Jump to content

[Campaña] La batalla de Stalingrado (Fall Blau)


PILILI

Recommended Posts

Una preguntilla. ¿Alguien más tuvo pequeños problemas de rendimiento a baja cota sobre bases o ciudades?

No es que me bajase los FPS hasta límites impracticables, pero sí que noté bastante la pérdida de fluidez.

 

Aparte de eso, ¿alguien sabe porqué los Stukas teníamos bombas infinitas y no se podía setear el modo de suelta? ¿Es un bug de este modelo?

Link to comment
Share on other sites

Lo de la municion infinita se me colaria a mi en los parametros de dificultad, no se porque, igual alguna prueba que hice y se me quedo asi. Lo del rendimiento lo tendre en cuenta, puse fuegos y humos en la zona para dar ambiente, pero veo que dara problemas en este mapa retexturizado.

Link to comment
Share on other sites

Hay humos estáticos 'sencillos' que gastan menos recursos, pero no creo que ese fuese el problema. Cuando soltamos bombas, ahí sí que se lió una buena de humo. Además, estaban los lanzacohetes, que cada uno que sale con su humo y sus cálculos de balística, que ralentiza otro poco más. Y sí, Falke, las ciudades en general son 'agujeros negros' de frames. Haz prueba offline y nos dices que tal.

 

En cualquier caso, yo no tuve excesivo problema. Anduve en unos 30 fps, con los que se puede volar perfectamente.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Falke_Wolf said:

Una preguntilla. ¿Alguien más tuvo pequeños problemas de rendimiento a baja cota sobre bases o ciudades?

No es que me bajase los FPS hasta límites impracticables, pero sí que noté bastante la pérdida de fluidez......

 

Yo reporté algo parecido. A baja cota me bajaba a unos 30 fps (27 la vez que menos), como dice Bucaral. Se puede volar así, lo único es que cuando me bajaba de 60 a 30 (tengo el Vsync activado por eso lo de 60 de manera regular), me pegaba pequeños micro cortes en la pantalla. Muy suaves, pero se percibían. En el despegue me pegaron 2 o 3 seguidos en un momento y eso sí fue un poco molesto. Del resto de la misión, como no anduvimos a baja cota (Botones y yo nos quedamos a 4000m haciendo cobertura por si aparecían cazas malosos) no te puedo reportar si también había microcortes.

Link to comment
Share on other sites

Caza a muerte vigilando y protegiéndo a Haukkasan y al Sr.MisterRai.

 

p.d.

Habeís visto la intervención del BAC "Patiño" ¿?.... pues así es como se hacen las cosas... no como  la última de Somalia que el cagao del ex-jeme no tuvo los webos de dar la órden de abrir fuego. . . 

 

Edited by Demagan28
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website