Jump to content

Quiero comprarme el Mi-8


Marikonovich

Recommended Posts

Hola buenas a todos , estoy indeciso y desearia comprarlo , tengo el k50 , el uh1 y el gazelle. Cada heli es un mundo , el mas facil de volar es sin duda el k50 gracias a sus sistemas de automaticos que lleva.

El mi8 a que tipo de heli se asemeja , la verdad que es un señor helicoptero y siempre me ha llamado la atencion.

Alguien podria darme sus impresiones para ver si me lo compro hoy mismo jjajaj gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Marik...

Yo tengo todos los helos  , y cada uno tiene su particularidad y su intrìngulis , en cuanto al Mi-8 ,es un helo para bùsqueda y rescate ( igual en alguna acciòn requiera armamento ) , pero por defecto està para lo que he comentado.

En cuanto a tripularlo , me encanta y eso que el KA-50 fuè mi primer helo del cual tengo mi titulaciòn para volar misiones oficiales y me encanta , pero èste concretamente ( Mi-8 ) , tiene algo que te engancha y cada vez que lo vuelo màs me atrae , no sin menospreciar a los otros incluido el Gazzalle

Por esto y màs cosas que descubriràs , te recomiendo que lo compres

Saludos

 

 

Pdta ;

 

.Si le compras estate atento en el foro , que posiblemente a finales de Enero o algo asì , salga algùn cuerso para èl

Link to comment
Share on other sites

Qué voy a decirte yo que lo vuelo en las misiones de los lunes casi siempre. Es uno de los módulos más completos, a falta del multipuesto, y aunque su función principal es el transporte también tiene una función secundaria de ataque mediante diverso armamento: cohetes, barquilla de cañones, granadas, etc. Me parece totalmente recomendable su adquisición a los precios de la oferta navideña. Diría que es más fácil de llevar que el Huey aunque tiene mucha más aviónica. Tiene pilotos automáticos y una vez en vuelo y convenientemente trimado es como conducir un autobús.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Señores ayer lo estuve probando y es una pasada , se nota lo pesado que es pero es una maravilla , el despegue es bastante facil pero aterrizar hay q tener cuidado se nota lo pesado del bicho.

La verdad que los helis de dcs no defraudan y cada uno tiene su puntillo , pero este me da que me va a dar muchisimo juego.

El gps que se compra para el mi8 , vale la pena o es un capricho.???

He echo una muy buena inversión jajjajaj mola mucho el cacharro este.

 

Una cosa mas , es que estoy algo perdido en el tema , yo suelo volar solo por falta de tiempo y la mayoria de las veces uso el editor de misiones para hacer mis practiquillas , pero nunca me he puesto a transportar tropas de un lado a otro o recogerlas . Es para poder ir haciendo practicas de csar o insersiones/extracciones de zonas .

Gracias como siempre camaradas.

Link to comment
Share on other sites

He visto en algun video que se puede enganchar personal de rescate en la eslinga principal del mi8 para sacar gente en montañas o trasportar cosas , es un mod o se puede hacer por defecto.

El cable del cabestrante de la puerta izquierda es operativo? Me refiero , se puede usar o solo se simulan los rescates con la eslinga principal?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

@Lasecun

 

Quote

What are the differences between the Standalone DCS World and the Steam version?

Steam Version:
- Auto-Update without launching the game (as long as steam is open)
- Faster Update Speed
- Steam In-Game Overlay
- Steam Friend List Notifications
- Quick Repair
- DLCs not present on Steam are unsupported

Standalone DCS World:
- Get all the modules as soon as they are released
- Does not require any extra program to be launched
- Has every single modules available

If you are fine with waiting for most product to be available on Steam and like most of the Steam feature, the Steam version might be for you.
If you own unsupported products such as Upgrades / FC3 or do not care about the Steam functionalities, Standalone DCS World might be for you.

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/support/faq/500/

 

Casi todos aqui utilizamos la version standalone en lugar de la de steam principalmente por tener desde el primer momento las actualizaciones y módulos,(nuevos),  publicados que en steam tardan en llegar, y además creo que el multiplayer del de Steam y el de standalone no son el mismo.

Link to comment
Share on other sites

Ahhh muchas gracias por la información.

 

Ahora lo tengo todo más claro.

 

Otro punto que he visto y no comentan en la información que me has pasado es que los dlc's son más baratos en Steam, llegan más tarde pero son más baratos.

 

De todas formas gracias por la información.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Quiero comprarme el Mi-8

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website