Jump to content

[Coop] Las Islas Aleutianas - El Último Kamikaze


Raidou

Recommended Posts

Misión: Las Islas Aleutianas - El Último Kamikaze

 

El Último Kamikaze

 

Fecha: Jueves 4 de enero de 2018

Hora: a la de costumbre: 22:15 en TS

 

 

Introducción

(no es necesario leerlo para la misión en sí)

 

Después de la gran campaña realizada por @PILILI de las Islas Aleutianas. He decido realizar una última misión en el Pacífico para despedirnos de estas hermosas islas y para desvirgenizarme en la creación de misiones en el FMB. No es una misión histórica sino que me la he sacado de la manga (mis disculpas a los puritanos). Como primera misión que realizo, bueno segunda más bien pero primera oficial, no esperéis algo al nivel de PIL.

Seré sincero, no voy/quiero probar la misión como hice con la anterior para ver si anda bien así que probablemente ocurra una de estas tres situaciones: que no encontremos a ningún enemigo durante el viaje; que nos encontremos con un número significativo de enemigos; o que nos veamos superados en número con sorpresas. Por todo ello, he decidido titular esta misión "El Último Kamikaze" pues muy probablemente acabemos todos muertos aún habiendo conseguido el objetivo de esta misión. Que al fin y al cabo es lo que hace un Kamikaze: morir por la misión.

 

 

Misión

 

El Alto Mando nos ha informado de que los estadounidenses se han atrincherado en su última base en la isla de Rata (AW15) y que el portaaviones "Saratoga" se encuentra en el golfo occidental de la isla pequeña de Sitkin (AY16) con graves daños estructurales que le impide temporalmente moverse y que sus cazas despeguen.

 

 

Órdenes

 

Órdenes

 

Despegaremos desde el Zuikaku en Kiska y desde el Shukaku en Amchitka hacia la isla pequeña de Sitkin para reunirnos en las inmediaciones de la localización del portaaviones enemigo.

 

Entonces realizaremos una ofensiva para dejar fuera de combate al enemigo. Hay que hundir al portaaviones pero debido al ahorro necesario de bombas para el segundo objetivo se prioriza la eliminación de los cazas en cubierta antes de que puedan despegar. No se permite desperdiciar ni una bomba.

 

Una vez completado el primer objetivo pondremos rumbo hacía la isla de Rata con el fin de destruir un objetivo secreto en la nueva base americana. No sabemos qué debemos atacar así que nos ordenan la aniquilación completa del recinto enemigo. Aún así aquellos que sean verdaderos Samuráis sabrán a qué punto atacar de la base. Los cazas llevarán una bomba para apoyar a los bombarderos.

 

Cuándo ambos objetivos hayan sido eliminados todos deberán volver a sus respectivas bases o portaaviones antes de la llegada de los refuerzos enemigos que se esperan que llegue a ambos objetivos alrededor de las 12:45.

 

 

Efectivos para la misión

 

 

- 4  Bombarderos Kawanishi H8K. Armamento: 8 bombas de 250kg. Fuel 70 %

 

   1. PILILI

   2. Osiris65

   3. Stearman13

   4.

 

   1.

   2.

   3.

   4.

Se pueden ampliar aviones.

 

- Portaviones ZUIKAKU:

 

4 cazas Mitsubishi A6M2-21. Armamento: 1 bomba 250 kg. Fuel: 100%. Skin: Generic1 nm.

 

   1. Botones

   2. Juanpato

   3.

   4.

 

Se pueden ampliar aviones.

 

4 torpederos Nakajima B5N. Armamento: 1 Torpedo Type91 late o Bomba de 500kgs - Fuel: 70%. Skin: ZUIKAKU

 

   1.

   2.

   3.

   4.

 

Se pueden ampliar aviones.

 

- Portaaviones SHOKAKU:

 

4 cazas Mitsubishi A6M2-21. Armamento: 1 bomba 250 kg. Fuel: 100%. Skin: Generic1 nm.

 

   1. Raidou

   2. Mike24

   3.

   4.

 

Se pueden ampliar aviones.

 

4 bombers Aichi D3A. Armamento: 1 bomba 250 kg mas 2 de 60 kg. Fuel: 70%. Skin: SHOKAKU

 

   1.

   2.

   3.

   4.

 

Se pueden ampliar aviones.

 

 

Extras

(No es necesario leer esto para la misión y puede contener algún "spoiler" sobre ésta así que cuídado)

 

 

 


Lo siento pero he optado por eliminar la info extra. Sólo diré que la misión puede ser muy jodida.
 
 

 

 

Epílogo

 

Para acabar gracias a todos por las noches de difrute que me estáis dando y gracias especiales a @PILILI que se curra unas campañas que son la leche en vinagre.

Edited by Raidou
Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Demagan28 said:

YA ME HA MATADO UNA IA AS DE LAS TUYAS RAI.

CAZA PARA MI... grrrrrrr.

 

 

Una pena Demagan:grin:. A ver si quedamos antes de que te vayas q se me pasó anoche hablarlo xD.

 

Gracias a todos por haber participado en mi primera misión.

 

Espero que no sea la última y como os dije anoche cualquier feedback me vendrá bien.

Edited by Raidou
Link to comment
Share on other sites

Gracias compi por esta tu primera misión...!

Yo hasta donde llegué estuvo bien, me gusto. La salida de los bombers sin problemas aparentes, Guimoto se fue para el chiringuito de la playa a tomarse lo que sería su ultimo sake y de camino a enseñarle al camarero el avión de cerca ya que aparcó justo delante de la barra del chiringuito. El resto volamos en formación hasta llegar a la isla donde mi artillero de cola le hacia cortes de mangas a Pilkubota, este se acerco por las seis para cagarse en sus muelas y le dio de lleno. Se fueron todos a darse un baño.

Los operadores de bombas tuvieron problemas con la burbuja de la mira, al parecer alguien las cambió por un nivel de albañil y no se estaba quieta, la indicación de angulo y demás daba errónea por lo que el resto de compañeros no pudieron hacer buena puntería. y hasta aquí puedo leer.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El hace 11 horas, Raidou dijo:

Una pena Demagan:grin:. A ver si quedamos antes de que te vayas q se me pasó anoche hablarlo xD.

 

Gracias a todos por haber participado en mi primera misión.

 

Espero que no sea la última y como os dije anoche cualquier feedback me vendrá bien.

La misión estuvo genial.

lástima que morimos pronto... pero así es la guerra. . . .

 

al final nos vimos hoy un ratito, encantado de conocerte en personal.

 

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, Raidou said:

Ahora me doy cuenta de que a mí no me sale ningún texto arriba a la izquierda en el Ypack...

 

Eso es que tienes la ventana de texto replegada. Dale a escribir en el chat (creo que por defecto es la tecla del º) y cuando te salga para escribir, vas con el ratón a la esquina y la estiras hacia abajo, puedes ponerlo para que te salga una linea o varias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website