Jump to content

Dudas al empezar con el M-2000C


Marikonovich

Recommended Posts

Hola a todos , compre el m2000 hace meses y no lo he estado usando y mola mucho , solo que probando cosas no se si hay bugs o que pasa , a ver si alguien puede ayudarme.

No consigo cambiar frecuencias en las comunicaciones.

He seguido la guia de chuck y las misiones de jtac para lanzamientos de armamento guiado por laser no funciona exactamente como dice en la guia. El jtac te da luz verde a objetivos solo si llevas gbu,s y no llevas nada mas hay que eliminar hasta la municion del cañon sino te manda a casa el jtac.

Ya que estamos tengo una duda importante y deberia de saberlo pero cuando me dan el 9line no entiendo las cooordenadas LN742173.

 

Gracias compañeros por el momento estas dudas me van surgiendo.

Hay algun sitio donde pueda saber las cosas que fallan de este avion o lo que falta por hacer para no volverme loco

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Vamos por partes...

 

Las comunicaciones, las tienes en el sim en realistas? verificalo. En segundo lugar, tienes las radios encendidas? si es asi, simplemente se cambian entre las predefinidas con un rotatorio de cada panel de radio. Si quieres cambiar la VUHF y esta en manual, tienes que cambiar cada digito manualmente, verifica los cambios en el panel frontal.

 

El JTAC puede depender de la mision, puede estar configurado solo para laser, tendras que dar mas datos o facilitar la mision para que te podamos ayudar.

 

Las coordenadas tipo "LN9782834" son coordenadas UTM, se pueden convertir hasta manualmente en latitud/longitud para que las metas en el M2k, por que solo admite estas, es una feature que esta reportada a ver si se puede implementar, pero creo que es parte de ED, y parece que esta liada con cosas mas gordas, esperemos a la 2.5 que cosas nuevas nos trae bajo cuerda.

 

Al M2000 le han dejado medio huerfano, le faltan bastantes cosillas, y por pulir bastante mas: https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=196471

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Zazo te comento , estoy editando la mision de jtac con gbu12 que indica en la guia de chuck , hago exactamente lo que pone , pongo el vehiculo jtac y los enemigos , y en la parte de añiadir que armas se usan y como se guian., el jtac dice que no me necesita.

Pongo armas guiadas , que sea laser y no necesita de mi.

 

BUDDY LASING TUTORIAL (GBU-12 BOMBS)
MISSION EDITOR
1. In the mission editor, insert a friendly “ATGM M1045 HMMWV TOW” unit. 
He will be your JTAC.
2. Make sure that you have enemy units placed in the map and that you have 
given them a name (example: “ENEMY UNITS”)
3. Select your JTAC unit, click “ADD”, and select TYPE “START ENROUTE TASK” A
and ACTION “FAC – ENGAGE GROUP”.

 


1. GROUP = “ENEMY UNITS” (the group we just created)
2. VISIBLE = CHECKED
3. WEAPON = GUIDED BOMBS
4. DESIGNATION = LASER
5. CALLSIGN = MOONBEAM (or whatever you prefer)
6. FREQUENCY = 245 MHz (this will be the radio frequency you will 
use to contact the JTAC)
7. MODULATION = AM
4. Select your JTAC unit, click “ADD” again and select 
TYPE = “SET OPTION” and ACTION “ROE”.
1. Set to WEAPON HOLD
5. You can also set the unit to INVISIBLE and
IMMORTAL as shown in RLAXOXO’s tutorial.

 

En el punto 3 y 4 es donde me da problemas ya que solo me funciona el lanzamiento si en el punto tres pongo auto , y en mi m2k pongo solo gbu12 y sin municion en el cañon ya que no se porque el jtac si pongo otra arma prefiere otras armas a las gbu,s y pongo en auto ya que si pongo bombas guiadas y laser en kos puntos 3 y 4 directamente no necesita de mis servicios.

 

Con respecto a lo de las coordenadas es una locura si esta en utm ya que el mapa no tiene todos los datos necesarios para poder sacar las coordenadas en utm , encima en el mapa solo aparece con el puntero del raton en latlong y luego en el editor aparece un recuadro en mgrs.

Alguien lleva bien lo de los mapas en el dcs o me tocara sacar mapas reales de la zona para ver coordenadas utm de la zona , a lo mejor si aparecen los datos para sacar las coordenadas correctamente pero segun mis conociminetos con esos datos del mapa yo no soy capaz.

 

Y las comunicaciones lo comprobare ahora a ver si me van , ya que todo estos fallos los veo a causa de poder probar la mision jtac para lanzamiento de gbu,s.

Es que al elegir una frecuencia para comunicar con el jtac no puedo o no soy capaz de poner frecuencias en el m2k y en el editor termine por que el jtac tuviese la frecuencia del canal principal del m2k principal que es 129.0 asi por lo menos podia contactar con el jtac.

Perdonar por esta parrafada pero os lo agradezco mucho xq ya no se si son bugs o que mi traducciones de ingles sean pesimas jajajajja.

Gracias 

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a que prefiera usar el cañón a la GBU, eso puede ser (igual estoy pegando palos de ciego) por el tipo de enemigo y porque al diseñarse todo este sistema de JTAC para el A10C, sucede que el cañón de este ultimo, en muchos más casos que en el M2KC, es la solución óptima, no se que clase de enemigos estás usando, quizás si ubicas algo como un T-90, la JTAC te ordene usar una GBU en vez del cañón

Edited by SoloWingPixy
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Dudas al empezar con el M-2000C

has comprobado que el JTAC tenga linea de vision directa con el blanco y este relativamente cerca? no recuerdo la distancia maxima, ponlo al lado de los objetivos y añadele la opcion de "invisible" y "hold fire", para evitar que le ataquen y el tampoco ataque a ver si es eso.

 

De todas maneras, sube la mision a alguna nube y pon el enlace

Link to comment
Share on other sites

Voy a ponerme serio y me  pondre el ts como Dios manda hoy mismo y me pasare por el escuadron para aprender bien que ya es hora.

Solo tengo un problema , puede alguien mandarme que necesito instalarme para poder empezar no tengo ni el ts ni nada de nada. El botiquin de prineros auxilios del e69 no se me abre y no se que pasos dar.

Gracias otra vez y a ver si consigo estar con ustedes por los aires 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website