Jump to content

Invitación a la campaña de la 24 Flotilla: ‘La batalla de Inglaterra’


E24F-Monry

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola Demagan.

Si cuesta un poco descargar el Ypack pero después se instala solo. Yren lo ha preparado para que le des la ubicación al ejecutar el exe y el solo se implementa todo allí.

Después copiar del IL2 que uses habitualmente la carpeta user y el configini a la raíz del Ypack e ir al gestor y poner los mods que quieras usar.

 

La misión 16 era la última de la segunda fase.

 

Faltan la tres, cuatro y cinco.

 

Si no hay ningún imprevisto, la semana que viene, el miércoles como es habitual, lanzaré la misión 17, la primera de la tercera parte.

 

Hoy si os apetece volar, el compañero Sealowe, lanza una misión de la guerra civil española, con el ultra Spain.

 

Los aviones de la época no es que corran mucho pero te da tiempo a observar el paisaje y los combates son en cámara lenta.

 

Si tenéis alguna duda decirlo y os digo.

 

Un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 18 horas, E24F-Monry dijo:

Hola Demagan.

Si cuesta un poco descargar el Ypack pero después se instala solo. Yren lo ha preparado para que le des la ubicación al ejecutar el exe y el solo se implementa todo allí.

Después copiar del IL2 que uses habitualmente la carpeta user y el configini a la raíz del Ypack e ir al gestor y poner los mods que quieras usar.

 

La misión 16 era la última de la segunda fase.

 

Faltan la tres, cuatro y cinco.

 

Si no hay ningún imprevisto, la semana que viene, el miércoles como es habitual, lanzaré la misión 17, la primera de la tercera parte.

 

Hoy si os apetece volar, el compañero Sealowe, lanza una misión de la guerra civil española, con el ultra Spain.

 

Los aviones de la época no es que corran mucho pero te da tiempo a observar el paisaje y los combates son en cámara lenta.

 

Si tenéis alguna duda decirlo y os digo.

 

Un saludo.

 

Todo hecho, el YPAC ya está "operativo".

En cuanto al ultra spaain... ya empecé a descargar a ver si consigo hacerlo andar... pero eso me llevará más días. . . .

 

.. sigo atento... lo miércoles que me dejen en  casa intentaré montarme en un spity.....

Link to comment
Share on other sites

El hace 23 horas, E24F-Monry dijo:

Después copiar del IL2 que uses habitualmente la carpeta user y el configini a la raíz del Ypack e ir al gestor y poner los mods que quieras usar.

Gracias Monry por asistir al compañero. Me he tomado la libertad de destacar en negrita esta última frase tuya, del todo legítima, pero que puede causar graves inconvenientes de ponerse en práctica indiscriminadamente, como ha sucedido en este Ala con la primera versión del Ypack; es más, todos los problemas que tuvimos en este escuadrón con el Ypack, se debieron al uso indiscriminado del JSGME, porque como ahora, también entonces se le dijo a la gente: poner los mods que quieras usar, y debido a esta libertad sin prevención, cada uno ponía lo que le gustaba más, pero a la hora de volar no habían dos instalaciones iguales, lo que se traducía en misiones involables, con aviones que se hundían en la pista, otros que humeaban sin sentido, sonidos ausentes, lags insufribles, pings de pasar las páginas a dedo, etc.

 

Para evitar que esto vuelva a suceder con esta versión del Ypack, de la que debo decir que estoy muy satisfecho con su estabilidad, versatilidad, funcionamiento y amplitud de posibilidades, pues la vengo volando con Vosotros en la PA, como también probando cosas offline, propongo que cada vez que se lance una misión o campaña con Ypack (que lo mismo vale para otras instalaciones, pero el tema en HSFX y 4.13.4m ya lo tenemos domesticado por aquí), que se respete un riguroso protocolo de JSGME, indicando en el brief de cada misión o campaña cuáles son los modos que sí se deben activar, cuáles los que no, y cuáles son inocuos y no afectan al funcionamiento de los primeros. Si en su momento hubiésemos hecho esto, no habríamos pasado por los desastres experimentados, o al menos los hubiésemos minimizado.

 

Es más, el mismo Demagán es testigo de primera mano de esto que digo, pues su primera campaña, diseñada en el anterior Ypack, fracasó en su primera misión por este desorden general a la hora de poner mods, debiendo luego volver a montar la campaña completa en HSFX. Claro que ese día entramos después al Orel War como watusis hambrientos, y los rusos se acuerdan todavía muy bien de aquél encuentro cercano con el E69.

 

Nuevamente gracias a Monry por el trabajo que se toma en montar la Campaña de Inglaterra, que está muy bien, y también a PA_Yren por el enorme trabajo dedicado a conseguir una instalación moderna y funcional. :aplauso-6:

 

Saludos

 

 

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 16 horas, Haukka dijo:

 

Para evitar que esto vuelva a suceder con esta versión del Ypack. Que se respete un riguroso protocolo de JSGME, indicando en el brief de cada misión o campaña cuáles son los modos que sí se deben activar, cuáles los que no,

 

Doy Fe.

y siempre que se hace así, funciona todo a pedir de boca, genial.

así es.

 

Link to comment
Share on other sites

Exacto Haukka. Tienes razón en esa matización.

 

En el JGSMOD, hay que tener cuidado con lo que activas, ya que no puedes pasar todo lo que hay a la izquierda a la derecha, debido a que varios de ellos hacen la misma función o parecida, por lo que llevaría a conflicto.

Dentro de cada grupo de mods que hacen la misma función, hay que poner solo uno, el qué más se adapte a tu gráfica, resolución o potencia de procesos.

 

?

Edited by E24F-Monry
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, señores

Estoy intentando instalar el Ypack V 1.2.2 (gracias, pilotos de la PA, muy buen trabajo), todo bien, ya está instalada y he comprobado que funciona bien.

Cuando llego al MOD GCE 1.1 me encuentro una dificultad y por eso me dirijo a los caballeros del E 69 a ver si saben la solución.

Las instrucciones son:

1.- Asegúrate de tener instalada la versión 1.2.2 del Ypack
2.- Apunta el .exe hacia la raíz del juego y ejecuta
3.- Sobreescribe si te lo pide
4.- Comprueba que tienes en la carpeta jsgmemods la carpeta de mod: # YPack YMD_GCE_V1.1

La 1, ok,

La 2, no, porque al descomprimir el archivo descargado no me aparece ningún archivo .exe, solo dos carpetas con estos nombres:

#SAS

Jsgmemods

Ignoro si es un error de redacción de las instrucciones, o se ha perdido algo por el camino.

He pensado crear la carpeta mencionada en 4 y poner allí esas dos carpetas, pero no me atrevo a hacerlo sin tener confirmación de alguien que ya haya instalado este MOD.

A ver si  me podéis echar una manita, que os he llamado caballeros y todo

Tull

Link to comment
Share on other sites

Hola Tull.

 

El mod de la GCE, solo es si vas a volar campañas de la guerra civil española.

 

No es necesario instalarlo o cambiar al 2 enseguida, lo puedes hacer a posteriori.

 

Lo importante es que te arranque en la versión 1.2.2.

 

Si quieres luego pasó un momento por vuestro foro y te hecho un cable. 

 

Más vale que no hagas nada si no estás seguro que si no igual te toca desinstalar y empezar de nuevo.

 

No borres los archivos descargados hasta tener todo ok.

 

Ya me dices.

 

Un saludo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Tull,

Al instalar el YPack te debería traer ya creada la carpeta jsgmemods.

Si no lo está es que algo salió mal en el punto 1.

Dentro de esta carpeta deberían venir varios mods opcionales pero probablemente NO el mod "# YPack YMD_GCE_V1.1"

Deberías descargarlo y meterlo dentro de esa carpeta: C:\... ...\IL-2 Sturmovik 1946_4.13.4m_YPack_V1.2.2\jsgmemods\# YPack YMD_GCE_V1.1

Al descomprimirlo debería quedar dentro de esa carpeta 5 carpetas mas: #SAS, documentation, Documents, PaintSchemes y SFX_AUTO

 

El mod "# YPack YMD_GCE_V1.1" se encuentra en el mismo post del YPack justo al final del punto 1.-DESCARGA http://patrulla-azul.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=7184

 

Espero haberte ayudado y no todo lo contrario :s

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Buenas noches señores.

 

Después de un tiempo sin editar misiones, he retomado las mismas, pero con mas tranquilidad, ya que no dispongo de mucho tiempo últimamente.

 

Por dicho motivo no lanzo las misiones de la campaña en un día determinado, como antes los miércoles, si no que voy cubriendo los días que otros compañeros de la PA no pueden lanzar las misiones por circunstancias personales. Los únicos días que voy a poder lanzar las misiones son los lunes, jueves y domingos, siempre y cuando, como ya he comentado, los compañeros que lanzan esos días no puedan. También todo queda en el que lance una misión a que tenga alguna acabada.

 

El fin de volver a escribir en vuestro foro, no es otro para que cualquier piloto que se quiera echar un vuelo el día que lance las misiones se pase a disfrutar un rato. Sabéis que siempre sois todos bienvenidos. Si es algún piloto que ya ha volado alguna vez en la Patrulla Azul, pues ya sabe.... Si es algún piloto nuevo de vuestro escuadrón, o bien que lo ponga en este hilo o si algún piloto veterano le puede orientar.

 

El cambio mas significativo es que Yren, artífice del Ypack, ha actualizado a una versión el simulador, por lo que estamos con el Ypack 1.2.3 basado en la 4.13.4m. Os dejo enlace directo a la pagina, ya que estamos volando en el escuadrón con esta versión.

 

https://www.patrulla-azul.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=7710

 

Bien, os dejo un enlace al hilo de la campaña y comentaros que mañana jueves se lanza la misión 19 y el domingo lanzare la misión 20, post que abriré mañana tras haber volado la misión.

 

https://www.patrulla-azul.com/forum/viewforum.php?f=178

 

Sin mas, solo dar un abrazo virtual a todos aquellos pilotos de este escuadrón con los que he volado en diversas campañas y con los que tan buenos ratos he pasado...

 

Un saludo señores.

Edited by E24F-Monry
Link to comment
Share on other sites

El hace 13 horas, PILILI dijo:

Gracias por la invitacion Monry, tu avisa por aqui cuando vayas a lanzar algo, seguro que alguien se apunta.

 

 

Gracias a ti, Pilili....

 

Misión 20 posteada. Se volara el domingo 8 de diciembre de 2019 a las 22:30 horas.

 

Os dejo enlace a la misión 20.

 

https://www.patrulla-azul.com/forum/viewtopic.php?f=178&t=7792

 

 

Tambien os dejo el enlace del directo que ha realizado el compañero E24 Chunen de la misión 19.

 

 

Un saludo.

Edited by E24F-Monry
Link to comment
Share on other sites

Gracias a ambos.

 

Se que los jueves es vuestro día oficial de vuelo con el IL-2, pero no obstante os lo posteo por si algún día os podéis pasar aunque sea jueves.

 

Tal como explique en el post más arriba las misiones las estoy lanzando los días que los compañeros que editan los lunes jueves o domingo no pueden lanzar, ya que son los únicos días de la semana que por circunstancias personales puedo volar este año.

 

Sabéis que el día que queráis estáis todos bienvenidos.

 

Botones más arriba dejé el enlace para la descarga e instalación del Ypac. si tuvieras alguna duda en la instalación me lo posteas por aquí y quedamos un día para ayudarte.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El hace 23 minutos, E24F-Monry dijo:

Gracias a ambos.

 

Se que los jueves es vuestro día oficial de vuelo con el IL-2, pero no obstante os lo posteo por si algún día os podéis pasar aunque sea jueves.

 

Tal como explique en el post más arriba las misiones las estoy lanzando los días que los compañeros que editan los lunes jueves o domingo no pueden lanzar, ya que son los únicos días de la semana que por circunstancias personales puedo volar este año.

 

Sabéis que el día que queráis estáis todos bienvenidos.

 

Botones más arriba dejé el enlace para la descarga e instalación del Ypac. si tuvieras alguna duda en la instalación me lo posteas por aquí y quedamos un día para ayudarte.

 

Un saludo.

Perfect!!!!!

 

 

 

 

Un saludo compañero!!!

 

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Invitación a la campaña de la 24 Flotilla: ‘La batalla de Inglaterra’

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website