Jump to content

Ayuda Disco duro: ¿''Nº de sectores reasignados''?


BRISAFRESCA

Recommended Posts

¿Alguien me puede explicar que es esto?

 

Hacía tiempo que no utilizaba el Speccy de Piriform y ayer me dio por utilizarlo y me encuentro que para el disco duro aparece ''estado: Aviso'', no me lo piendo dos veces y utilizo el cristaldiskinfo y este programa me indica:

 

TLJ1nus.jpg

 

TGmW7bq.jpg

jOkpmiw.jpg

 

¿Esto tiene arreglo?, si es asi ¿como se hace?, ¿debo comprar un nuevo disco?

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

 

EDITO: Me hace gracia porque el piriform defraggler indica que el disco esá en buen estado

 

kI0qUG9.jpg

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Pero te funciona el HDD bien? Te lo comento porque el disco duro que tengo en el PC para simuladores lleva como 4 años en riesgo y ahí sigue. Cierto que puede durarte 2 días pero también puede aguantar años.

 

Puedes pasarle el HDD regenerator pero el hdd a mirar no debe ser el que esté arrancando el sistema operativo o, mejor aún, hacer un usb de arranque con el hdd regenerator (esto ya es más "difícil"). Otra opción es ver si el fabricante del disco duro tiene un programa para sus discos y comprobarlo con él y ver si te deja arreglar algo.

 

Mi recomendación personal: Ponerlo de disco secundario y usarlo para cosas que te den igual perder si llegara el día en que se rompiera del todo. O hacer como yo y tenerlo como primario y que aguante lo q tenga que aguantar con sus contras xD.

Link to comment
Share on other sites

@Raidou

 

Gracias por contestar.:aplauso-6:

 

Si el HDD me funciona bien, no noto nada extraño, funciona como es habitual, lo que si me llama la atencion es que hace una semana o asi haciendo skins se me trabó el PC durante unos segundos parece que me iba a dar un pantallazo azul pero no fue así, en lugar de eso escuché hacer unos ruidos fuertes durante dos-tres segundos al disco duro que jamas habia escuchado.

 

Dias después me dio por utilizar todas estas aplicaciones que arriba indico pensando en lo del ruido.

 

No he vuelto a tener problema, pero mirando por internet me asusta el tema, ya empecé a vaciar el disco y a desinstalar mis add ons de FSX no sea que tenga problemas para activarlos en caso de fallo de este disco.

 

Solo tengo un disco por lo que no puedo pasar el hdd regenerator, de todas maneras he leído que esta aplicacion puede hacer que aumenten los sectores defectuosos

 

Es de la marca Hitachi

 

Ya me estoy planteando renovar el equipo, pero de todas maneras me gustaría alargarlo unos meses mas.

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Ayuda Disco duro: ¿''Nº de sectores reasignados''?
  • 2 weeks later...

Hola, buenas de nuevo :lol:

 

Terminé comprando un nuevo disco duro que ya he instalado y que funciona perfectamente, el caso es que lo que queria hacer era instalar o mover el Windows 7 al disco nuevo y dejar el averiado para cosas no importantes.

 

Muy bien, este fin de semana me he puesto manos a la obra e intenté realizar la instalacion del W7 con los ''discos de recuperación'', (el W7 vino preinstalado), no lo pude realizar, al alcanzar el 57% de instalación salta un aviso de error, lo mas probable es que cuando grabé estos discos no se grabaran bien.

 

Busqué otra opción y encontré que puedo mover el W7 de un disco a otro mediante ''sysprep'' , falló también, existe un error que tampoco me permite realizarlo.

 

 

El caso es el siguiente, el PC ya es viejo, tiene 7 años, no me voy a gastar un duro mas en el, es decir, no voy a comprar ni W7 ni W10, (a último remedio para dejarlo como PC para cosas muy básicas, pero ya digo que no me hace gracia), y ya estoy pensando en comprar un nuevo PC, pero me voy a esperar un poco a ver si los precios bajan un poco debido al tema de minar y de la escasez de RAM que lo han disparado todo.

 

Mi pregunta es la siguiente:

 

Tengo bastante pasta gastada en add ons de FSX, (Flight 1, ORBX, Aerosoft..... etc), ¿si instalo todo esto en el nuevo disco duro y un dia va y muere el averiado donde esta instalado W7 y ''regedit'', (donde creo que normalmente está el tema de las licencias), me estoy exponiendo a perder mis licencias y pasta? pienso que si, ¿verdad?

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

 

 

 

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website