Jump to content

Invitación a la campaña de la 24 Flotilla: ‘La batalla de Inglaterra’


E24F-Monry

Recommended Posts

El hace 1 hora, tiburonwild dijo:

Buenas Monry, me sale el siguiente mensaje cuando intento identificarme;

Identificarse

El usuario especificado está inactivo de momento. Si tiene problemas para activar su cuenta por favor contacte con La Administración del Sitio.

Hola tiburónwild, ya le envié un MP al administrador.

Haber si me contesta pronto.

Si tengo alguna novedad te la posteo.

Un saludo

Edited by E24F-Monry
Link to comment
Share on other sites

Buenas señores he recibido un correo electrónico comunicando que ya se ha dado paso a E69_javirulo007 y a E69_Dema28.

 

Comprobar que va todo correcto y me lo decís.

 

Le he vuelto a preguntar por tiburónwild.

 

De todas maneras tiburón vuelve a intentarlo a ver qué pasa y me comentas.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

El En 22/1/2018 at 20:05, tiburonwild dijo:

Buenas Monry, me sale el siguiente mensaje cuando intento identificarme;

Identificarse

El usuario especificado está inactivo de momento. Si tiene problemas para activar su cuenta por favor contacte con La Administración del Sitio.

 

Hola Tiburonwild, el administrador me solicita que me digas el nick concreto con el que te has registrado en la 24 ya que como tiburonwild no te encuentra. 

 

Cuando puedas me lo dices.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, tiburonwild dijo:

Muchísimas gracias Monry, ya he conseguido entrar!!!!

 

A ver si alguien me puede pasar los datos del TS por privado, se lo agradecería.

 

Un saludo!!!

 

 

A servir....

 

Te paso las claves del Ts por MP.

 

De todas maneras, como ya os comente, si algún día, algún compañero del E-69 quiere entrar al Ts y alguien se acuerda de las claves se las facilitáis.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola soy nuevo en internet pero no en la simulacion de vuelo soy de Cuba y me gustaria ver donde puedo encontrar los server para volar con uds y q simuladores tienen ,yo tengo del DCS el MIG 15 y el 21 todavia por razones obvias no hemos podido bajar la 2.5 espero q en los proximos dias la tenga y me gustaria compartir con Uds, aca tenemos una ALA DE COMBATE VIRTUAL de Cuba (ACVC) y con mil trabajos podemos acceder a internet por lo tanto les agradeceria toda la ayuda posible tambien volamos el IL 2 favor comunicarme q version y q server por lo demas desde aca compartimos la misma pasion y espero q nos podamos encontrar en los cielos virtuales saludos a todos y buena caza

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 11 minutos, ACVC Buitre dijo:

Hola soy nuevo en internet pero no en la simulacion de vuelo soy de Cuba y me gustaria ver donde puedo encontrar los server para volar con uds y q simuladores tienen ,yo tengo del DCS el MIG 15 y el 21 todavia por razones obvias no hemos podido bajar la 2.5 espero q en los proximos dias la tenga y me gustaria compartir con Uds, aca tenemos una ALA DE COMBATE VIRTUAL de Cuba (ACVC) y con mil trabajos podemos acceder a internet por lo tanto les agradeceria toda la ayuda posible tambien volamos el IL 2 favor comunicarme q version y q server por lo demas desde aca compartimos la misma pasion y espero q nos podamos encontrar en los cielos virtuales saludos a todos y buena caza

 

Estimado ACVC Buitre, tu presentación es legítima y honesta, pero me temo que la has hecho en el sitio incorrecto. Me explico: este es el hilo referente a una campaña específica, por invitación y gestión de un escuadrón hermano, la E24F, y en una determinada versión de cierto simulador viejete que aún se vuela por aquí. Con esto quiero decirte que aquí te veremos sólo los de este Ala.

 

Aquí en este Escuadrón recibirás mucha ayuda en todo lo que necesitas, pero para que todos los demás miembros del Escuadrón puedan verte, preséntate en el lugar donde todos puedan hacerlo, que es la sección Nuevos pilotos, alistamiento en el Escuadrón y presentaciones, luego hablaremos de los servidores en los que podemos encontrarnos. El teamspeak es una aplicación que necesitarás si tu línea te da soporte como para poder volar con nosotros y comunicarte al mismo tiempo, pero otros compañeros te darán reseña de ello.

 

Saludos y bienvenido

Link to comment
Share on other sites

El hace 35 minutos, Haukka dijo:

Estimado ACVC Buitre, tu presentación es legítima y honesta, pero me temo que la has hecho en el sitio incorrecto. Me explico: este es el hilo referente a una campaña específica, por invitación y gestión de un escuadrón hermano, la E24F, y en una determinada versión de cierto simulador viejete que aún se vuela por aquí. Con esto quiero decirte que aquí te veremos sólo los de este Ala.

 

Aquí en este Escuadrón recibirás mucha ayuda en todo lo que necesitas, pero para que todos los demás miembros del Escuadrón puedan verte, preséntate en el lugar donde todos puedan hacerlo, que es la sección Nuevos pilotos, alistamiento en el Escuadrón y presentaciones, luego hablaremos de los servidores en los que podemos encontrarnos. El teamspeak es una aplicación que necesitarás si tu línea te da soporte como para poder volar con nosotros y comunicarte al mismo tiempo, pero otros compañeros te darán reseña de ello.

 

Saludos y bienvenido

Gracias por la ayuda lo posteare en el lugar indicado , un abrazo

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Invitación a la campaña de la 24 Flotilla: ‘La batalla de Inglaterra’

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website