Jump to content

[Campaña] La batalla de Stalingrado (Fall Blau)


PILILI

Recommended Posts

El hace 1 hora, pepepotamo dijo:

Mierda, porque con la mierda del W10 el IL2 no chuta, mierda porque en el otro ordenador donde lo tengo instalado, se me acaba de joder la tarjeta de sonido, así que por mucho que quiera unirme, me temo que no podré. Mierda 3 veces!!!

 

yo tengo W10 y me chutan todas las versiones del IL2. ....

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, pepepotamo said:

Mierda, porque con la mierda del W10 el IL2 no chuta, mierda porque en el otro ordenador donde lo tengo instalado, se me acaba de joder la tarjeta de sonido, así que por mucho que quiera unirme, me temo que no podré. Mierda 3 veces!!!

 

Te digo lo mismo q ha dicho PIL, abre un hilo y explica qué te pasa para así poder echarte una mano.

 

Link to comment
Share on other sites

GCFqPM7.png

 

Algunas tomas de Ayer.

 

Nada salientable aparte de un rutinario vuelo bomber con circuitos de espera, trepada y aproximación a objetivo. Los Bomber boys nos dimos un paseo y cumplimos

con la misión (excepto yo, claro :lol:).

 

qGMFfEr.png

 

Cuando nos repartimos la tarta me fuí al extremo más a la derecha, enfrente de el lado final de la isla, el lado puntiagudo... me concentré en la mira y dí por polígono

industrial a un recinto de fábricas que me pareció mu suculento (debían de fabricar algo terriblemente caro porque donde yo pongo el ojo suele ser carísimo! :D) y

me decidí soltar ahí mi gran pepino de 1000 y mis 12 SC de 70.

 

Eeeeeerroooorr.... como dice la propaganda esa de la tele.. pero bueno. Sé de algún empresario de Stalingrado que estará cagándose en todo... si es que salió vivo, claro.

 

e3Gn5iJ.png

 

4gMiwok.png

 

Ah! Jeje... ya decía que Osiris trepaba y se movía un pelín más rápido que servidora y Stearman.... montaste una SD500 (ver primera imagen en primer plano)

en vez de la  de 1000 mi querido y avispado líder de formación... jajajajaja! Ya decíamos nosotros... jopeta.. como trepa y aquí nosotros dos reventados... jajajaja!. ;)

 

Pues así fué y así no tengo mucho más que contar aparte de un bué pepinazo en todos los morros que me dejó la carlinga como un colador y que cuando volví

a base sanito y salvo me fuí derechíto a la Farmacia a comprar unos polvos blancos esos "devorolor" para el artillero de popa de Stearman que tenía un tufo a

pinreles de gorrino de aquí te espero. Espero que te sirvan (que le sirvan a él!) un saludete Stearman.

 

2kC5C2Z.png

 

f6b76271f8b10ad310d16773c2eb9868.jpg 12260d9f153b211492be31992e8465ef--luftwa

 

 

Líder, queda a sus órdenes el que suscribe. Me voy a comer un Strudel con Gretta que ya me enfría el staffel kaffee.

 

:aplauso-6:

Edited by DaniV
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

El hace 5 minutos, DaniV dijo:

(debían de fabricar algo terriblemente caro porque donde yo pongo el ojo suele ser carísimo! :D) y

 

Eso me "ha matao" .......... jjajjajajaja 

 

 

Sigue así DaniV!!! buen debrief!!! de los tuyos, como nos tienes acostumbrados... jijij

 

 

 

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El En 19/1/2018 at 17:38, DaniV dijo:

Pues así fué y así no tengo mucho más que contar aparte de un bué pepinazo en todos los morros que me dejó la carlinga como un colador y que cuando volví

a base sanito y salvo me fuí derechíto a la Farmacia a comprar unos polvos blancos esos "devorolor" para el artillero de popa de Stearman que tenía un tufo a

pinreles de gorrino de aquí te espero. Espero que te sirvan (que le sirvan a él!) un saludete Stearman.

 

Gracias DaniV, ya me ocupo de que le llegue tu regalito o terminará como el exclavo ese de raices....con los pies cortados

Link to comment
Share on other sites

Compañeros, 

 

No contéis conmigo para la misión de esta semana ni para las dos siguientes. Me voy de maniobras a nuestro vecino Portugal, 

así que estaré "desconectado" de periféricos por un tiempo. Os leeré si puedo conectarme donde pueda. Un abrazote!

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website