DaniV Posted December 21, 2017 Report Share Posted December 21, 2017 (edited) Holaaa... Me ha dado por hacer un "polígono de tiro" en el NTTR de Nevada, y como es de costumbre después de haber modelado la misión y empleado un follón de horas... me he topado con un Mod que incluye objetos propios para hacer un "Firing/Bombing Range" que se llama "476 Range Targets" y se puede usar en "Multiplayer". Dicen también que se puede usar en la 1.5 y en la 2.0. Más concretamente lo ví en este vídeo de Ragnoz (Felonier 44): Su discusión en su Foro "Universo LF - La fundación" (Ellos lo instalan con algo que añade los mods como el JSGME, uno llamado OvGME que hace lo mismo): https://www.universo-lf.net/webforos/topic/mods-476th-air-weapons-range-objects/ Otro vídeo: Se supone que es un Mod a añadir a la carpeta "C:/Users/Fulanito/Saved Games/Dcs.openalpha/Mods/tech" (donde está el Mod del TacView por ejemplo). Uno de los Usuarios de nuestro Escuadrón (Gomendio) hizo referencia al mismo Mod en Marzo de este año pero nadie contestó: https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/topic/66529-476th-range-targets-gun-range-mod/&tab=comments#comment-1003245 Enlaces de este Mod: Descarga (se supone que la última versión es la del 22/Octubre/2017): http://www.476vfightergroup.com/downloads.php?do=file&id=287 Info: http://www.476vfightergroup.com/content.php?254-Air-Weapons-Range-Objects Algunas imágenes: Pregunto para obtener referencias, un poco de "feedback". Alguno lo está usando? Que tal el resultado? Algún problema en el Sim, crash, pérdida de framerates? Gracias de antemano! Edited December 21, 2017 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted December 21, 2017 Report Share Posted December 21, 2017 Hola. Este mod lo usa mucho Zaz0, al menos en georgia. Funciona bien, si te ciñes a los objetivos que están configurados. Osea, te dice como de cerca ha caído la bomba de la diana configurada (no se donde), y cuantas balas/cohetes has metido en el objetivo a tal efecto. Objetivos hay varios, todos en la misma zona, pero solo un par cuentan para calcular la distancia e impactos. El que te digo que he usado es para Georgia; el de Nevada no lo he probado aún. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted December 21, 2017 Report Share Posted December 21, 2017 (edited) @DaniV Pero de que Luna te nos caes Es muy utilizado. Saludos Brisafresca Edited December 21, 2017 by BRISAFRESCA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted December 21, 2017 Author Report Share Posted December 21, 2017 (edited) 12 minutes ago, BRISAFRESCA said: @DaniV Pero de que Luna te nos caes Es muy utilizado. Saludos Brisafresca Ostras ostras... pues vaya! Fitetú que hay siempre hay un despistao cayéndose de un astro sideral como yo... Jajajajaja! Chorizako pa mi?? Pues nada... entonces doy por hecho de que va bien. A funcionar entonces! Y gracias Deute y Brisa!! Ustedes perdonen la retaila. Edited December 21, 2017 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted December 21, 2017 Report Share Posted December 21, 2017 La verdad que es conocido por cualquiera que haya volado el A-10C en este escuadron de forma mas o menos asidua, pero es normal que alguien a quien no le haya interesado no le suene. Es una lastima que este foro de DCS carezca de un post con chincheta para los mods, de forma que pudieramos tenerlos todos ahi para no volvernos locos buscando, a mi a veces me ha pasado con algun mod y script que habia posteado por aqui y luego nunca mas lo volvi a ver... :/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted December 21, 2017 Report Share Posted December 21, 2017 1 hour ago, Deute said: Este mod lo usa mucho Zaz0, al menos en georgia. Funciona bien, si te ciñes a los objetivos que están configurados. Osea, te dice como de cerca ha caído la bomba de la diana configurada (no se donde), y cuantas balas/cohetes has metido en el objetivo a tal efecto. Objetivos hay varios, todos en la misma zona, pero solo un par cuentan para calcular la distancia e impactos. ZazO, ¿como se hace eso? Imagino que es algún script (¿el MOOSE puede ser?) ¿Me podríais indicar cual es y como se implementa? Si no es muy difícil implementarlo, si no ya buscare algún tutorial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted December 21, 2017 Author Report Share Posted December 21, 2017 (edited) 1 hour ago, Zaz0 said: La verdad que es conocido por cualquiera que haya volado el A-10C en este escuadron de forma mas o menos asidua, pero es normal que alguien a quien no le haya interesado no le suene. Es una lastima que este foro de DCS carezca de un post con chincheta para los mods, de forma que pudieramos tenerlos todos ahi para no volvernos locos buscando, a mi a veces me ha pasado con algun mod y script que habia posteado por aqui y luego nunca mas lo volvi a ver... :/ Pues es una verdadera pena que no se "chincheteen" estas cosas caramba. Vendrían de perlas estas cosas para los AVE digo yo (?) o para hacer pruebas con el armamento de los avioncejos que van a venir (en 2 semanas ). Por cierto, instalado y funcionando. He encontrado los nuevos objetos en el Editor y la verdad es que es una gozada tener "estructuras" dedicadas a este menester si puedes hacerte un "poligono Bardenas Reales" decente. (Ya tengo curro para un par de días más! ). Probando la misioncilla que he sacado de aquí: http://www.476vfightergroup.com/showthread.php?4342-NTTR-Mission-Public-Release/page6) (Misión que procede de los mismos tíos que implementan este Mod. A lo que voy, los polígonos de tiro implementados en la misión están bastante bien, como ejemplo para probarlos vale pero algo no debe de ir muy bien con estas últimas actualizaciónes pues la ATC no me responde ni tampoco los AWACS, JFAC, etc. he de mirar la config de radios). Gracias por los comentarios a todos! Editado. Edited December 21, 2017 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted December 21, 2017 Author Report Share Posted December 21, 2017 10 minutes ago, Hayha said: ZazO, ¿como se hace eso? Imagino que es algún script (¿el MOOSE puede ser?) ¿Me podríais indicar cual es y como se implementa? Si no es muy difícil implementarlo, si no ya buscare algún tutorial Coñe.. pues yo me he quedado con la duda también... mire usted. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted December 21, 2017 Report Share Posted December 21, 2017 Es un script, lo tengo en alguna mision de practica pero estoy fuera de casa hasta el 28... creo que era este https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=109174 aunque algo modificado por si lo quieres usar con mk82 y tal... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted December 21, 2017 Report Share Posted December 21, 2017 42 minutes ago, Zaz0 said: Es un script, lo tengo en alguna mision de practica pero estoy fuera de casa hasta el 28... creo que era este https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=109174 aunque algo modificado por si lo quieres usar con mk82 y tal... Muchas gracias mañana lo miro a fondo y lo pruebo 1 hour ago, DaniV said: los polígonos de tiro implementados en la misión están bastante bien Pues creo que están basados en los reales todo lo posible. Incluso tienen algunos FAC en tierra para "humanos" con CA Dentro de ese hilo tienen un PDF (no esta al día) con la descripción de los blancos y sus coordenadas, altura, etc. (Si no lo encuentras DaniV mándame un PM, y te envío uno que tengo) Ah, y con los puntos que hay en la misión es súper fácil crear Planes de Vuelo. Y con el MissileTrainer puedes practicar contra SAMs de forma segura Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted December 22, 2017 Report Share Posted December 22, 2017 Yo tengo hecho un polígono de tiro que marca puntuaciones para el curso del L-39c y va muy bien y pienso que deberían incluir en DCS Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted December 22, 2017 Author Report Share Posted December 22, 2017 7 hours ago, Hans Luchs said: Yo tengo hecho un polígono de tiro que marca puntuaciones para el curso del L-39c y va muy bien y pienso que deberían incluir en DCS Salu2 Lo podrías compartir? No estaría mal comparar y usarlo pa entrenar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted December 22, 2017 Report Share Posted December 22, 2017 Hasta que no vuelva a españa muy complicado...a la vuelta salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted December 25, 2017 Author Report Share Posted December 25, 2017 (edited) Bueno, Pues aprovechando que es Navidad, y justo día 25, dejo aquí un proyecto que igual me ayudáis a perfeccionar. Cuando esté "fetén" y haya consenso de que puede ser de ayuda o que se pueda usar para practicar lo podemos subir al area de descargas del Foro si os parece. Es mi "Polígono de Tiro Reveille E69" en el que he estado "currando" un poquito. Está basado en la versión DCS 2.2.0 en las cercanías de la Base Aérea de Tonopah, a unas 63 millas al Noreste (Rumbo 073º). Lo he confeccionado usando el Add On o "Mod" del que hablamos en este post, el "476 Range Targets" del que está toda la info en el primer post. Así que este Mod es necesario que lo tenga el que lo quiera usar, sin él no funcionará. Mod: http://www.476vfightergroup.com/downloads.php?do=file&id=287 Básicamente son dos zonas de tiro en dos campos circulares donde he puesto objetivos a mansalva, unos para que los Azules hagan sus prácticas (zona Oeste del polígono) y otro en la que los Rojos se den el gusto también (Zona Este). La Zona Roja es la menos trabajada, tiempo al tiempo. Sólo he puesto un trigger pero no funciona muy bien tengo que seguir modificándolo, por eso decía que si lo probáis y tenéis mano con el editor para darle más realismo en cuanto a comunicaciones o funcionalidades con los JFAC laseando objetivos pues adelante. Toda buena contribución es buena. Seguro que alguno que le tiene tirria al C-101 pueda desfogarse en la zona Roja: Aviones volables si tenéis los módulos: F-5E, Su-25T, Su-25A, UH-1H. 1. Salidas desde la Base de Tonopah. 2. Salida en el Aire a poca distancia del campo de tiro (F-5). 3. Salida desde el puesto de mando avanzado en el perímetro del campo de tiro (UH-1H). Hay varias IAs volando también, un AWACS de apoyo, dos CF-18, dos Gazelle y dos F-15E. Todos saliendo de Tonopah y haciendo circuitos de entrada al polígono de marras. Tengo que trabajarme el que puedan hacer pasadas rasas, porque aún editandolos para que lo hagan (a 5500 pies si el polígono está a 4900) pasan de mí y lo hacen a 8000. Ya encontraré la manera para hacer el tema más espectacular. Es un comienzo. Seguro que encontráis muchos errores, os pido perdón de antemano si lo véis muy burdo o con metidas de pata de antología. Gracias por vuestra ayuda y espero que lo disfrutéis. Enlace Dropbox de la misión: https://www.dropbox.com/s/d38bz6ro3jzqwwi/Poligono de Tiro Reveille E69.miz?dl=0 Algunas capturas: Felices fiestas a todos. Un abrazo!. Edited December 25, 2017 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted December 25, 2017 Report Share Posted December 25, 2017 Buen trabajo Dani -Descargado Mopd , instalado al igual que la misiòn , intentarè ( con tu permiso ) ubicar unos Harriers Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted December 25, 2017 Author Report Share Posted December 25, 2017 32 minutes ago, Guincho said: Buen trabajo Dani -Descargado Mopd , instalado al igual que la misiòn , intentarè ( con tu permiso ) ubicar unos Harriers Gracias Guincho. Tu haz pruebas y me cuentas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sh1nden Posted December 26, 2017 Report Share Posted December 26, 2017 Descargado. Veamos que nos tiene deparado el señor Daniel. ¡Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted December 26, 2017 Report Share Posted December 26, 2017 Buen trabajo Dani. Aunque puede que tengamos pesadillas con ese campo de tiro....lo que van a disfrutar nuestros instructores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted December 27, 2017 Author Report Share Posted December 27, 2017 On 26/12/2017 at 3:57 PM, Sh1nden said: Descargado. Veamos que nos tiene deparado el señor Daniel. ¡Saludos! Pues algo sencillo hombre... cuando desconecté ayer de todo estos días modelándolo y poniendo cada cosilla en su sitio (que miren pa dónde tienen que mirar etc ) me voy dando cuenta de que tiene muchas cosas que pulir. Sobre todo añadirle triggers que lo hagan más inmersivo. Es una buena plataforma para instrucción. Espero la disfrutes y pulas / cambies lo que quieras o queráis. 19 hours ago, Bogart said: Buen trabajo Dani. Aunque puede que tengamos pesadillas con ese campo de tiro....lo que van a disfrutar nuestros instructores. Gracias!! Seguro que algún instructor de esos súper estrictos le saca jugo al tema y hace (nos hace) sufrir a más de uno en un futuro próximo. Ardo en ganas de que salga el F-18 y pueda tirar GBU´s con los JFAC laseando o desde el mismo designador láser del Avión!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted December 27, 2017 Report Share Posted December 27, 2017 Hola Dani Comentarte una cosilla acerca del tema , y es que he hosteado una misiòn con los detalles del Mod y no pueden conectarse a dicha misiòn porque les pide el tener activado el mismo o algo asì , por lo que leen ( pues les sale un cuadro de diàlogo ) comentando el porquè Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted December 27, 2017 Report Share Posted December 27, 2017 El hace 34 minutos, Guincho dijo: Hola Dani Comentarte una cosilla acerca del tema , y es que he hosteado una misiòn con los detalles del Mod y no pueden conectarse a dicha misiòn porque les pide el tener activado el mismo o algo asì , por lo que leen ( pues les sale un cuadro de diàlogo ) comentando el porquè Cuando se hostea una mision con cualquier mod, todos los clientes tambien necesitan tener el mod instalado Por otra parte, para quien quiera trastear, aqui dejo una mision en las que utilice el script que te indicaba el offset de la bomba con el blanco, y el numero de impactos que se hacia en un blanco con cañon. https://mega.nz/#!sY0WDSCb!yt5T4ThziLm3k5GbovWF04SIfEBMdHAis0tuTQeCltU Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted December 28, 2017 Report Share Posted December 28, 2017 Me lo estaba imaginando Zaz0 , de ahì la cuestiòn Aparte de èsto , es una pasada el crear misiones con el Mod , como que las anima màs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted December 29, 2017 Author Report Share Posted December 29, 2017 On 27/12/2017 at 9:27 PM, Zaz0 said: Cuando se hostea una mision con cualquier mod, todos los clientes tambien necesitan tener el mod instalado 22 hours ago, Guincho said: Me lo estaba imaginando Zaz0 , de ahì la cuestiòn Aparte de èsto , es una pasada el crear misiones con el Mod , como que las anima màs Exacto Guincho. Todos tienen que tener el Mod instalado. Me alegra que os guste lo modelado! Probaré tu misión Zazo!! Gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted June 2, 2018 Author Report Share Posted June 2, 2018 (edited) Editada versión del "Reveille Range" compatible con la versión OpenBeta 2.5.2.18144.387 , implementado el F-18. (Ver último post en la zona de Descargas o "Downloads" del Escuadrón). Está editado el primer post y si queréis leer directamente lo modificado leed el último post del enlace que dejo debajo. Me falta añadir el script .lua de Zaz0. Para contar los impactos en los targets. Espero os guste. Pincha aquí para ir a la zona de descargas del Escuadrón Edited June 2, 2018 by DaniV 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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