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Un F-18 de la US NAVY filma un ovni


EC-LPZ

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42 minutes ago, Hans Luchs said:

Bueno...tengo mis dudas ...posiblemente pudo ser la abeja maya

 

salu2

 

¿Y tambien les aparece en el radar? Uno comenta que hay varios y que mire en el SA.

 

Cuando menos.... perturbador. En figthersweep.com salio un articulo en el 2015 (iirc) hablando justamente de este evento.

 

He leido por otros lares que estan empezando a desclasificar cosas poco a poco para que nos vayamos haciendo a la idea de a poco antes de que nos den un susto.

 

Yo no se que pensar. Espero que sea fake porque pinta mal para nosotros si nos remitimos historicamente a los encuentros entre civilizaciones tecnologicamente dispares. 

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1 hour ago, Angel101 said:

 

¿Y tambien les aparece en el radar? Uno comenta que hay varios y que mire en el SA.

 

Cuando menos.... perturbador. En figthersweep.com salio un articulo en el 2015 (iirc) hablando justamente de este evento.

 

He leido por otros lares que estan empezando a desclasificar cosas poco a poco para que nos vayamos haciendo a la idea de a poco antes de que nos den un susto.

 

Yo no se que pensar. Espero que sea fake porque pinta mal para nosotros si nos remitimos historicamente a los encuentros entre civilizaciones tecnologicamente dispares. 

 

Yo prefiero remitirme a Independence Day :D

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3 hours ago, Angel101 said:

 

¿Y tambien les aparece en el radar? Uno comenta que hay varios y que mire en el SA.

 

Cuando menos.... perturbador. En figthersweep.com salio un articulo en el 2015 (iirc) hablando justamente de este evento.

 

He leido por otros lares que estan empezando a desclasificar cosas poco a poco para que nos vayamos haciendo a la idea de a poco antes de que nos den un susto.

 

Yo no se que pensar. Espero que sea fake porque pinta mal para nosotros si nos remitimos historicamente a los encuentros entre civilizaciones tecnologicamente dispares. 

Lo mismo esta civilizacion le puede echar un cable a ED  y nos sacan la version 3.0 directamente con el F-22 pata negra en release junto con el early acces del F-35.

Edit: Y de paso tambien que ayude a Nvidia para que saquen una 3080 ti para mover la 3.0.

Edited by lucifer5626
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El hace 4 horas, Angel101 dijo:

 

¿Y tambien les aparece en el radar? Uno comenta que hay varios y que mire en el SA.

 

Cuando menos.... perturbador. En figthersweep.com salio un articulo en el 2015 (iirc) hablando justamente de este evento.

 

He leido por otros lares que estan empezando a desclasificar cosas poco a poco para que nos vayamos haciendo a la idea de a poco antes de que nos den un susto.

 

Yo no se que pensar. Espero que sea fake porque pinta mal para nosotros si nos remitimos historicamente a los encuentros entre civilizaciones tecnologicamente dispares. 

 

Fuentes oficiales han dicho que la noticia la dan en dos semanas

 

 

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  • Bucaral changed the title to Un F-18 de la US NAVY filma un ovni

Yo me lo tomo con cautela, desconocemos aún en día la mayor parte del universo, solo tenemos constancía de una infima parte, al igual, el que no conozcamos otras tecnologias no descubiertas aún, no significa que no existan, al igual que posibles extraterrestres, por todo creo que tomarlo con cautela no esta de más, y si al menos los gobiernos contaran de verdad lo que saben, igual nos llevamos algunas sorpresas.

 

Os copio traducción que ha puesto el compañero Vaca  por Foroaviones.

 

Quote

 

Interesante estudio hornet gracias por la fuente , parece que es algo anormal el objeto sea lo que sea ...

IMPORTANCIA HISTÓRICA SIN PRECEDENTES
GIMBAL es el primero de tres videos militares de los Estados Unidos de fenómenos aéreos no identificados (UAP) que han pasado por el proceso oficial de desclasificación del gobierno de los Estados Unidos y ha sido aprobado para su publicación. Este video, y todos los videos oficiales de USG que verá en la Comunidad de interés (COI) de TTS Academy, viene con la documentación esencial de la cadena de custodia que valida que se reciba en su forma original e inalterada y que sea auténtica. El Departamento de Defensa de EE. UU. Utiliza este proceso para garantizar meticulosamente que la información y el material conservan su integridad sin revelar fuentes y métodos. Esta documentación es lo que diferencia a este metraje de todo lo que anteriormente se convirtió en dominio público, al establecer su autenticidad y darle así un enorme significado histórico. Si bien ese solo hecho es de importancia histórica, lo que ofrece este video de 34 segundos es notable. Varias observaciones clave están contenidas en este video que puede ayudarnos a comprender colectivamente mejor la física y la tecnología que se emplea. Además, escuchamos a los pilotos de combate estadounidenses luchando por determinar la naturaleza del objeto. Los hallazgos clave incluyen:
• Baja observabilidad en espectros electro-ópticos y electromagnéticos.
• No hay superficies de vuelo distinguibles.
• Falta de un sistema de propulsión obvio.
• Capacidades de vuelo nunca antes vistas.
• Campo de energía o resonancia posible de naturaleza desconocida.
El nombre de archivo "GIMBAL" parece ser trazable a la maniobra inusual de la UAP.
FONDO
GIMBAL es un producto de uno de los sistemas de rastreo más sofisticados en aviones militares de los EE. UU. Fue capturado por un Súper Hornet F / A-18 de la Armada de los EE. UU. Utilizando la cápsula avanzada de Raytheon AN / ASQ-228 de infrarrojos orientados hacia adelante (ATFLIR). El ATFLIR contiene los sensores más avanzados y poderosos láseres de rastreo en el mercado y debe ser operado por un operador de sensores de armas que el ejército entrena a un costo de millones. El ATFLIR tiene una alta resolución y puede ubicar y designar objetivos a distancias que exceden las 40 millas náuticas.
La fecha, el lugar y otra información han sido eliminados por la autoridad de origen como parte del proceso de aprobación de la versión.
La grabación de GIMBAL muestra lo que se exhibió en la cabina para los pilotos del Super Hornet. Estas son las principales características y lo que significan:
Descripción de HUD (Heads Up Display) vista en el video de GIMBAL filmada por un F / A-18 Super Hornet de la Marina de los EE. UU. Usando el pod Raytheon AN / ASQ-228 de infrarrojos avanzados orientados hacia adelante (ATFLIR).
Descripción de HUD (Heads Up Display) vista en el video de GIMBAL filmada por un F / A-18 Super Hornet de la Marina de los EE. UU. Usando el pod Raytheon AN / ASQ-228 de infrarrojos avanzados orientados hacia adelante (ATFLIR).
ANALIZANDO EL VIDEO
Cuando comienza el video, esto es lo que los pilotos observan desde el interior de su cabina:
• El sensor está en modo "blanco caliente": los elementos blancos de la pantalla son más cálidos que las áreas oscuras o más frías. El UAP aparece como una forma blanca en el medio de la pantalla.
• El avión que persigue está en un giro a la izquierda volando Mach 0.58 a una altitud de 25,010 pies.
• El UAP está volando ligeramente por debajo de 2 grados y 54 grados a la izquierda del Super Hornet, viajando de derecha a izquierda.
• Mirando de cerca, podemos ver un campo oscuro u opaco que parece rodear o encapsular el objeto.
Los pilotos a bordo del Super Hornet no solo son pilotos de combate altamente capacitados, sino que también son observadores capacitados en el escrutinio de sus observaciones y objetivos para determinar "amigo o enemigo". Están entrenados específicamente para buscar cambios discretos en la forma, posición de tamaño , actitud de vuelo (ángulos) y velocidad para determinar la naturaleza de la amenaza. Son capaces de discernir detalles matizados que pocas personas reconocerían normalmente. Paramount a su entrenamiento es su capacidad de manejar el estrés y mantener la disciplina de radio. En el audio de la filmación, claramente luchan por comprender lo que están presenciando.
A las 0:03, en la primera transmisión de radio, escuchamos que uno de los pilotos declara que se trata de un avión "no ejecutable".
A las 0:06, después de una observación adicional, un observador diferente afirma con calma: "Hay una flota completa de ellos. Mire en el ASA (pantalla de radar). "El primer observador responde con" ¡Dios mío! "Es importante tener en cuenta que el ATFLIR tiene un solo objeto en su pantalla. El radar proporciona simultáneamente a los pilotos una imagen del espacio aéreo más grande, donde están rastreando múltiples objetivos.
En 0:11, se observa que "Todos van contra el viento. El viento está a 120 nudos (138 mph) del oeste. "Podemos ver que la velocidad y la altitud del objeto son inusuales para cualquier aeronave tipo dron. Solo con esa información, la probabilidad de que una flota completa de drones pueda operar bajo este escenario es altamente improbable y requeriría recursos que solo unas pocas naciones podrían pagar.
En medio de este intercambio, el sensor cambia de "blanco caliente" a "negro caliente". La imagen del objeto ahora es mucho más clara. Tiene una forma distinta: un óvalo distorsionado con pequeñas protuberancias desde la parte superior e inferior. El aura opaca del objeto ahora también es muy distinta: un resplandor "frío" que se extiende alrededor del grosor de un cuerpo alrededor de todo el objeto. Parece que no hay superficies de vuelo o columnas de escape observables, ni componentes típicos generalmente asociados con aeronaves convencionales.
"Mira eso, amigo". El observador está claramente sorprendido por lo que se está viendo.
A las 0:24, el objeto hace un cambio de altitud pequeño, pero muy agudo, lo que posiblemente indique que puede estar funcionando en un entorno de vacío. Su dirección y velocidad permanecen sin cambios a pesar del viento en contra continuo de 120 nudos que está encontrando.

El artículo continúa a continuación

"Eso no es [ininteligible] ¿verdad?"
A las 0:27, el objeto comienza una serie de rotaciones distintas y cambia la orientación en casi 100 grados. Su orientación ahora es perpendicular al plano horizontal a pesar de los vientos en contra. Esta maniobra se ejecuta de una manera que es inconsistente con los principios actuales de aerodinámica, y posiblemente indicativa de un entorno de vacío. Como concluye el video, la orientación y el rendimiento del objeto parecen desafiar los principios actuales de la física para incluir la resistencia atmosférica y las fuerzas aerodinámicas normales. Durante el cambio de orientación, también desacelera hasta casi detenerse, pero no cambia la altitud.
Un observador declara: "¡Mira esa cosa!"
Otro observador dice: "Está girando".
TRASCENDENCIA
Con la documentación de la cadena de custodia, GIMBAL puede designarse oficialmente como "evidencia" auténtica y creíble de un UAP. Evidencia de un vehículo volador con una forma normalmente asociada con algo de ciencia ficción. Actualmente no hay otras tecnologías conocidas que podamos comparar con lo que se observa tanto en rendimiento como en diseño, lo que significa que hay una nave que muestra características de vuelo diferentes a todo lo que conocemos, entendemos o podemos duplicar. Debido a que no podemos duplicar estas características de vuelo, podemos concluir que el objeto está empleando tecnologías que son más avanzadas que la nuestra.
GIMBAL es solo uno de varios videos oficiales obtenidos por TTS Academy que pueden interpretarse como una prueba creíble de que existe la física del vuelo avanzado. También estamos en proceso de recopilar datos adicionales de personal y sensores militares y civiles. La pregunta ahora cambia de "¿Se puede hacer?" A "¿Cómo se hace?"
VÍDEO OFICIAL DEL USG: INCIDENTE DE NIMITZ UAP 2004
FLIR1 es el segundo de tres videos militares de EE. UU. Sobre fenómenos aéreos no identificados (UAP) que han pasado por el proceso oficial de desclasificación del gobierno de los Estados Unidos y han sido aprobados para su publicación. Es el único metraje oficial capturado por un F / A-18 Super Hornet de la Armada de los EE. UU. Presente en el incidente de Nimitz en 2004 frente a la costa de San Diego. Al igual que GIMBAL, este metraje viene con una documentación crucial sobre la cadena de custodia (CdC) porque es un producto de los sensores militares de los EE. UU., Lo que confirma que es original, inalterado y no generado por computadora ni fabricado artificialmente. Si bien se han filtrado versiones en Internet, el CoC establece la autenticidad y credibilidad de que esta versión es el metraje original tomado de uno de los dispositivos de seguimiento de sensores más avanzados en uso.
El sensor, un pod Raytheon AN / ASQ-228 Advanced Targeting Forward-Looking Infrarrojos (ATFLIR), tiene dos modos de imagen: infrarrojo de onda media y visual. Tiene una alta resolución y puede ubicar y designar objetivos a distancias que exceden las 40 millas náuticas. El video de FLIR1 muestra lo que se mostró a los pilotos de combate en la cabina de su Super Hornet. Estas son las principales características y lo que significan:
Descripción del HUD (Head Up Display) que se ve en el video FLIR1 filmado por un F / A-18 Super Hornet de la Armada de los EE. UU. Utilizando el pod Raytheon AN / ASQ-228 Advanced Targeting Forward-Looking Infrarrojos (ATFLIR).
Descripción del HUD (Head Up Display) que se ve en el video FLIR1 filmado por un F / A-18 Super Hornet de la Armada de los EE. UU. Utilizando el pod Raytheon AN / ASQ-228 Advanced Targeting Forward-Looking Infrarrojos (ATFLIR).
ANALIZANDO EL VIDEO
Es importante tener en cuenta que este video se entregó sin audio. El nombre de archivo "FLIR1" parece hacer referencia al hecho de que este video fue capturado por un Sistema de infrarrojos orientado hacia adelante (FLIR).
Cuando se inicia el video, el sensor está en modo infrarrojo "blanco caliente": los elementos blancos en la pantalla son más cálidos que las áreas oscuras o más frías. El UAP aparece como una forma blanca en el medio de la pantalla. El avión que persigue está en un giro a la izquierda volando Mach 0,55 a 19,990 pies de altitud. El UAP está volando ligeramente por encima (6 grados) y 4 grados a la derecha del Super Hornet. Las entrevistas piloto indican que el UAP se movía a 24,000 pies.
Tenga en cuenta que no hay una pluma de escape visible del objeto. Las imágenes infrarrojas de ondas intermedias de aeronaves suspendidas, tales como el AV-8B Harrier, revelarían claramente una pluma de escape si hubiera una.
A las 0:15, el operador del sensor de armas (WSO) cambia el zoom de 1.0 a 2.0, lo que hace que el objeto sea mucho más grande en la pantalla.
A las 0:18, el WSO cambia al modo TV y el zoom se restablece a 1.0. A los 19 segundos, el operador cambia el zoom a 2.0. En la banda visual, el objeto aparece oscuro contra el brillante cielo diurno y tiene una forma claramente oblonga.
En 0:41, el WSO cambia la imagen de nuevo a modo IR y luego restablece el zoom a 1.0.
A las 0:52, el sensor interrumpe el bloqueo del objeto o el objeto cambia rápidamente. El sensor recupera rápidamente el bloqueo.
A la 1:11, el WSO cambia de zoom varias veces.
A la 1:14, el objeto se acelera súbita e instantáneamente hacia la izquierda, fuera de la vista del sensor, a una velocidad que parece sin precedentes, sin un brazo sónico u otras señales indicadoras asociadas de una nave convencional. La aceleración es tan alta que el sensor no puede mantener el seguimiento. Este tipo de rendimiento de vuelo no puede ser alcanzado por ninguna aeronave conocida.
TRASCENDENCIA
Con la documentación de la cadena de custodia, FLIR1 muestra evidencia creíble de un vehículo volador que demuestra características diferentes a cualquier cosa que conozcamos, comprendamos o podamos duplicar. El video junto con las cuentas de testigos oculares de los profesionales de la marina de EE. UU. Nos han permitido concluir las siguientes características sobre el UAP:
• Flotando sin un penacho de escape de propulsión.
• Extrema maniobrabilidad y cambios sorprendentes en la aceleración.
• Alcanzar velocidades hipersónicas, que generalmente se refieren a velocidades superiores a Mach 5 (cinco veces más rápido que la velocidad del sonido), sin una indicación de un estampido sónico.
Debido a que no podemos replicar estas características de vuelo con la tecnología existente, creemos que esto es indicativo de más allá de las tecnologías de la próxima generación y requiere más investigación.
INVESTIGACIÓN EXAHUSTIVA
Para leer un informe que discute este evento en más detalle, haga clic aquí.
Imágenes, informes y análisis creíbles adicionales a seguir aquí en TTS Academy COI.
https://coi.tothestarsacademy.com/nimitz-report
https://coi.tothestarsacademy.com/gimbal/
https://www.nytimes.com/2017/12/16/us/politics/unidentified-flying-object-navy.html
https://www.rawstory.com/2017/12/watch-us-naval-officers-reveal-2004-encounter-with-possible-ufo-in-extrao

 

rdinary-new-york-times-interview/

Edited by EC-LPZ
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Bueno, en este articulo https://theaviationist.com/2013/11/10/f-14-vs-ufo/ habla sobre casos de interceptaciones de UFOs/OVNIS por parte de los iranies y las maniobras que describen se parecen mucho a lo que han descrito los de la navy.

 

Termina el articulo diciendo que no les queda la menor duda de la procedencia de ello:

 

Quote

But again, Taghvaee has no doubts about the nature of these unidentified flying objects, since in his article he says that “After two years of research on the objects flight profiles and examination of remnants of a crashed example recovered in 2006 (in both Iran and then by experts in Russia), the Iranian Army specified that they were US intelligence drones.”

 

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El En 18/12/2017 at 19:08, EC-LPZ dijo:

No se como insertar los videos de Youtube

Simplemente copia el enlace del vídeo de la barra del navegador y pegaló tal cual en tu respuesta.

Devería de aparecer el vídeo incrustado incluso antes de publicar.

En realidad no tienes que hacer nada especial,copiar y pegar.

Saludos

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8 minutes ago, Angel101 said:

 

Era el harrier de Razbam con el glow de las toberas a tope.

 

No se a vosotros pero a mi me cuadra :roto2h:

 

TRASCENDENCIA
Con la documentación de la cadena de custodia, FLIR1 muestra evidencia creíble de un vehículo volador que demuestra características diferentes a cualquier cosa que conozcamos, comprendamos o podamos duplicar. El video junto con las cuentas de testigos oculares de los profesionales de la marina de EE. UU. Nos han permitido concluir las siguientes características sobre el UAP:
Flotando sin un penacho de escape de propulsión.
• Extrema maniobrabilidad y cambios sorprendentes en la aceleración.
• Alcanzar velocidades hipersónicas, que generalmente se refieren a velocidades superiores a Mach 5 (cinco veces más rápido que la velocidad del sonido), sin una indicación de un estampido sónico.

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