Jump to content

Error al comprar un módulo, ¿Tiene solución?


Jaliosky

Recommended Posts

Hola, difícil lo veo porque ya te habrán enviado una clave y no sé si podrán invalidarla, pero es cuestión de comentárselo a ver qué te dicen. Ahora tienen un chat con el que en teoría puedes comunicarte directamente, me imagino que en rusinglish.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Error al comprar un módulo, ¿Tiene solución?
El Just now, molurussnake dijo:

Yo compré por error dos veces el mismo módulo en la misma compra y al final después de un montón de correos me lo comí con patatas. Pero por intentarlo que no quede.suerte 

molurussnake yo creo que aqui en cuba me lo voy a tener que comer solo porque ni patatas hay aqui,y como me doleria porque 30 dolares para mi es un mes y medio de salario que horror.

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, racoon dijo:

Que bien!. Se ve que los chicos ED pueden ser una maquina de hacer dinero, pero al menos tienen criterio. Enhorabuena.

 

Y por qué módulo te lo cambiaron?

 

Saludos

Me lo cambiaron por el Flaming Cliff 3,estoy en plan ahorro para el Mig -21 o Mig-15,esto es poco a poco, aqui en cuba tenemos que pedirle favores a amistades o familiares que vivan fuera del pais para que te hagan las compras.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Jaliosky said:

Me lo cambiaron por el Flaming Cliff 3,estoy en plan ahorro para el Mig -21 o Mig-15,esto es poco a poco, aqui en cuba tenemos que pedirle favores a amistades o familiares que vivan fuera del pais para que te hagan las compras.

Bueno, el FC es básico, pero uno se divierte bastante. 

Del Mig-21, lo tengo, pero a mi me resulta un poco complejo operar. En el Escuadrón hay quienes lo dominan bastante bien, así que apoyo encontraras. 

El 15, pues es una delicia. Y tiene su buena cuota de realismo.

 

En DCS, todos hemos aprendido a tener muuuuuucha paciencia, así que no te apresures a tener todo :xd:.

 

Saludos y buenos vuelos. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website