Jump to content

Ya está aquí la RV nativa


nikit

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Aunque en un principio me llevé algo de desilusión porque el rendimiento era bastante peor que con el flyinside y que la única forma de interactuar con la cabina es con el control touch, en un segundo intento llegué a estas conclusiones:

 

- Mejores gráficos en VR que he visto hasta ahora.

- El touch tiene su punto, no para manejar los mandos (por mucho que se empeñen), pero para cualquier switch de la cabina es un puntazo, aunque tienes que ir quitando la mano del joystick físico y cogiendo el touch. Espero que pronto se pueda utilizar el ratón.

- Rendimiento. Con la misma configuración que en monitor me corre a 50fps aprox, en VR 35fps. Por ahora no hay posibilidad de controlar el pixel shader, etc (ni hace falta), pero no se cómo subir los fps.

- Con el 737 de zibo y las texturas RG_mod, es algo espectacular.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Ayer me dio por probarlo en VR y me va de pena comparado con DCS y BOS. Alguna idea? Hay que tocar algo para que vaya bien? El caso es que a 1.5 de pixel density sigo sin poder leer bien los instrumentos y me toca desactivar el ASW porque pega muchos tirones.. lo tengo en el HDD, obviando el tema de tiempo de carga y demás notaré mejoras de fps si lo paso al SSD ?

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Ya está aquí la RV nativa
  • 4 weeks later...

Pues a mí con la HTC Vive Pro y muuuucho equipo, se ve de lujo. Las pantallas algo justas, pero bien. Eso si, los aviones por defecto no he probado nada más. 

 

Creo que me voy a quedar a vivir en la cabina del 747 :baboso:... ¡qué inmersión! Es brutal, pero con todas las letras...

 

Saludos.

Edited by Trazador
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website