Jump to content

Invitación a la campaña de la 24 Flotilla: ‘La batalla de Inglaterra’


E24F-Monry

Recommended Posts

Buenas señores.

 

Misión 22 posteada.

 

Vuelve a quedar libre un jueves. Lo siento pero es lo que me están dejando los compañeros.

 

Por cierto, si podéis volarla, ha que descargarse un pequeño mod que añade unos spitfire, cuyo enlace esta en el post de la misión 21. 

 

Un saludo.

 

Os dejo el enlace del video en directo que hizo de la mision 21 el compañero E24F Chunen, aunque el video lo nombró como mision 20.

 

 

 

Buenas Noches Señores.

 

Les dejo el directo que ha realizado el compañero E24F Chunen de la mision 22. Un saludo.

 

 

Edited by E24F-Monry
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Hola Botones.

Estos días son complicados para todos.

 

Sabés, sabéis, que podéis pasaros cuando os vaya bien. Yo os lo posteo por si algún día a alguien le cuadra y quiere volar un rato y pasarlo bien.

 

Ste1nh0ff ha pasado estas dos últimas misiones y en la de ayer se marcó un gran vuelo. Creo que se lo pasó bien.

 

La volamos con el Ypack 1.2.3. Tarda un rato en descargarse, pero una vez descargado ya solo le tienes que dar al ejecutable y te pone el juego completo donde le digas. Solo le tienes que cambiar la carpeta User y el config ini tuyo de otra versión del juego que tengas, para tener tus controles de siempre y tú configuración .ini, ir al gestor de mods y poner los que quieras, que ya vienen con el Ypack y a volar.

 

Una vez lo tienes descargado, la descompresión y la configuración es como mucho un par de horas o menos si tienes un buen equipo.

 

Si tienes, o alguien tiene algún problema, me lo decís y por las noches siempre suelo estar en el Ts de la PA.

 

Pasáis y os ayudo con la configuración sin ningún problema.

 

Espero que estéis todos bien sin el bicho maldito y sin ningún compromiso cuando queráis pasaros.

 

Un saludo Botones y resto de componentes del E69.

Edited by E24F-Monry
Link to comment
Share on other sites

El hace 12 horas, E24F-Monry dijo:

Buenas señores.

 

Misión 31 posteada en el foro.

 

Se volara el SÁBADO 25 de abril a las 22:30.

 

Un saludo.

 

Enlace directo al post de la misión 31.

 

https://www.patrulla-azul.com/forum/viewtopic.php?f=178&t=7902

Ya me habeis calentado con el spity.

descargando Ypack 1.2.3

a ver si este sábado estoy (pues no consigo logarme en vuestra web y no me llega el correo de reset password).

Link to comment
Share on other sites

El hace 3 horas, Haukka dijo:

Máquinas... estáis a punto de entrar al matadero. Esto no es una metáfora. Sentaros sobre una placa de acero de 10 mm.

 

No me asustes al personal... Necesitamos pilotos jóvenes e inocentes para ir al matadero... uuuy que diga....  que vuelen por la reina.... 😉

Link to comment
Share on other sites

El hace 3 horas, Outlaw dijo:

Yo también me he animado y tengo todo instalado porque habría querido volar la del miércoles.

Confirmaré en el hilo de la misión en el momento en que se active la cuenta.

 

Un placer Outlaw que te animes a volar la campaña.

 

Le paso notificación al administrador para que te active la cuenta lo antes posible.

 

Si por algún caso no estuviese activa el sábado, pásate igualmente. Siempre hay carlingas disponibles. Si no tienes las claves del Ts de la Patrulla azul, o que te las pase algún compañero o me la pides y te la paso.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Invitación a la campaña de la 24 Flotilla: ‘La batalla de Inglaterra’

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website