Jump to content

Setear Hotas X para el SU-25T


Demagan28

Recommended Posts

Pues eso.

Me gustaría participar en algo online... pero sigo "perdidísimo".

 

ayer perdí 2 horas intentando configurar el mando para hacer la primera misioncita que trae el DCS con el SU25 (a recomendación de compañeros del foro)....

 

Ni de coña he conseguido hacer un disparo.

Tan solo he sido capaz de "guardar el tren de aterrizaje".... y controlar alaveo y timón.... así como gases... nada más... ni el zoom, ni nada... total: me fui al hyperlobby a buscar víctimas de mi BF109. jejeje.

 

al grano.

Hay algún fichero por ahí para setear el hotax x  o cualquier joy (me refiero si hay un fichero como en el IL2, donde copiar de backup de otro compañro el seteo de botones para volar y demás)... y de paso poder guardar una copia de seguridad (como tengo en IL2).

Hay alguna configuración "para iniciarse"...de la que partir ¡ ¡...

 

actualmente solo puedo despegar, guardar tren, y volar "sin conocimiento ninguno". . .

 

joder, es complicado de copón ¡ ¡ .

Link to comment
Share on other sites

Y yo como recomendación para aprender los básico del avión, te diría que hicieras las misiones de entrenamiento que trae dcs... te ayudará a entender un poco mejor  el avión y sus modos, yo por lo menos lo hice así! 

Y me ayudo a no estar tan perdido. Luego ya los compañeros en el ts, me ayudaron a complementar esa info!! 

Link to comment
Share on other sites

Dema a ver si te veo por el TS que tengo el DCS instalado tb y quiero probarlo jajajaja. Vamos, no sé siquiera si me anda porque ni he salido del menú :cuniao:.

 

Gracias @BRISAFRESCA que cuando fuí a los controles vi tanto que configurar que acabé por pasar del tema. A ver si siguiendo tu guía puedo hacer algo más que tenerlo instalado xD.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

El hace 5 horas, Packbe146 dijo:

Y yo como recomendación para aprender los básico del avión, te diría que hicieras las misiones de entrenamiento que trae dcs... te ayudará a entender un poco mejor  el avión y sus modos, yo por lo menos lo hice así! 

Y me ayudo a no estar tan perdido. Luego ya los compañeros en el ts, me ayudaron a complementar esa info!! 

Hecho ¡ ¡ .

en ello estoy...

Link to comment
Share on other sites

El hace 5 horas, BRISAFRESCA dijo:

@Demagan28

 

Por si te es de ayuda aqui te dejo un post donde indico cuales son las minimas asignaciones de teclas a utilizar con el Su25T.

 

https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/topic/58287-misiones-de-entrenamiento-su-25t/&do=findComment&comment=871534

 

Saludos

 

Brisafresca

el p piiiiiii... amo.

gracias ¡ ¡me pongo a ello.

 

si no lo consigo algún día intento pasarme por el TS.

en qué canal andais? y qué días?...

 

gracias, gracias ¡ ¡ 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
El hace 47 minutos, Eduspalace dijo:

Hola Demagan,

 

Yo lo estoy terminando de configurar. Me compré hace poco el X52 y te puedo pasar el archivo si quieres cuando lo tenga configurado.

 

Un saludo!

gracias ¡ ¡, si me lo mandas me adelantarás trabajo.... me ayudaría mucho.

yo estoy al 40 p% de seteo... todavía  me falta mucho... no consigo disparar... ni usar muchos de los instrumentos . . . pero ya he avanzado... despego... subo y bajo... alaveo... timoneo..... potencia ok....zoom view y todo el track funcionando... guardo tren y quito tren.... y poco más. . . . ma falta algo más para poder intentar en online y no hace demasiado el ridículo , jejeje... como mínimo debería poder saber activar armamento, la pantalla del cockpit y demás cositas . . . .

 

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy aprendiendo. Lleva su tiempo ya que Los sistemas son reales y complicados de manejar. Mas adelante daré el salto al a10c que al ser americano creo que será algo más intuitivo. Al menos eso pienso. Cuando llegue a casa te envío el archivo. Esta recién configurado así que puede que tenga errores. De la. Página de dcs me baje uno pero no me gustaba nada. 

Link to comment
Share on other sites

23 hours ago, Demagan28 said:

gracias ¡ ¡, si me lo mandas me adelantarás trabajo.... me ayudaría mucho.

yo estoy al 40 p% de seteo... todavía  me falta mucho... no consigo disparar... ni usar muchos de los instrumentos . . . pero ya he avanzado... despego... subo y bajo... alaveo... timoneo..... potencia ok....zoom view y todo el track funcionando... guardo tren y quito tren.... y poco más. . . . ma falta algo más para poder intentar en online y no hace demasiado el ridículo , jejeje... como mínimo debería poder saber activar armamento, la pantalla del cockpit y demás cositas . . . .

 

 

Puedes descargarlo desde aquí. Esta es mi configuración, pero la estoy todavía probando

 

https://drive.google.com/file/d/18BKr5n-_ALJljf1KeSWbl8aUdXa6-RUk/view?usp=sharing

 

Aquí te dejo otro enlace que he encontrado

 

http://www.lockonfiles.com/files/file/565-saitek-x-52-hotas-profile-su-25t/

Edited by Eduspalace
wrong link
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 9/1/2018 at 6:28 PM, Demagan28 said:

gracias ¡ ¡, si me lo mandas me adelantarás trabajo.... me ayudaría mucho.

yo estoy al 40 p% de seteo... todavía  me falta mucho... no consigo disparar... ni usar muchos de los instrumentos . . . pero ya he avanzado... despego... subo y bajo... alaveo... timoneo..... potencia ok....zoom view y todo el track funcionando... guardo tren y quito tren.... y poco más. . . . ma falta algo más para poder intentar en online y no hace demasiado el ridículo , jejeje... como mínimo debería poder saber activar armamento, la pantalla del cockpit y demás cositas . . . .

 

Hola,

En este enlace tienes un pdf para escribir la configuración del HOOTAS X52. A mi me sirve de mucho para recordar las teclas.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Setear Hotas X para el SU-25T

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website