Jump to content

PC gamer 3770k sin gráfica


Maquina

Recommended Posts

Buenas:

 

Me he montado un nuevo equipo desde cero, por lo que vendo mi antiguo PC gamer, sin gráfica, y con un sólo disco duro SSD de 500 GB con el Windows 7 ultimate instalado, o sea que habría que montarle un disco mecánico de extra, que el viejo me lo he quedado para backups.

 

Compré todos los componentes nuevos en 2013. Tengo facturas de la mayoría de los componentes, me falta la fuente que igual la compré unos meses antes. El SSD está en perfecto estado según la aplicación Samsung Magician, pone que ha copiado algo así como 9TB, ya que todas las descargas y archivos temporales los tenía configurados para escribirse en el disco duro mecánico, ahí sólo guardaba el sistema operativo y los programas.

 

El equipo consta de lo siguiente (pongo precio a cada componente a efectos de valorar el conjunto):

 

- Placa base intel DZ77GA-70K (permite SLI).  70 €

- Procesador intel i7 3770K  130 €

- Thermaltake water 2.0 (de stock y a plena carga el proce no pasa de 51ª, osea que hay bastante margen para OC) 30 €

- 16 GB G Skill red 1333 Ghz (2 x 8 GB) 50 €

- SSD Samsung Evo 840 de 500 GB 100 €

- Caja Zallman Z11 en perfecto estado, salvo una gota de superglue que me cayó en un plástico de arriba. 30 €

- Fuente Silvestone1000 W. 100 €

- Lector/grabador de DVD  10 €

 

En total sumaría 520 € pero lo dejo en 420 € G.I.

 

Todo en perfecto estado de uso y funcionando. Antes de ponerlo a la venta le he pasado el intelburn test de dos horas tanto a la CPU como a la RAM, sin problema, y sin pasar de 51º el núcleo más caliente (ver fotos con las capturas de los test y core temp).

 

Hace tiempo le hice OC y llegué hasta 4,7 Ghz, dejándolo en 4,3 para uso normal. Quizás lo tuve así durante unos 6 meses, pero la mayor parte del tiempo ha estado de stock. 

 

De momento NO DESPIEZO, es todo un solo pack. 

 

Dejo vínculo fotos en Onedrive:

 

https://1drv.ms/f/s!...Q2khGiWVoDIolcc

 

Saludos y buen año.

Link to comment
Share on other sites

Lo sé, ja, ja, y además le ha salido novia en otro foro, o sea que os estáis perdiendo un caramelito de los buenos. La fuente de 1000w. que lleva es incluso mejor que la que he puesto en el equipo nuevo. El SSD aunque no es de los más rápidos, ha trabajado poco y tiene una capacidad que te permite meter el sistema operativo, todos los programas y simuladores, y aún te sobra espacio.  Podría haber aprovechado más de un componente, sobre todo la fuente, pero ya sabéis lo que dice el Nuevo Testamento: “Nadie pone remiendo de paño nuevo en vestido viejo; porque tal remiendo tira del vestido, y se hace peor la rotura” (Mt. 9:16). De todas formas, puestos a canibalizar, si le metes una placa + proce + Ram de ocasión de la serie 6xxx ó 7xxx tienes un pepino descomunal, que ya como está lo es bastante.

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, Maquina dijo:

Lo sé, ja, ja, y además le ha salido novia en otro foro, o sea que os estáis perdiendo un caramelito de los buenos. La fuente de 1000w. que lleva es incluso mejor que la que he puesto en el equipo nuevo. El SSD aunque no es de los más rápidos, ha trabajado poco y tiene una capacidad que te permite meter el sistema operativo, todos los programas y simuladores, y aún te sobra espacio.  Podría haber aprovechado más de un componente, sobre todo la fuente, pero ya sabéis lo que dice el Nuevo Testamento: “Nadie pone remiendo de paño nuevo en vestido viejo; porque tal remiendo tira del vestido, y se hace peor la rotura” (Mt. 9:16). De todas formas, puestos a canibalizar, si le metes una placa + proce + Ram de ocasión de la serie 6xxx ó 7xxx tienes un pepino descomunal, que ya como está lo es bastante.

 

 

Dices que el SSD no es de los mas rápidos. Yo estoy buscando uno. Cual sería uno rápido,( me gustaría saber tu opinión) ?

 

Link to comment
Share on other sites

Rápidos como el rayo son los samsung pro 950 y 960 M.2, pero x aprovecharlos creo q necesitas tener una placa del socket 1151. Los SSD samsung 950 sata3 tb son muy rápidos y esos te valen x cualquier placa.

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website