Jump to content

[NOTAM] Aportación para el mantenimiento del E69


Recommended Posts

Amado y aclamado lider Iltmo. Sr. Korrea Jong-Un.

Ante V.I. comparece y con el mayor respeto tienen el honor de exponer este humilde siervo;  que por error involuntario tras realizar su aportación a su nuevo Ferrar...digo,  a este fantástico escuadrón que vuesa merced dirige con tanta erudición y buen hacer; confundió el Post y comunicó que había hecho su módica aportación de 40€ en el post del año del Señor de 2017.

Este humilde vasallo,  suplica respetuosamente a la bondad de su Ilustrisíma, que tenga a bien por recibido el ingreso realizado este mes de enero del Señor de 2018  y sumarlo al resto de diezmos de sus feudatarios, que vos dispensáis y diligenciais tan sábiamente para el buen hacer de este Escuadrón.

Gracia esta, que no duda merecer de la reconocida bondad de V.I.

Dios guarde a V.I. muchos años.

Rubricado:  ePEPE.

:adorando:

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

estooooo,  me se a ollvidao poner  que era  llo el capullo que acia la paga, pos que el Señorito Korrea, que es mas listo que la jambre, me alcuentre, lleva  fecha de oy y no creo que hayga muchas pagas, tampoco me ban a dar una medaya, ni un cacho del ferrari...

du yu andertand mi?

Tull

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Ingreso de este año hecho (con un poco de retraso), con una particularidad: en la oficina de Bankia no me han permitido poner ningún concepto, ni mi nick, ni na de na... Lo único que vais a ver es una aportación anónima de 60€ de esta mañana. Que sepáis que ese soy yo. ;)

 

Salud.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Realizada transferencia de 40€ para este año.

 

Llevo meses sin poder entrar a dar unos vuelos con vosotros (obras faraónicas en casa) y todavía tardaré alguna semana más en poder hacerlo. Pero solo saber que estáis ahí hace la espera tolerable.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
  • Bucaral changed the title to [NOTAM] Aportación para el mantenimiento del E69
El hace 3 horas, ruffles dijo:

Buenas,

 

Pos aqui como una patatilla tiene intencion de volver a estar activo se ha procedido desde matutano a ingresar 50€ de cuota de 2019 lo cual ya me da derecho a meterme con el señor Korrea que es lo unico que me motiva ?

 

Acabo de visualizar a Korrea en una de esas atracciones donde un personaje peculiar se sienta y los usuarios lanzan pelotas a una diana y, si aciertan, el sujeto en cuestión se cae al agua o similar... ??? 

 

En breve yo también ingresaré 50€ ?

Edited by Trazador
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website