Jump to content

chico nuevo


Rucinstein

Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Hola rinuccio, bienvenido al E-69.

 

Mírate antes de nada los primeros posts de "noticias" y posts" de este mismo foro porque encontrarás mucha información útil. También mírate esto:

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...showpage&pid=38

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...ategories&cid=9

 

Y pregunta lo que quieras, centra un poco las dudas y te daremos la información que necesites.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
ve preparando el culito que te vamos a dar plomo por detras jejeje

 

Alvata, ¿así tratas a los nuevos? Vete comprando pomada para los cuartos traseros, te va a hacer falta cuando veas el hierro oxidado con clavos que he buscado con tu nombre :grin:

 

rinuccio no hagas caso a esta panda de depravados, lo más fuerte que han visto estos en su vida es una revista del Playboy, y creen que Rambo es un luchador por la justicia y la paz :lol:

 

En serio, tú si tienes dudas me las comentas, esta panda de pilotos mujeriegos no se merecen ni la web que respiran :lol::grin:

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias Darkness.

Me hace muchisima ilusion empezar a serviros de blanco movil,je,je. pero yo espabilo rapido. Lo que no se es como bajarme el hipperlobby de la pagina en checo. No entiendo na je,je .

Hay alguna otra pagina para descargar.?

Se puede empezar solo con el il2o hacen falta los tres programas?

:lol:

Link to comment
Share on other sites

No te emociones descargando figura, que con descargarte una vez el programa ya vale :grin: .

 

Son tres mirrors del programa, asi que con bajarte uno de los enlaces ya vale. Instalas siguiendo las instrucciones del link que te ha dejado Nazgul y ya estas listo para recibir plomo.

 

Por cierto, chicos, he vuelto :/D :/D :/D

 

Saludetes para todo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Efectivamente son mirrors, es decir diferentes webs con el mismo programa. Con que te lo bajes una vez e instales es suficiente.

 

Para todos los demás: o me tratáis bien al novato, o me voy a liar a tortas virtuales seguido de pelada de patatas. Estáis avisados :gap:

Link to comment
Share on other sites

Otra duda amigos:

 

Me he bajado el AEP, pero todo me viene comprimido y cuando descomprimo alen archivos cue y bin, pero no hay nigun exe ni setup. Perdonad que sea tan trasto ,pero sabeis que debo hacer?

Muchas gracias. Sois ub primor

 

Buenas, comentas que has bajado algo, es decir, de algun sistema de intercambio de ficheros, por ejemplo. Lamento comunicarte que no podemos dar informacion al respecto, ya que como bien sabes al "parecer", si no me equivoco, te has bajado una imagen de los cd´s comprimida de forma ilegal. :roll:

 

Por norma del E69 y proteccion hacia los futuros simuladores estamos en contra de la pirateria y mas aun de los simuladores que cada vez son menos. Podrias obtener el mismo AEP a traves de tiendas online, aunque este algo caro, merece la pena tener el conjunto FB+AEP+PF+parches...

 

En fin, supongo que ya sabes a lo que voy. :? . No eres el primero ni seras el ultimo que haga comentarios de esta indole, pero no nos podemos permitir dichos comentarios, al menos aqui en foros publicos. Otra cosa es lo que hagas a nivel privado....(entiendase que no se fomenta esto e nivel privado, eh?).

 

Espero que lo entiendas y cuando lo tengas de forma legal, pidenos cualquier tipo de ayuda.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

¡Je, que risa!

 

Con lo bien que le había caído al Coronel Jefe el rinuccio éste , va y la caga.... :lol::lol:

 

¡Chof! :grin:

 

Genial, somos un escuadrón cojonudo, pero no le damos bola a los chicos malos....Con el buen rollo que tenemos por aquí.Vaya , vaya.

 

Hay que portarse bien y apoyar a la "industria" que nos trata mal. :?

No nos queda otra.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Eso,eso,Darkness,tú defiende a los novatos,que te copiarán la web en un santiamén,jejejej, :lol::grin:

 

Por cierto,a los nuevos,porqué no os leéis las FAQ que están al principio,a mano izda arriba del todo?

 

Cuando os registráis en una web,nunca las leéis????

 

Toma,anda,léete lo del principio relacionado con el tema de la pirateria:

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...ories=General#1

Link to comment
Share on other sites

Otra duda amigos:

 

Me he bajado el AEP, pero todo me viene comprimido y cuando descomprimo alen archivos cue y bin, pero no hay nigun exe ni setup. Perdonad que sea tan trasto ,pero sabeis que debo hacer?

Muchas gracias. Sois ub primor

 

Buenas, comentas que has bajado algo, es decir, de algun sistema de intercambio de ficheros, por ejemplo. Lamento comunicarte que no podemos dar informacion al respecto, ya que como bien sabes al "parecer", si no me equivoco, te has bajado una imagen de los cd´s comprimida de forma ilegal. :roll:

 

Por norma del E69 y proteccion hacia los futuros simuladores estamos en contra de la pirateria y mas aun de los simuladores que cada vez son menos. Podrias obtener el mismo AEP a traves de tiendas online, aunque este algo caro, merece la pena tener el conjunto FB+AEP+PF+parches...

 

En fin, supongo que ya sabes a lo que voy. :? . No eres el primero ni seras el ultimo que haga comentarios de esta indole, pero no nos podemos permitir dichos comentarios, al menos aqui en foros publicos. Otra cosa es lo que hagas a nivel privado....(entiendase que no se fomenta esto e nivel privado, eh?).

 

Espero que lo entiendas y cuando lo tengas de forma legal, pidenos cualquier tipo de ayuda.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Felicidades Gilmour. Bajo mi opinión este es el tipo de respuesta que se debe dar en estos casos. Antes que recriminar, hay que educar y explicar el porque se está en contra de la piratería, en el caso que nos ocupa.

Rinnucio, te querría comentar que los precios de los simuladores de vuelo

están a un precio, que son asequibles a cualquier bolsillo.

El sábado mismo vi el Pacific Fighters, a 7 euros en una tienda en Barcelona (Baricentro de Sabadell). Creo que no cabe más explicación al respecto.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Llevo tiempo siguiendo vuestro foro aunque hasta hoy no me habia registrado y en general me gusta el buen ambiente que hay.

 

Simplemente apoyar a Rinuccio, alguien que no sabe lo que son Mirror de descarga y que no sabe como montar una imagen cd Cd no deberia ser tratado como un pirata. Otra cosa es que entienda vuestra postura de no fomentar la pirateria y menos a traves de un foro publico.

 

Todos conoceis la existencia del pack FB+AEP y el hecho de que en España no se comercializa y que hay que buscarse la vida comprandolo online, en este caso en particular no me parece mal que alguien decida descargarlo de algun sitio dado que la empresa que deberia comercializarlo no muestra ningun interes.

 

P.D. Dado que esta es vuestra pagina vosotros poneis las normas, si algun dia lo consigo todo original intentare buscaros por el HL para que podais practicar punteria, de momento seguire jugando off-line a ver si consigo de una vez aterrizar sin destrozar el tren de aterrizaje.

Link to comment
Share on other sites

Por norma las distribuidoras no nos hacen ni puto caso y no se merecen de nosotros ni mierda, me remito simplemente a estos "señores" de UBI que tan gentilmente nos constestaron hace unos meses. Esta claro que hay que evitar cualquier promocion de la pirateria en los foros, ya que nos podria meter en aprietos, incluso cerrarlos, pero no seamos mas papistas que el papa. El AEP es complicadisimo de conseguir, si no que alguien me diga tienda y precio para este juego en concreto, y UBI no ha movido un puto dedo para cambiar esto.

 

Por suerte parece ser que en marzo tal y como comento darkness hace poco en un articulo, las cosas van a cambiar y vamos a tener el golden pack diponible online con los tres juegos de una manera de confianza.

 

Asi que pidamos a este chaval que edite su post y quite todo lo referente a pirateria que hay en el y que cuando consiga instalar vuelva a pedir mas ayuda. Y que aproveche la oportunidad de conseguir el pack de los tres en marzo, que merece la pena aunque solo sea por tener los tres originales juntos.

 

Y en cuanto a educar en la pirateria, podemos hablar de tacticas piratas de la SGAE, que consiguen que nadie te edite disco si no estas dispuesto a pagar el derecho de pernada y cobran derechos hasta en el concierto por las victimas del 11-M (hay que ser hijo de puta insensible, usease Ramoncin), tacticas piratas de fabricantes de videojuegos, que no desarrollan ni mejoran algunos titulos que luego reclaman en propiedad cuando alguien intenta mejorarlos al considerarlos abandonware y otras tantas. Cuando los empresarios que dictan las normas del mundo de la musica y el videojuego sean educados en la distribucion justa de la cultura, podremos empezar hablar de educacion en la pirateria, mientras tanto quien roba a ladron tiene cien años de perdon.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Por si no ha quedado claro en mi post por descontado que lo comprare original en cuanto lo vea en alguna tienda "fisica".

 

P.D. El IL2: Sturmovik y el PF si los tengo originales junto con aprox. mas de 100 ( o quizas 200) juegos que he ido comprando desde que empece a jugar con mi flamante Spectrum 16K.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website