Jump to content

[Mision extraoficial ]Nombre en clave BOSS 15/01/18


overlord74

Recommended Posts

Pues a mí no de me grabó el tacview, por lo que no sé qué me cargué en el apoteósico ataque a la base enemiga que hicimos Espanto y yo con los MI8, entrando Espanto desde el norte de la base y yo desde el sur, perfectamente sincronizados por Overlord. Soltamos todos los cohetes que llevábamos (6 pods de 19 cohetes cada uno:whistling: ......

Arrasando todo lo que pillamos por banda. Se que destruí 5 objetivos terrestres, pero no sé qué.

 

Muchas gracias Overlord, estuvo muy chula la misión, peleando contra el sol del amanecer todo el rato. Esta mañana a ir a trabajar me ha pasado lo mismo que anoche, no veía nada con el sol amaneciendo. Que inmersión las Oculus.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, splash said:

Vimos el convoy de un camión, autobús, otro vehículo y el que tenía unas luces como de policía, azules y rojas, y a todo eso le dimos caña de la buena... debe haber algo mas.

el de las luces era un coche de bomberos!!!

a saber a quien se le quemo la casa........

 

de todo terreno nada si era azul pero un lada de toda la vida....jejeje como el de la foto

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
55 minutes ago, Guincho said:

KA-50

 

 

15 hours ago, aero said:

Si puede ser y no llego tarde ....... me apunto con una kuka

 

Hacéroslo mirar...

 

 

14 hours ago, overlord74 said:

Llegas 15 dias tarde para ser exactos, mira a ver el el si foro de briefings. Fijate en las fechas

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website