Korrea Jong-un

[NOTAM] Aportación para el mantenimiento del E69

Recommended Posts

Amado y aclamado lider Iltmo. Sr. Korrea Jong-Un.

Ante V.I. comparece y con el mayor respeto tienen el honor de exponer este humilde siervo;  que por error involuntario tras realizar su aportación a su nuevo Ferrar...digo,  a este fantástico escuadrón que vuesa merced dirige con tanta erudición y buen hacer; confundió el Post y comunicó que había hecho su módica aportación de 40€ en el post del año del Señor de 2017.

Este humilde vasallo,  suplica respetuosamente a la bondad de su Ilustrisíma, que tenga a bien por recibido el ingreso realizado este mes de enero del Señor de 2018  y sumarlo al resto de diezmos de sus feudatarios, que vos dispensáis y diligenciais tan sábiamente para el buen hacer de este Escuadrón.

Gracia esta, que no duda merecer de la reconocida bondad de V.I.

Dios guarde a V.I. muchos años.

Rubricado:  ePEPE.

:adorando:

• Haha 1

Ingreso de 40 euros realizado. En el apartado beneficiario no dejaba poner todo lo que pone en el primer post así que lo he puesto en concepto también.

• Like 1

estooooo,  me se a ollvidao poner  que era  llo el capullo que acia la paga, pos que el Señorito Korrea, que es mas listo que la jambre, me alcuentre, lleva  fecha de oy y no creo que hayga muchas pagas, tampoco me ban a dar una medaya, ni un cacho del ferrari...

du yu andertand mi?

Tull

• Like 1

Ingreso de este año hecho (con un poco de retraso), con una particularidad: en la oficina de Bankia no me han permitido poner ningún concepto, ni mi nick, ni na de na... Lo único que vais a ver es una aportación anónima de 60€ de esta mañana. Que sepáis que ese soy yo. ;)

Salud.

Realizada transferencia de 40€ para este año.

Llevo meses sin poder entrar a dar unos vuelos con vosotros (obras faraónicas en casa) y todavía tardaré alguna semana más en poder hacerlo. Pero solo saber que estáis ahí hace la espera tolerable.

Un saludo a todos.

Voy a aprovechar que he dado un "palo" en una sucursal bancaria para pagar la cuota de 2018, antes de que se me vaya todo el dinero en alcohol, drogas, juego y vicios varios, como siempre.

Ingreso de 40 lereles de 2018 efectuado...

giphy.gif

Aunque hace mucho que no puedo volar por motivos laborales, de vez en cuando me paso por aquí para cotillear: y maldita sea, para un día que os leo, tengo que enterarme de que toca pasar por caja xD Pues nada, aportación de 50€ hecha 🙂

Saludos!

Joer, si es que no leo los foros, y no me entero de na'.

Transferencia hecha ahorita mesmo

Saludos

Edited by Luismon

Apoquinanding 50 euricos para seguir con el vicio.

Poned lo que buenamente podáis, que aún falta pasta, hamijos.

Buenas,

Pos aqui como una patatilla tiene intencion de volver a estar activo se ha procedido desde matutano a ingresar 50€ de cuota de 2019 lo cual ya me da derecho a meterme con el señor Korrea que es lo unico que me motiva 🙂

El hace 3 horas, ruffles dijo:

Buenas,

Pos aqui como una patatilla tiene intencion de volver a estar activo se ha procedido desde matutano a ingresar 50€ de cuota de 2019 lo cual ya me da derecho a meterme con el señor Korrea que es lo unico que me motiva 🙂

Acabo de visualizar a Korrea en una de esas atracciones donde un personaje peculiar se sienta y los usuarios lanzan pelotas a una diana y, si aciertan, el sujeto en cuestión se cae al agua o similar... 😁😁😁 

En breve yo también ingresaré 50€ 🙂

Edited by Trazador