Jump to content

[Campaña] La Batalla de Stalingrado (Finalizada)


PILILI

Recommended Posts

QSfl1fJ.jpg

 

La batalla de Stalingrado, la batalla mas cruenta de la Segunda Guerra Mundial y posiblemente de la historia de la humanidad. Un punto de inflexion en el conflicto en el que los Alemanes y sus aliados empezaron a perder la Guerra.

 

Volaremos en los dos bandos, cinco misiones de Julio a Octubre del 42 al lado del Eje, dentro de la Operación Azul (Fallblau) y cinco en la Operación Urano de Noviembre del 42 a Febrero del 43 del lado Sovietico.

 

Utilizaremos el Ypack y es interesante que instaleis el MOD de mejoras del IL-2.

 

Planeset  Eje:

  • Bf-109 G2
  • Ju-87 D5
  • Bf-110 G2
  • H-111 G6

Planeset Sovietico:

  • Yak-1 B
  • La-5
  • IL 2M-3
  • Tu 2S

 

¡¡Empezamos el 11 de Enero!!

Edited by PILILI
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Que me corrija el Maestro Pilili si me equivoco, pero tener, tener, TENER, creo que no hay que tener nada especial activado. Se vuela con Ypack y ya está. Luego cada cual activa via JGSME los Mods estéticos que le parezca, como el del modelado 3D y las cabinas del IL-2 que se recomienda en el primer post. Mapa y eso ya viene de serie.

Lo digo porque, después de unos cuantos fallos, yo en el Ypack solo llevo el FOVMod y poco más, y suele irme bien (al menos todo lo bien que corre el Ypack en mi piedrordenador). O si hay problemas derivados del C&C y cosas raras de esas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website