Jump to content

[MISION EXTRA OFICIAL] Emboscada 08/01/18


overlord74

Recommended Posts

LUNES 8/1/18

2230 HORAS.

DCSW 1.5

Necesario ClientRadio

 

Una misioncilla rapida de las que tengo en cartera.

10 X KA50 DISPONIBLES

 

Lince:

over

espanto

bohart

deute

 

Pantera:

marques

zenn

guimcho

luismon

 

Embarcados:

splansh

josenair

 

 

EMBOSCADA DESCARADA.
------------------------------------
OVERLORD MISSIONS

Nuestras posiciones a lo largo de las montañas de Krims protegen nuestro flanco, los hombre que alli se encuentran llevan dias siendo bombardeadas sin descanso.

No lnos queda mucho tiempo y debemos actuar, sabemos que un convoy se dirige a sus posiciones de artilleria situadas al otro lado de las montañas, este convoy lleva suministros, municion,  además de un grupo de ingenieros que pretenden contruir un campamento adelantado con apoyo de directo de helicopteros.

Eso significa que si consiguen establecerse en la zona, podran lanzar ataques aereos con helicopteros.

 

* OBJETIVO PRIMARIO (WP ON A OFF):

Destruir el convoy de suministros antes de que llegue al campamento de artilleria.

Amenazas AAA: Escoltado por helicopteros huey, creemos que aún no disponen de Apaches en la zona.
El convoy contara con vehiculos AAA.

 

* OBJETIVO SECUNDARIO (RUMBO 100 DESDE WP ON):
Destruir emplazamiento artillero en la cota 223.

Amenazas AAA.  Sin especificar pero seguro que las hay.

 

PLAN DE ATAQUE::
Al llegar al Punto de Obsevacion estaremos detras de la cota 1285 (wp ON) , esta nos servira de pantalla protectora frente al enemigo.

 

OBJETIVO PRIMARIO (WPs ON A OFF):
Por un lado tenemos el convoy que se nos acercara desde el N-O, una vez localizado, pasaremos a atacarlo de tal forma que la montaña sirva de parapeto en nuestro flanco.

 

SECUNDARIO:
Al S-O DE WP ON (rumbo 100 aprox.)  se encuentran las posiciones artilleras del enemigo con sus correspondientes defensas AAA, asi que mucho cuidado de no salir al descubierto y mantenerse siempre a cubierto mientras atacamos el convoy.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Debriefing pantera 4

 

Me gustó la partida de ayer, ya que era la primera vez que participaba con un K50 en alguna partida online, a pesar de que de vuelta a la base cometí un error absurdo y rompí las palas.

 

Tras los problemas en el Simple Radio, se decidió usar el TS, y partimos (yo como pantera 4) hacia los WP. Me costó coger velocidad un poco al principio, pero en cuanto me hice con el aparato pude mantenerme a la velocidad del lider (aunque no respeté mi posición y adelanté a pantera 3). Alucinante vuelo NOE a escaos 15 mts del terreno y a 270 Km/h, lo rápido que se mueve todo a esa altura/velocidad :locob1:

 

Creyendo estar en la zona donde se encontraba la artillería y el convoy, realizamos una busqueda por la zona, tras la orden de lider pantera, sin localizar objetivos, ya que estábamos al este de su posición. Tras la consulta con el grupo Lince, nos indicaron la zona caliente, la cual localizamos y cogimos posición para atacar los objetivos. Pude abatir 3 de las baterías antiaereas y un emplazamiento ZU-23 (no se me ha guardado el tacview, por lo que no se el modelo de artillería destruido).

 

Tras escanear la carrtera por la que se movía el convoy y comprobar que Lince no había dejado nada mas que ascuas para la barbacoa, seguimos escaneando la zona que Lider de Misión nos indicó podría haber mas unidades enemigas.

 

En la búsqueda de estas unidades perdimos a Panter 2 y 3 por diferentes motivos.

 

El Lider pantera localizó y destruyó una de ellas, y tras ver la columna de humo no me costó localizar al Vulcan que se escondía en la zona, pero cuando lo iba a abatir, entré en vortex, y tube que realizar una maniobra para recuperarme, lo conseguí, y como Lider pantera habia abatido el Vulcan y no quedaba nada mas en la zona, hicimos RTB.

 

De regreso a casa todo iba perfecto hasta que me dió por comprobrobar la distancia hasta Airfield, e intentar toquitear el PVI a 290 Km/h, me despisté, intenté rectificar trayectoria sin mucho tacto y las palas se fueron a hacer leches.

 

Pude saltar debido a la altura que llevábamos pero me quede a 18 Km de la base.

 

A pesar de ello me gustó un montón la inmersión con el K50. A ver si acabo el curso de Marqués y puedo aprobar el examen para poder participar en misiones oficiales con él, ya que ayer me divertí un montón.

 

Gracias Overlord por organizarlo, y a los compañeros gracias por aclararme las dudas que me iban surgiendo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website