Jump to content

Miss Girl 69 2018


DaniV

Recommended Posts

 

Feliz año a todos y como ya es "tradición" abro y doy la bienvenida a todas las Bellezas y Maravillas de mujer para que inunden

de sensaciones y disfrute personal este post un año más. Diviértanse, aporten y pásenlo bien, que de eso se trata!. :grin:

 

Espero que estéis todos bien. Un abrazo fuerte y cuídenseme todos mucho por favor!.

 

Salud, amor y suerte, dinero y prosperidad si están pues mejor.

 

Me alegro de que estéis ahí. :aplauso-6:

 

A8bozf2.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, juampa said:

Hola Dani V,exelente pagina,mostrando estas bellezas.

 

Gracias. ^_^

 

Te recomiendo (visto que sólo es tu segundo post en el Escuadrón) te pases primero por la parte de presentaciones del Foro del Escuadrón, te des a conocer

y nos hables un poco de tus preferencias en los Simuladores y demás entretenimientos que abarca el Escuadrón. Así respetamos las reglas del mismo y 

los demás saben que estás aquí para compartir mucho más.

 

Se hace aquí: https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadrón-y-presentaciones/

 

Lo dicho, bienvenido. Y que disfrutes usted del Foro. Buen día. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Feliz Lunes. Fuerza para afrontar la semana a los que todavía trabajan y disfrutad cada minuto de las vacaciones los que las tenéis.

 

Que las Valquirias Atómicas os acompañen!!!!! O las Diosas Griegas... o yo que #xfsjh sé... pero que estén tremendas eso si... :lol:

 

tumblr_oukredo8ie1s7s6mlo1_500.jpg      tumblr_pbqu5xawQq1shlzkjo1_540.jpg

Edited by DaniV
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 7/23/2018 at 3:39 PM, DaniV said:

Feliz Lunes. Fuerza para afrontar la semana a los que todavía trabajan y disfrutad cada minuto de las vacaciones los que las tenéis.

 

Que las Valquirias Atómicas os acompañen!!!!! O las Diosas Griegas... o yo que #xfsjh sé... pero que estén tremendas eso si... :lol:

 

tumblr_oukredo8ie1s7s6mlo1_500.jpg      tumblr_pbqu5xawQq1shlzkjo1_540.jpg

Aleluya!, alabado sea el Señor y Dani su profeta

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website