Jump to content

IV Torneo de Dogfight


Zaz0

Recommended Posts

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

4 hours ago, Benzaco said:

Anoche hicimos los primeros combates Txema, Babuino y yo. Nos divertimos bastante jeje y estuvo muy entretenido. Aquí dejo los resultados.

 

WWII: Txema vs Benzaco = 0-2

2da Generación: Benzaco vs Txema = 2-0

3ra Generacion: Babuino vs Benzaco = 0-2

 

2 hours ago, lucifer5626 said:

Eres un makina Benzaco. Si quieres luego quedamos y te bajo los humos con el F-5. :whistling:

 

:popcorn:

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Benzaco said:

Anoche hicimos los primeros combates Txema, Babuino y yo. Nos divertimos bastante jeje y estuvo muy entretenido. Aquí dejo los resultados.

 

WWII: Txema vs Benzaco = 0-2

2da Generación: Benzaco vs Txema = 2-0

3ra Generacion: Babuino vs Benzaco = 0-2

y Babuino vs Txema en 4ª = 2-0 (fue divertido y gracioso este enfrentamiento, en el primer encuentro yo me quede sin municion y Txema sin motor (el embrague, ejem..ejem..))

Link to comment
Share on other sites

No hay nada mas reconfortante en este mundo que hacer un  dogfight  con un viggen,os lo aseguro,ese sonido,junto al petardeo y el bit,bit continuo a eso añadiéndole las paradas del motor,,Que si.ya,ya,que no es un avioncito para hacer esas cosas,lo se,pero las risas que nos echamos,no tienen precio:cuniao:

Link to comment
Share on other sites

Anoche se produjo mi debut contra Lucifer con los F-5, y como ya ha dicho él, con resultado positivo para mi.

 

El primer enfrentamiento fue bastante rapido, apenas en dos giros le tenia tomadas las 6 y no falle la primera rafaga... 

 

El segundo enfrentamiento perdi de vista enseguida su aparato asique opte por bajar a ras de suelo tratando de ver su avion con el contraste del cielo, y cuando por fin lo vi, parecia que tenia ventaja sobre mi claro, asique trate de forzar y mirando mirando... al suelo que fui! Ay los nervios de los primeros encuentros... bueno, 1 a 1.

 

El tercer enfrentamiento se nos engorró bastante pero por problemas tecnicos, en un primer vuelo le enganché enseguida sus 6, pero vi que llevaba el tren fuera, y al preguntarle me contesto que le estaba haciendo cosas raras el joy, asique propuse reiniciar el vuelo, asi no tiene gracia... y las 4 o 5 veces siguientes que intentamos salir tuvimos al parecer problemas de sincronizacion, hasta que no reinicie el servidor no podiamos vernos... una vez ya en el aire y todo correcto volvi a perderle de vista en el primer cruce (con que facilidad me pasaba en nevada madre mia... mucha iluminacion me parece...) y cuando le volvi a ver empiezo a hacer giros con el.... y resulta que era su sombra! menos mal que escuche su aparado que se acercaba y le vi casi a mis 7, asique me defendi, y rapidamente se dio la vuelta a la situacion, poniendolo delante mia y con una energia superior por mi parte, hicieron falta 3 o 4 cruces para acertar en el blanco, pero al final lo conseguí, y gane este enfrentamiento.

 

2 a 1 para mi, una pena los fallos y problemas de lucifer, nos quedamos con ganas de mas... no se descarta proximamente la revancha, verdad? ;)

Link to comment
Share on other sites

Zazo, lo de la iluminación puede ser porque tengas activada la nueva opción que puso ED, la que desactiva el HDR (sombreado diferido creo que se llama, no me acuerdo bien). Si es el caso, el Gamma que viene por defecto es 2.2 y es, para mi gusto, demasiado claro. Prueba a ponerlo a 1.8 o así y debería de ser más normal; o bien desactíva esa opción y activa el HDR, lo que más rabia te dé, jejeje. 

 

En cuanto al combate, ¡seguid subiendo informes de combate! :)

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, el último duelo que quedaba de los F5 ha quedado resuelto esta noche, ha sido una lucha de titanes :icon_mrgreen:

 

Primer combate, nada más hacer el cruce pierdo el contacto con Marques, entonces empiezo a hacer circulos cambiando de altura pero nada no lo veo hasta que directamente en el RWR me da el aviso de blocaje entonces hago una rotura fuerte picando y haciendo giros, pero lo vuelvo a perder. Oigo que está muy cerca y veo trazadoras, otra vez me tiene pero esta vez hago otra rotura y si consigo verlo, hacemos unas tijeras con sus frontales pero nada no acertamos y entonces me fijo en que me ha salido el master caution, mierda voy flojo de combustible entonces me pregunta Marques si me queda combustible, afirmativo respondo. 1-0 para mi, Marques al suelo por falta de combustible.

 

Segundo combate, esta vez, después del cruce si lo tengo en visual en todo momento, el también me tiene en visual puesto que los dos estamos maniobrando para intentar pillar las seis, en un momento dado de toda esa maraña de giros los cerramos demasiado el giro y acabamos en un frontal, instintivamente aprieto el gatillo y cierro los ojos y oigo a Marques "no hemos tocado", miro mis alas y las tengo cuando vuelvo la vista al frente veo que estoy picando demasiado y el suelo esta muy cerca, palancazo y consigo de milagro no estrellarme. 2-0 para mi, se ve que en el frontal suicida le acerte a Marques.

 

Buenos combates Marques, dentro de lo malos que somos. Se han decidido por suerte y podia pasar cualquiera.

Link to comment
Share on other sites

pues eso, eliminado en primera ronda, tal y como esperaba. :D

Añadir a la explicación de Bogart que el primer combate no lo gané porque soy muy malo en puntería, pero así es la guerra. En un primer momento pedí a bogart cuando se fue al suelo y con las óculus dejé de verlo teniéndolo enfrente (pero lejos). Pero una vez lo volví a encontrar lo tuve controlado en casi todo momento, en un combate a dos círculos en el que cada cierto tiempo entraba en posición de tirar. Pero no acertaba! Por supuesto, bogart tampoco es que andase a papar moscas.

El segundo combate fue muy breve. Realmente pasamos muy, muy cerca en ese frontal, tanto que pensaba que nos habíamos chocado, pero la triste realidad confirmó que bogart tuvo el reflejo de disparar, mientras que yo intentaba esquivar. Resultado.... a cascarla a la vía!

 

Bogart, ya sabes, tienes que ganar el campeonato para que me pueda consolar diciendo que me ganó el campeón! jeje.

Link to comment
Share on other sites

No fue el único cruce que se resolvió ayer... Lucifer y yo combatimos sobre los cielos de Nevada con nuestros Sabres.

 

En el primer envite y tras algunos giros conseguí ponerme detrás. Acabamos evolucionando cerca del suelo y en una maniobra defensiva muy ajustada su avión se estrelló. En el segundo cruce me volví a colocar a sus seis; incluso llegué a dispararle a cierta distancia, pero no sé si le acerté. En pleno combate, Lucifer perdió la consciencia en un tirón de palanca, y aunque se recuperó antes de que le hiciera nada, su piloto quedó un poco tocado y en el siguiente tirón volvió a desmayarse. Esta vez se fue contra el suelo sin tiempo para reaccionar.

 

Una pena que no nos diese para más. Nos tiramos como 40 minutos editando la misión para la Open Alpha, configurando mis controles/ejes porque hacía más de un año que no volaba el Sabre en Nevada, y resolviendo problemas de conexión (no sé porqué no veia su servidor en la lista). Prometo que la próxima vez que nos veamos no voy a dar tanto el tostón con la configuración...

 

Así que, finalmente, el resultado de la segunda eliminatoria en primera ronda del torneo de segunda generación: Lucifer 0 - Paquete 2.

Creo que me espera Benzaco en la final con la guadaña bien afilada. ^_^

 

Bien volado, Lucifer.:aplauso-6: Ha habido un poco de mala suerte con el suelo pero seguro que las próximas veces que coincidamos cambia la cosa.

 

 

¡Saludos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Dos cosas señores! la primera y mas importante! faltan dos combates que teneis que realizar! daos vida por favor, por la fluided del campeonato... todos estais en contacto con vuestro homonimo y estais tratando de quedar??

 

La segunda, anoche se dilucidó mi segundo enfrentamiento, contra packbe, con aviones de 4ta gen., el con F-15 yo con M2k.

 

El primer cruce, nada mas terminar el primer 180 me di cuenta que el M2k tiene una superioridad enorme contra el F-15, el combate apenas duro un minuto, no falle la primera rafaga.

 

Antes del segundo combate, packbe me comentó que tenia problemas de sonido... vaya putada, le dije que si queria podia tratar de solucionarlo, pero caballerosamente se negó y quiso seguir volando asi, otra dificultad mas.... comenzamos a volar en 15000' e igual que el primero facilmente me coloque a sus 6, pero esta vez se tiro al suelo y maniobró correctamente para negarme el disparo un tiempo amplio... me empece a acojonar por que con el M2k, empecé sobre los 1500 o 1600 kg, no se como sera el 50%, pero eche un ojo al combustible y vi tal que 0900. "mierda! estara intentando ganarme por combustible?" tuve que emplearme para lograr un tiro entre sus muchas tijeras, y en cuanto falló y se quedo totalmente sin energia en un ascenso, practicamente parado, no desaproveche la ocasion y le derribe, tenia unos 700 kilos.... buf menos mal.

 

Contando la jugada del combustible con packbe, efectivamente trataba de joderme por consumo, y comparando cifras, el F-15 parece mejor dotado en ese aspecto contra el M2k, pero hay que ser sinceros, entre lo que gira el M2k, y lo del sonido, yo tenia mucha ventaja, una pena, espero volver a enfrentarme a packbe en igualdad de condiciones para ver realmente quien mereceria pasar, me lo pase muy bien en el segundo combate con sus tijeras con un avion muchisimo mas pesado que el mio... no me imagino lo que podria hacer con el mismo.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Anoche Zaz0 venció el combate 2-0 , el con un m2000, yo con un F-15C.

 

Combate muy divertido, aunque por mi parte muy falto de experiencia y con varios problemas en dcs desde la ultima actualizacion. Uno de ellos es que no oía nada... pero ello no es excusa para mi combate, pues la técnica de Zaz0 y la capacidad de giro  del 2000, muy superior a mi técnica y capacidad del F15. 

 

En la primera salida a 22 mil ft, en el cruce perdí de vista a Zaz0, cuando lo volví a ver ya me faltaba una parte de mi avión y caía sin control envuelto en llamas jejeje

 

En la segunda salida a 15 mil ft, pude mantener a la vista en todo momento a Zaz0 y he intenté llevar el combate en altura intentando mantener más energía que mi compañero, intentando compensar el peso y la poco eficiente en energía que es el F15, pero la capacidad de giro del m2000 contra el f15 es abrumadora, a mitad de giro Zaz0 ya estaba a mis 6 y a mi misma altura, por lo que decidí picar e irme al suelo en un intento de que me perdiera de vista o cometiera algún error o por lo menos agotar su combustible.

Por mi falta de sonido tenía que mirar constantemente los indicadores de postcombustion, al no tener sonido, no lo podía saber fácilmente y no quería agotar el combustible tan rápido.

Ya a unos 3000 ft la distancia que me separa de Zaz0 se redujo por lo que entre en tijeras con el, consiguiendo q se adelantara un par de veces, pero en un f15 esas maniobras tienen un costó muy alto en velocidad, quedando prácticamente en pérdida tras unas tijeras ya siendo un blanco fácil, oportunidad que no desperdició Zaz0. Al momento de caer, aún tenía de combustible 1200 kg en el motor izq y 1100kg en el motor dcho. 

 

Muy contento con la experiencia, esperando la revancha para el próximo año. Gracias Zaz0 por tu paciencia con mis problemas técnicos. 

Edited by Packbe146
Link to comment
Share on other sites

Lucifer, Paquete, faltais solo vosotros por enfrentaros en la primera ronda, daos vida que se os va el tren.

 

Editado el primer post con la segunda ronda de emparejamientos:

 

Segunda ronda de emparejamientos:

  1. Primera generacion (FINAL)
    • Benzaco vs Hawkman
  2. Segunda generacion (FINAL)
    • Benzaco vs [vencedor de Paquete vs Lucifer]
  3. Tercera generacion http://www.randorium.com/es/qpS4thK9  (los resultados del sorteo estaran disponibles mañana lunes 15 a las 12.00 horas)
  4. Cuarta generacion
    • Liguilla a 3 entre Benzaco - Zaz0 - Babuino (quedaremos los 3 y haremos enfrentamientos entre todos, quien finalice la primera ronda con mas derribos y menos ocasiones sea derribado, sera el ganador)
  • Los emparejamientos una vez publicados son definitivos y se abre el plazo para que quedeis y os deis.
  • El plazo maximo para los resultados de los emparejamientos sera el domingo 21.
  • Los resultados deberan estar en este hilo.
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Zaz0 said:

Lucifer, Paquete, faltais solo vosotros por enfrentaros en la primera ronda, daos vida que se os va el tren.

 

Editado el primer post con la segunda ronda de emparejamientos:

 

Segunda ronda de emparejamientos:

  1. Primera generacion (FINAL)
    • Benzaco vs Hawkman
  2. Segunda generacion (FINAL)
    • Benzaco vs [vencedor de Paquete vs Lucifer]
  3. Tercera generacion http://www.randorium.com/es/qpS4thK9  (los resultados del sorteo estaran disponibles mañana lunes 15 a las 12.00 horas)
  4. Cuarta generacion
    • Liguilla a 3 entre Benzaco - Zaz0 - Babuino (quedaremos los 3 y haremos enfrentamientos entre todos, quien finalice la primera ronda con mas derribos y menos ocasiones sea derribado, sera el ganador)
  • Los emparejamientos una vez publicados son definitivos y se abre el plazo para que quedeis y os deis.
  • El plazo maximo para los resultados de los emparejamientos sera el domingo 21.
  • Los resultados deberan estar en este hilo.

Ya lo hicimos. 2-0 a favor de Paquete. Lo comenta un poco mas arriba.

Link to comment
Share on other sites

Anoche se resolvió la final de WWII entre Hawkman y yo.

 

Resultado Hawkman vs Benzaco = 1-2

 

El primer combate a 22K me costo bastante, me llevo para arriba y ahí a mi spit le costaba un montón volar. Evitaba sus acometidas como podía reservando algo de energía manteniéndome a sus 6 bajas, no podía alcanzarlo pero así al menos podía esquivarlo pensé. Unos minutos mas tarde el combate empezó a cambiar, me atacaba mas a menudo y seguido lo que conllevaba perder altura, si aguantaba podría empezar a atacar yo. En uno de esos cruces nos vimos en un frontal, el bajaba y yo subía, dispare pero no hice impacto, me salio mas caro aun, porque lo perdí de vista. Lo buscaba, pero cuando no lo ves mira a tus 6 jajaja y ahí estaba disparándome ademas, me dio, intente volver a cambiar los papeles pero en otro cruce me volvió a dar y ahí mi motor dijo basta y mi radiador empezó a echar humo... Intente seguir volando un poco mas pero por razones desconocidas el server me hecho de la partida poniendo un mensaje de que me había salido de la zona de combate...raro porque no recibí aviso anterior. Ante esta extraña situación Hawkman, muy caballerosamente, quiso repetir el combate pero no lo vi justo yo estaba acabado y no tenia motor ya, así que 1-0 para el le dije jeje!

 

El segundo combate a 15K me sentí mas cómodo, el spit se vuelve mas dócil a esa altura pero Hawkman no iba a dejar que me relajara jeje. Empezamos con cruces muy pronto y eso derivó a un frontal en el que pude disparar y vi impactos en su avión pero nos la jugamos mucho y nos golpeamos, yo perdí parte del ala izquierda y el estallo en el aire así que bueno 1-1.

 

En el tercer combate a 10K todo por decidir. Si a 15K estaba cómodo a 10K estaba en mi casa jeje y se noto enseguida, nos cruzamos y acto seguido estuve a sus 6. Veo que intenta subirme para arriba y lo sigo. Veo que no me deja atrás demasiado así que mientras me mantenga ahí todo ira bien jeje. Intenta cruzarse para atacar pero a estas alturas el spit gira rápido y se defiende muy bien, nos vamos para abajo, en uno de los cruces me quedo cerca a sus 6 y disparo, veo impactos y hace un picado hacia el suelo que enseguida veo peligroso porque mi avión se rompe antes que el suyo. Una vez estamos abajo intenta maniobrar fuerte para que me pasara de largo interprete yo pero lo veo venir y corto potencia, hago puntería, disparo y vuelvo a ver impactos. En varias pasadas mas veo que su avión lleva la hélice parada y bueno soplo de alivio. 1-2 para mi.

 

Gran combate y gran final!!! Como el año pasado, me lo puso muy difícil Hawkman!

Link to comment
Share on other sites

Hay vídeos?  no le dais mucho al marketing por aquí:pardon:

 

A lo mejor meto el cuezo,pero rebuscando por youtube he podido ver vídeos atrasados de creo que de Benzaco y alguno mas  "verdaderamente espectacular" 

Esto devería ser un acontecimiento mundíal,no?:o

 

Por cierto,hace días desinstalé el DCS por falta de uso!!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website