Jump to content

DCS no reconoce el Warthog ni MFD Cougar


Recommended Posts

Hola a todos. Antes que nada quiero presentarme en este foro que me han dicho que es el mejor con mucha diferencia sobre simulación aeronáutica.

 

Si bien ha sido siempre mi pasión. nunca he tenido tiempo de dedicarme, pero ahora puedo hacerlo a tiempo completo pues me acabo de jubilar. Así que soy un novato "veteranito".

 

Mis conocimientos son básicos-medios y para meterme en este mundo le he echado cuenta a veteranos y me he hecho con lo que me han dicho que es lo mejor del mercado: el HOTAS WARTHOG, dos MFD Cougar y unos pedales Thrusmaster. Tengo un monitor curvo de 27 pulgadas y un I7 con 16 mb de Ram y una Geforce 1060. (y unas HTC VIVE)

 

Mi primer problema gordo es que ni DCS, ni Elite, ni Il2 reconocen ni el Hotas, ni los MFD. ni los pedales. Sin embargo FSX si lo hace, por lo que entiendo que los controladores están bien insatalados y están actualizados (los descargué desde la página de Thrustmaster) Llevo unas 90 horas volando con el A-10C con el teclado y el ratón para familiarizarme y más o menos lo estoy consiguiendo, pero me da mucho coraje no poder montar el equipo completo. 

 

Aunque sé que tendré que crear perfiles una vez los reconozca ¿qué puedo hacer para arreglar esto y que toda esta pasta que me he gastado funcione? ¿Algún alma caritativa que guíe a este novato senior por este mundo tan apasionante sin cachondearse en exceso de mi?

 

Pago cervezas virtuales en bitcoins.

 

PD: Como tampoco sé muy bien cómo funciona E69, a lo peor me estoy metiendo en contramano consultando por aquí y hay otro sitio específico para esto. Ruego también si alguien me puede guiar en esto.

Edited by Bucaral
Las mayúsculas son para gritar. Cambiado el titular
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to DCS no reconoce el Warthog ni MFD Cougar
  • 1 year later...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website