Jump to content

Problema con el Reverse Thrust


ThePlons

Recommended Posts

Buenas tardes...

 

Soy nuevo aquí, les ecribo porque tengo un problema al aterrizar, he usado todas las gamas de los Airbus y el fspassenger... Por lo general aterrizo con el autobrake en MAX, aunque he leído en otros foros que no se debe hacer (asi que lo pondré en MED) y activo el reverse con f2, hasta que el copiloto me dice que están activo y escucho el sonido. 

 

Ahora el problema es desactivarlos, ya que por ejemplo en fspassenger no lo puedo tener activados por debajo de 60. la única manera que logro quitarlos (tal vez sea mi error) es con f3, es decir acelerando un poco, y a veces el avión deja de frenar y me he salido varias veces de la pista, lo cual es mucho peor que usar el reverse por debajo de 60.

 

Vale destacar que no soy piloto, y tengo son los conocimientos minimos para poder despegar, volar y aterrizar. Sin que me quiten pts y no haya quejas de pasajeros.

Solo soy un amante de la aviación.

 

Gracias.

Edited by ThePlons
Link to comment
Share on other sites

 ^_^ Muy buenas,

 

Primero:

 

Para seguir las buenas maneras y procedimientos del Escuadrón, recomiendo nos saludes y te presentes en este apartado de nuevos pilotos/miembros

del Escuadrón, así sabremos algo más de ti, tus gustos, qué vuelas, etc etc.

 

Aquí, pincha el enlace:

https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadrón-y-presentaciones/

 

Segundo:

 

Este apartado del Foro en el que has escrito es sobre la aviación Civil que es Aviación de la vida Real.

 

Tu tema de pregunta que has puesto va más concretamente en el Ala Civil de la Simulación aérea, y como comentas que utilizas el FsPassenger, deduzco

que vuelas el FSX. Copia y pega tu post en el apartado "Flight Simulator":

 

Pincha el enlace:

 

https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/forum/2-flight-simulator/

 

Bienvenido. Suerte. :aplauso-6:

 

 

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website