero luego no funcionaban en el juego. Curiosamente se me ha arreglado desinstalando la 4.312 y, aburrido porque el Blitz no me funcionaba,  volví a reinstalar la 4.312 desde Steam. De hecho he perdido el mod, ya que cuando le doy al ejecutable de 32 bits no pasa nada, pero ha tenido el efecto inesperado de que el Blitz me lo reconoce todo. Al final todo en informática se arregla echándole horas y toqueteando, ya lo veo.

 

Deseando que lo modernicen aún más y le metan la posibilidad de VR como al BOS, porque eso sí que es otra liga! Lo he probado hoy también y me ha dejado impresionado.

 

A los que tienen equipos antiguos, de tanto en cuanto se producen saltos tecnológicos que dejan obsoletos incluso los equipos más potentes anteriores. La única solución es ponerse al día, pero no penséis que hace falta comprar los componentes más potentes y caros: Lo que da el rendimiento es un conjunto bien armonizado pero actual, vamos, que un equipo medio de ahora se pasa por la piedra el mejor equipo de hace cuatro años. Esto es un proceso imparable por muchas razones, o sea que no hay más remedio que adaptarse o languidecer. Desde luego, por mi propia manera de entender la simulación, aplaudo todas estas mejoras tecnológicas, porque acabarán convirtiendo esta actividad en algo muy, pero que muy realista y de calidad, aunque lógicamente tengamos que soltar las perras sin parar, qué se le va a hacer!

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar con este problema:

tengo el CoD desde hace tiempo, lo uso poco por su complejidad, pero me he cargado este nuevo que se me ha instalado sin problemas, he puesto a mano los controles del joy, y para comprobar los controles entro en una misión, elijo Un jugador, Misión rápida, elijo volando sobre Londres, y compruebo los controles, me va bien, fluido, espectacular,  y decido volver atrás,  PERO aquí empieza el problema:

Salgo del vuelo con Escape y me aparece una pantalla con las nuevas opciones              

Informe, Opciones

, Empezar grabación

, Reiniciar

, Salir

, Volar

PERO el ratón no actúa sobre el menú, (sí actúa sobre el escritorio que está debajo), además, las primeras letras de las opciones del menú no están subrayadas, no puedo hacer nada, es como una imagen fija, intento salir de esa pantalla con Alt+X, y nada, con Alt+F4 me sale una ventana de W 10 preguntando ¿qué quieres que haga tu equipo?, tengo que dar a apagar.

Algunas veces, después de dar en diferentes teclas, de repente Alt+F4 me presenta otra ventana del Cliff donde me pregunta: ¿Seguro que quieres salir?, con Si o No de respuesta, curiosamente, si digo sí, salgo al W 10 PERO el ratón esta inoperante, se ve el puntero pero no obedece al botón izquierdo.

Supongo que hay un problema de incompatibilidad entre el W10 y el CoD, pero no tengo ni idea de la solución.

Si alguien me puede ayudar,  se lo agradecería mucho con unas :drinks:

Tull

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo funcionando el CloD con el W10 y sin problemas.

Revisa el post del Team Fusion donde hablan de consejos para que vaya ok.

Parece que te pierde el foco de la aplicación. Prueba a desactivar el overlay de steam. No se como se hacía pero creo que leí algo al respecto en el foro del ATAG.

 

Suerte.

Cuantos más seamos volándolo, más nos divertiremos.

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, Maquina dijo:

Tíos, lo estoy flipando, hoy m he puesto a volar el blitz y cuando lo hago con track ir me sale un círculo grande semitransparente en medio de la pantalla q no se puede quitar, tipo el reloj q marca el pich en el 109, mañana probare más cosas pq reinstalar el track ir no ha funcionado 

De verdad lo que te pasa a ti no es normal macho jaajjajajajaaj

 

 

Salu2 y feliz año 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Realmente, quitando que ahora haces pupa a los spitis, no he visto realmente grandes cambios. Los más preocupante para mi sigue siendo el extraño control del timón del 109 y que hace que como pises pedal rápido el 109 te entre en una barrena difícil de recuperar, en el resto de aviones no pasa, que  sigue simplificado el EM, basta con apretar el botoncito para que arranque el motor, todo el procedimiento previo no existe y que el modo zoom sigue fallando.

 

Un saludo

 

Supongo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website