Jump to content

¿Cual me recomendáis?


widowmaker

Recommended Posts

Hola gente! Cuanto tiempo por Diós!.....:whistling:

En primer lugar felicitaros la Navidad y de paso comentaros que después de todo este tiempo apartado por motivos profesionales y familiares, quiero volver a retomar DCS.

Afortunadamente ya tengo una situación más cómoda, y aunque no he estado desconectado totalmente (he estado volando el Superbug en P3D), echaba de menos esto...

Bueno, pues que aprovechando las rebajas, me he comprado Nevada, el C-101(Soy optimista con el CC :cuniao: )y ahora estoy dudando con otro módulo. Estoy dudando entre Mirage 2000 o F-5E.....¿Cual veis mejor?¿cual se usa mas online? Por supuesto sigo teniendo  el FC3, el A-10, KA-50, UH-1 y mi queridísimo Su-25T.

Nos vemos pronto!

Link to comment
Share on other sites

Yo personalmente no he volado el Mirage y no se el estado real en el que esta. Lo que si te puedo decir es que tengo el F-5, y si bien es cierto que como modulo puede que este mejor terminado que el Mirage, como avion tiene poco que ofrecer. Esta MUUUUYYYY limitado en cuanto a sistemas se refiere. Y puede que te pase como a mi, que te aburras pronto de el. Yo ahora mismo me compraria el Mirage. Te va a dar mas juego hasta la salida del Hornet. Yo estube hace tiempo tras el Mirage, pero no estaba tan rebajado como ahora. Ahora no lo compro porque ya me voy a esperar al F-18.

 

Un saludo.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

El Mirage como avion para hacer un poco de todo es el que tiene mas salida, aun le falta, pero es combativo a mi personalmente me gusta.

 

El F5 esra muy bien pero como comentan estas muy limitado si lo que quieres hacer es pegar tiros por ahi, puedes estar muy “perdido” con el por la falta de radar, paso como con el mig21.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Pues sí...ha pasado tiempo....pero la crianza y las oposiciones es lo que tiene!...aún no estaré al 100% pero quiero retomarlo. La pregunta venía por lo del vídeo que analizaba los módulos y al Mirage no lo dejaba muy bien parado la verdad.....

Yo tb estoy esperando al f-18…pero hasta que salga...y con esta rebajas...

¿Que estáis volando ahora? 

¿Y el harrier?

Link to comment
Share on other sites

Recomiendo el F-5 al 100% (que aunque limitado a sistemas) es la plataforma ideal y base elemental para todo piloto de caza que quiera llegar a los peldaños superiores como un buen pata negra.

 

Sencillo, bien modelado, fiel a la realidad en su funcionamiento y particularmente exigente si quieres entrenar tus dotes del dogfight en cuanto a la mesura de las energías. 

 

Además bonito, y con unos skins super chulos. No me aburro de él nunca. :aplauso-6:

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website