Jump to content

chico nuevo


Rucinstein

Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

http://www.airsoftmadrid.com/index.php?opt...msg1049#msg1049

 

Extraido de un foro de Airsoft (algo parecido al paintball), a la Izquierda se ve una estanteria con CD de musica originales y Juegos de PC, estos juegos son los que vienen en caja tamaño DVD, los de formato antiguo con caja en formato CD los tendo apilados en la bandeja en la que deberia ir la impresora y los que tenia en disketes 3 1/4 pasaron a mejor vida :grin:

 

Si quereis mas pruebas decirmelo pero seria un trabajo de la ostia... :P

Link to comment
Share on other sites

Juas, ahi lo unico que se ve, es que eres un friki de las armas de fuego... :lol::lol::lol:

 

Joder y justo ayer que echaron una peli en canal 9, de francotiradores con Tom Berenger...:descojone:

 

Esos dvd's podrian ser de cualquier cosa, hasta los de la cocina de karlos Arguiñano...pero bueno, lo tomaremos como bueno. :P

Link to comment
Share on other sites

Juas, ahi lo unico que se ve, es que eres un friki de las armas de fuego... :lol:  :lol:  :lol:  

 

Joder y justo ayer que echaron una peli en canal 9, de francotiradores con Tom Berenger...:descojone:  

 

Esos dvd's podrian ser de cualquier cosa, hasta los de la cocina de karlos Arguiñano...pero bueno, lo tomaremos como bueno.  :P

 

bueno me habeis pillado, son videos de Karlos Arguiñano, pero eso si originales :/D :/D :/D

 

Ahora en serio, ¿puedo pasarme por el HL con lo que tengo actualmente o debo esperar a tenerlo todo "legal"?, en caso negativo seguire practicando off-line.

 

P.D. Se aceptan respuestas por privado para no violar las normas de foro.

 

P.D. 2 El TS lo tengo instalado para tratar temas Frikies asi que no habria problema en hablar alguna tarde.

Link to comment
Share on other sites

Roger, MP recibido y contestado.

 

Si lo del Lomac va por mi siempre he sido de aviones de helice, para mi tienen mas glamour las cafeteras que los cohetes.

 

Cambiando de tema, ayer fui alcanzado en el motor (pilotaba un BF109) y empezo a humear, me dirgi a base para intentar salvar el avion pero lo situacion fue empeorando ( humo cada vez mas denso y perdida de potencia ), hasta que empezo a arder y tube que saltar. ¿ Se podia haber evitado apagando el motor, yendo a muy poca potencia o algo asi o era cuestion de tiempo?.

Link to comment
Share on other sites

Roger, MP recibido y contestado.

 

Si lo del Lomac va por mi siempre he sido de aviones de helice, para mi tienen mas glamour las cafeteras que los cohetes.

 

Cambiando de tema, ayer fui alcanzado en el motor (pilotaba un BF109) y empezo a humear, me dirgi a base para intentar salvar el avion pero lo situacion fue empeorando ( humo cada vez mas denso y perdida de potencia ), hasta que empezo a arder y tube que saltar. ¿ Se podia haber evitado apagando el motor, yendo a muy poca potencia o algo asi o era cuestion de tiempo?.

 

No, no, lo del LOMAC va por JO,o JuanOscar, ya se sabe, uno de esos adolescentes que aun juegan a reactores :twisted: :P Campeador, yo de JO no me fio, que igual a mandado a algun japo de esos que dibujan las chicas de sus revistas que mediante metodos ultrasecretos le pirateen el FC.

 

En cuanto a lo de las llamas en el motor, disminuyendo la potencia y la mezcla, la combustion es mas fria y el motor supongo que tardara algo mas en arder, pero no creo que haya gran diferencia. Siempre puedes picar para intentar apagar el fuego tras apagar el motor, pero recuerda que la altura que pierdas no la recuperaras y que probablemente el motor ni se apague. O sea, en caso de fuego en el motor, ir rapidamente hacia tus lineas y saltar antes de comvertirte en una patata frita dentro del cockpit. Luego rezar.

 

Saludetes para todos

Link to comment
Share on other sites

Los Japos no piratean, creo que debe ser uno de los paises con menos indice de pirateria... :P

 

 

Lo del motor, siempre puedes subir y subir hasta una altura donde el fuego ya no tengo oxigeno del que respirar*... :lol: y todo esa altura la puedes luego cambiar por velocidad para llegar planeando a algun sitio... (si es que algun sitio es o deber ser tomado como tal)

 

Ahhh!? que esas cafeteras no suben, che si es que te piensas que todo aparato con ala tiene las performance de un Su-27 y eso no puede ser..

 

:risa-3: :risa-3:

 

 

* Que conste que esto es una inventada la cual nunca he puesto en practica.... :descojone: Siempre este lo de abrir la cabina y echar un cubo de agua... :grin:

Link to comment
Share on other sites

Queridos amigos:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA QUE HE ARMAO YO SOLITO!!!!!!!!!! :oops:

 

Siento haber preguntado sobre el tema, lo que pasa es que tengo el il fb yel pf originales, pero por mas que he buscado en valencia no he encontrado el aep, y es que estoy impaciente por empezar.

Yo no apoyo la pirateria. De hecho el 90% de mis programas y juegos son originales, lo que pasa es que a veces te lo ponen tan dificil!!!!!!!!!!.

Espero que podais perdornar mi metedura de pata :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Link to comment
Share on other sites

Existe una tienda Online española, Mediamail, que es una opcion cuando no encuentras algo porque solo se ha editado en el extranjero. Como ventaja tiene que al ser de aqui puedes hacer el pago contra-rembolso ( para los que no le guste meter numeros de tarjeta por la red como a mi me pasa), desventajas, que son un pelin careros.

 

 

Rinuccio yo creo que lo mejor es que nos pasemos por el TS y veras como nos aclaran muchas dudas.

Link to comment
Share on other sites

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...order=0&thold=0

 

Va a ser una buena opcion para conseguir los tres originales, en un pack chulo y esas cosas. Yo me fio de la compra online y de la seguridad de internet, siempre que no seas un macarron con 7000 trojanos en tu PC. Y probablemente a muy buen precio, algo que yo valoro muchisimo al comprar por internet.

 

Echadle un ojo si no los habiais visto.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Y en cuanto a educar en la pirateria, podemos hablar de tacticas piratas de la SGAE, que consiguen que nadie te edite disco si no estas dispuesto a pagar el derecho de pernada y cobran derechos hasta en el concierto por las victimas del 11-M (hay que ser hijo de puta insensible, usease Ramoncin), tacticas piratas de fabricantes de videojuegos, que no desarrollan ni mejoran algunos titulos que luego reclaman en propiedad cuando alguien intenta mejorarlos al considerarlos abandonware y otras tantas. Cuando los empresarios que dictan las normas del mundo de la musica y el videojuego sean educados en la distribucion justa de la cultura, podremos empezar hablar de educacion en la pirateria, mientras tanto quien roba a ladron tiene cien años de perdon.

 

Un saludo

 

Berron,

desde luego, el término educar, que he utilizado, no ha sido el + adecuado puesto que ya somo mayorcitos para que alguien lo haga por nosostros..., quizás mejor hubiese dicho aconsejar/ sugerir o algo similar, pero me refería única y exclusivamente a los simuladores de vuelo, ya que la relación calidad/ precio es excepcional....cierto es, que me había olvidado del comentar que el Ace Expansión es casi imposible de encontrar /comprar...

Otro cantar, según mi opinión, es la música, películas etc con unos precios que están desorbitados.... y sobre todo, la posición mafiosa que toma la SGAE en todo este tema (NO hay que olvidarse que a la hora de comparar un cd/ dvd virgen ya se paga un canon en concepto de copia). En esto estoy totalmente de acuerdo con lo que tu has expuesto.

 

Lo único, es que yo ahora, en el tema de la simulación pienso que si me compro el juego original mejor que mejor, cosa que hace unos meses ni se me hubiese pasado por la cabeza. En cierta ,manera los comentarios aquí publicados hacen que haya cambiado mi opinión al respecto.

 

Y ahora cambiando de tema, espero ver a estos nuevos en el TS para ayudarles en todo lo que necesiten, igual que lo hacen el resto conmigo

 

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Berron,

desde luego, el término educar, que he utilizado, no ha sido el + adecuado puesto que ya somo mayorcitos para que alguien lo haga por nosostros..., quizás mejor hubiese dicho aconsejar/ sugerir o algo similar, pero me refería única y exclusivamente a los simuladores de vuelo, ya que la relación calidad/ precio es excepcional....cierto es, que me había olvidado del comentar que el Ace Expansión es casi imposible de encontrar /comprar...

 

 

Lo único, es que yo ahora, en el tema de la simulación pienso que si me compro el juego original mejor que mejor, cosa que hace unos meses ni se me hubiese pasado por la cabeza. En cierta ,manera los comentarios aquí publicados hacen que haya cambiado mi opinión al respecto.

 

Un saludo

 

Tienes toda la razon, Lopes, sobre todo cuando mencionas la relación calidad/precio que hace que merezca aun mas la pena adquirir simuladores originales. Aunque haya utilizado la palabra educar, probablemente tomada de la lectura de tu post, en ningun momento reflejaba algun malestar por lo que habias opinado, en absoluto, simplemente, y como otra gente sabe, cuando sale el tema de la pirateria, me crece la pata de palo (sin interpretaciones odiosas, por favor), se me pone el parche en el ojo, y me dan ganas de liarme a cañonazos con la S$$E y con UBIsoft. Demasiados amigos musicos, demasiados amigos programadores, cierto conocimiento, escaso, de como funciona el tema desde dentro,...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Queridos amigos:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA QUE HE ARMAO YO SOLITO!!!!!!!!!! :oops:  

 

Siento haber preguntado sobre el tema, lo que pasa es que tengo el il fb yel pf originales, pero por mas que he buscado en valencia no he encontrado el aep, y es que estoy impaciente por empezar.

Yo no apoyo la pirateria. De hecho el 90% de mis programas y juegos son originales, lo que pasa es que a veces te lo ponen tan dificil!!!!!!!!!!.

Espero que podais perdornar mi metedura de pata :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

 

Ya lo sé,Rinucio,pero lo que mas me asombra es que si sabéis que el puto "copieteo" es ilegal y está P-E-N-A-L-I-Z-A-D-O por una cosa que se llama L-E-Y y estamos ya en el 2-0-0-6 ,porqué entrais así a saco en los foros y lo comentais como si estaríais en vuestra casa.?????

 

Eso a mí no me entra en la cabeza ni ahora,ni mañana ni nunca.

 

Es como el que sabe que la droga está prohibida y va y de repente, por poner un ejemplo,se encuentra 100 grs de coca en la calle y encima como no sabe qué hacer con ello ,se pone en mitad de la calle a vendrela y a la vuelta de la esquina está la comisaría de policía.

 

Porque no me dirás que ignoras que el copieteo es ilegal???

 

Si no como decía Felipe Gonzalez cuando le preguntaban...Acabo de enterarme por los medios de com....(si es que se les puede llamar así,

pero eso es otra batalla...)

 

Señores...hay una cosa que se llama ética,humildad y sobre todo SENTIDO COMÚN,que nunca falla.

 

No tengo nada ,absolutamente nada contra tí,rinu,no eres el último ni el 1º. Tampoco el único que le ha pasado esto.

 

Por cierto,para tu apoyo,decirte que este fin de semana también he repetido estas mismas palabras a otro novato.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Queridos amigos:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA QUE HE ARMAO YO SOLITO!!!!!!!!!! :oops:  

 

Siento haber preguntado sobre el tema, lo que pasa es que tengo el il fb yel pf originales, pero por mas que he buscado en valencia no he encontrado el aep, y es que estoy impaciente por empezar.

Yo no apoyo la pirateria. De hecho el 90% de mis programas y juegos son originales, lo que pasa es que a veces te lo ponen tan dificil!!!!!!!!!!.

Espero que podais perdornar mi metedura de pata :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

 

Ya lo sé,Rinucio,pero lo que mas me asombra es que si sabéis que el puto "copieteo" es ilegal y está P-E-N-A-L-I-Z-A-D-O por una cosa que se llama L-E-Y y estamos ya en el 2-0-0-6 ,porqué entrais así a saco en los foros y lo comentais como si estaríais en vuestra casa.?????

 

Eso a mí no me entra en la cabeza ni ahora,ni mañana ni nunca.

 

Es como el que sabe que la droga está prohibida y va y de repente, por poner un ejemplo,se encuentra 100 grs de coca en la calle y encima como no sabe qué hacer con ello ,se pone en mitad de la calle a vendrela y a la vuelta de la esquina está la comisaría de policía.

 

Porque no me dirás que ignoras que el copieteo es ilegal???

 

Si no como decía Felipe Gonzalez cuando le preguntaban...Acabo de enterarme por los medios de com....(si es que se les puede llamar así,

pero eso es otra batalla...)

 

Señores...hay una cosa que se llama ética,humildad y sobre todo SENTIDO COMÚN,que nunca falla.

 

No tengo nada ,absolutamente nada contra tí,rinu,no eres el último ni el 1º. Tampoco el único que le ha pasado esto.

 

Por cierto,para tu apoyo,decirte que este fin de semana también he repetido estas mismas palabras a otro novato.

 

Saludos

 

El chaval ya se ha disculpado, y creo que te has pasado un poquitin, Nazgul. Ademas si uso la etica y el sentido comun igual no vuelvo a comprar un original, sabiendo que coste tiene un cd por unidad y cuanto va a parar del beneficio a desarrolladores, etc. Pasaria a copiarme todo y a acordar directamente con ellos el pago de una cantidad (gran idea flaming clipps en descarga directa, elimina intermediarios y otros usureros varios y beneficia tanto a desarrollador como usuario, Oleg, hazlo con Madoxx games y pasa de UBI por favor).

 

Por cierto, copio discos de musica que regalo a mis amigos porque me lo he comprado original y me encanta (p.e. Lost Prophet) en cd's que pagan canon de copia, lo que hago es legal o ilegal?

 

Saludetes para todos, y mejor tono en las respuestas, por favor.[/b]

Link to comment
Share on other sites

Queridos amigos:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA QUE HE ARMAO YO SOLITO!!!!!!!!!! :oops:  

 

Siento haber preguntado sobre el tema, lo que pasa es que tengo el il fb yel pf originales, pero por mas que he buscado en valencia no he encontrado el aep, y es que estoy impaciente por empezar.

Yo no apoyo la pirateria. De hecho el 90% de mis programas y juegos son originales, lo que pasa es que a veces te lo ponen tan dificil!!!!!!!!!!.

Espero que podais perdornar mi metedura de pata :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

 

Ya lo sé,Rinucio,pero lo que mas me asombra es que si sabéis que el puto "copieteo" es ilegal y está P-E-N-A-L-I-Z-A-D-O por una cosa que se llama L-E-Y y estamos ya en el 2-0-0-6 ,porqué entrais así a saco en los foros y lo comentais como si estaríais en vuestra casa.?????

 

Eso a mí no me entra en la cabeza ni ahora,ni mañana ni nunca.

 

Es como el que sabe que la droga está prohibida y va y de repente, por poner un ejemplo,se encuentra 100 grs de coca en la calle y encima como no sabe qué hacer con ello ,se pone en mitad de la calle a vendrela y a la vuelta de la esquina está la comisaría de policía.

 

Porque no me dirás que ignoras que el copieteo es ilegal???

 

Si no como decía Felipe Gonzalez cuando le preguntaban...Acabo de enterarme por los medios de com....(si es que se les puede llamar así,

pero eso es otra batalla...)

 

Señores...hay una cosa que se llama ética,humildad y sobre todo SENTIDO COMÚN,que nunca falla.

 

No tengo nada ,absolutamente nada contra tí,rinu,no eres el último ni el 1º. Tampoco el único que le ha pasado esto.

 

Por cierto,para tu apoyo,decirte que este fin de semana también he repetido estas mismas palabras a otro novato.

 

Saludos

 

El chaval ya se ha disculpado, y creo que te has pasado un poquitin, Nazgul. Ademas si uso la etica y el sentido comun igual no vuelvo a comprar un original, sabiendo que coste tiene un cd por unidad y cuanto va a parar del beneficio a desarrolladores, etc. Pasaria a copiarme todo y a acordar directamente con ellos el pago de una cantidad (gran idea flaming clipps en descarga directa, elimina intermediarios y otros usureros varios y beneficia tanto a desarrollador como usuario, Oleg, hazlo con Madoxx games y pasa de UBI por favor).

 

Por cierto, copio discos de musica que regalo a mis amigos porque me lo he comprado original y me encanta (p.e. Lost Prophet) en cd's que pagan canon de copia, lo que hago es legal o ilegal?

 

Saludetes para todos, y mejor tono en las respuestas, por favor.[/b]

 

 

 

No me toqueis a Rinuccio que lo voy a entrenar para que sea una maquina de aniquilar con el Su-27...

 

:lol::lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

No me toqueis a Rinuccio que lo voy a entrenar para que sea una maquina de aniquilar con el Su-27...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

Como nos perviertas a un cafetero con tanta tesnologia moderna no te lo perdono JO :wink: .

 

 

Mmmmm tu tambien caeras...tarde o temprano pero caeras...mmmjjhsd...mmjejejeje.... jjijijii....jujujujujuju....

 

Todo esta sucediendo segun mis designios. 8)

Link to comment
Share on other sites

No me toqueis a Rinuccio que lo voy a entrenar para que sea una maquina de aniquilar con el Su-27...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

Como nos perviertas a un cafetero con tanta tesnologia moderna no te lo perdono JO :wink: .

 

 

Mmmmm tu tambien caeras...tarde o temprano pero caeras...mmmjjhsd...mmjejejeje.... jjijijii....jujujujujuju....

 

Todo esta sucediendo segun mis designios. 8)

 

Ya os habeis vuelto a pasar con las sustancias psicotrópicas??? :grin::grin::grin:

Link to comment
Share on other sites

No me toqueis a Rinuccio que lo voy a entrenar para que sea una maquina de aniquilar con el Su-27...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

Como nos perviertas a un cafetero con tanta tesnologia moderna no te lo perdono JO :wink: .

 

 

Mmmmm tu tambien caeras...tarde o temprano pero caeras...mmmjjhsd...mmjejejeje.... jjijijii....jujujujujuju....

 

Todo esta sucediendo segun mis designios. 8)

 

Ya os habeis vuelto a pasar con las sustancias psicotrópicas??? :grin::grin::grin:

 

Sustancias psicotrópicas ¡¡¿¿Aquí??!!

 

Siempre!!!

Link to comment
Share on other sites

No me toqueis a Rinuccio que lo voy a entrenar para que sea una maquina de aniquilar con el Su-27...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

Como nos perviertas a un cafetero con tanta tesnologia moderna no te lo perdono JO :wink: .

 

 

Mmmmm tu tambien caeras...tarde o temprano pero caeras...mmmjjhsd...mmjejejeje.... jjijijii....jujujujujuju....

 

Todo esta sucediendo segun mis designios. 8)

 

Ya os habeis vuelto a pasar con las sustancias psicotrópicas??? :grin::grin::grin:

 

Acaso no habeis leido mi firma :passone:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website